Pueden pasar ésto a fútbol mundial? O a flageladores anónimos? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JOSE ARNAIZ del Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajePero en algún momento estuvo cerca de venir? En cuántos foros creéis que estarán arrancándose los dientes diciendo lo mismo?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeRe: JOSE ARNAIZ del Valladolid
Esque segunda es un mercado donde hay buenos jugadores. Joselu y jordi calavera lugo. Alvaro garcia cadiz. Amath del tenerife con 20 años 10 goles y buenas cualidades. Samu sainz huesca. No hace falta irse a ligas raras cuando en segunda hay jugadores muy validos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajePorque el año pasado teníamos a varios scoutings siguiendo segunda división, que como se puede comprobar, estaban rascándose y no viendo partidos...para eso valen los Cañas y compañía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeNo me lo creo, me vais a perdonar.
Y de haberla, tendría otras tantas, no nos creamos el centro del universo.
Comentario
-
Aunque este hilo tenga más mensajes, el primer hilo sobre Arnaiz lo hizo un servidor hace mucho tiempo y ahí se recogía ya desde Valladolid el supuesto interés bético. Mucho antes de que este chico despuntara tanto y claro, todo el mundo se apunte al carro.
Era fichable, más que fichable. Hablo, si no me falla la memoria, de septiembre del 16, tras sus dos goles al Alcorcón. Luego hizo otros 15 y el mérito de ensalzarlo es nulo.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 05/01/18, 18:32:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSAMu saiz?? Perdona pero si la opcion era samu saiz o Boudebouz le pueden dar por culö a Samu... por cierto donde anda?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario