Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOSE ARNAIZ del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Que importante es moverse rápido y bien por el mercado de segunda. Este verano, a saber si real o no, sonaron Samu Saiz y Arnaiz para venir al Betis. Al final no pasó nada y uno está triunfando en el Leeds y el otro empieza a alternar en la primera plantilla del Barcelona.
    Y eran risas pasarse por Betisweb y ver los comentarios de la gente, que eran muy malos porque jugaban en Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Que importante es moverse rápido y bien por el mercado de segunda. Este verano, a saber si real o no, sonaron Samu Saiz y Arnaiz para venir al Betis. Al final no pasó nada y uno está triunfando en el Leeds y el otro empieza a alternar en la primera plantilla del Barcelona.
      Si que han sonado, pero por Samu Sainz y Arnaiz se ha pagado 3,5 millones cada uno.

Y en vez de ellos han venido Tello, Camarasa, Boudebouz, Joel campbell.

¿Cambiariais a pelo alguno de los 2 por los 4 que he comentado ?

Yo personalmente no. Otra cosa sería que pudiéramos optar este año a ellos donde se les podría sustituir para suplir a Joaquín, Narváez o Nahuel.

No creo que fuera un fallo no ficharlos, necesitabamos jugadores más hechos.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/10/17, 17:24:36.
      A Probetis le gusta esto.

Comentario

• ¡Que buen ojo los que tanto pedían su fichaje!
        A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Y eran risas pasarse por Betisweb y ver los comentarios de la gente, que eran muy malos porque jugaban en Segunda.
          Eso siempre pasa aquí, pero bueno, es algo que hay que aceptar y en la que NO debemos de incidir también el resto que no lo hacemos. No soy de caza de brujas ahora, pues sería hacer lo mismo que ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si que han sonado, pero por Samu Sainz y Arnaiz se ha pagado 3,5 millones cada uno.

Y en vez de ellos han venido Tello, Camarasa, Boudebouz, Joel campbell.

¿Cambiariais a pelo alguno de los 2 por los 4 que he comentado ?

Yo personalmente no. Otra cosa sería que pudiéramos optar este año a ellos donde se les podría sustituir para suplir a Joaquín, Narváez o Nahuel.

No creo que fuera un fallo no ficharlos, necesitabamos jugadores más hechos.
            Pues yo, Samu saiz + arnaiz por boudebbuz, ambas operaciones por 7 millones... no se yo q decirte...

Comentario

• http://www.marca.com/futbol/barcelon...5568b4608.html El Arsenal va en serio a por Arnaiz

Los 'gunners' se plantean pagar los 20 millones de su cláusula.

Estaría gracioso solo por ver las caras de más de uno , nuevo Chuli lo llamaban. Como gusta hablar sin saber ni haber visto nada.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/12/17, 17:07:12.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                http://www.marca.com/futbol/barcelon...5568b4608.html El Arsenal va en serio a por Arnaiz

Estaría gracioso solo por ver las caras de más de uno , nuevo Chuli lo llamaban. Como gusta hablar sin saber ni haber visto nada.
                En el Arsenal no va a jugar eso lo tengo claro.

Comentario

http://www.marca.com/futbol/barcelon...5568b4608.html El Arsenal va en serio a por Arnaiz

que lo mismo va y se la saca y es el nuevo niño maravilla, un nuevo caso cesc... pero que ir al arsenal a jugar en el puesto de alexis,... no creo que tenga muchos mas minutos que los que tiene ahora en el barcelona

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

que lo mismo va y se la saca y es el nuevo niño maravilla, un nuevo caso cesc... pero que ir al arsenal a jugar en el puesto de alexis,... no creo que tenga muchos mas minutos que los que tiene ahora en el barcelona
                    No si a mi donde vaya y lo que juegue luego me da igual, yo miro mas los 20 kilos que pueden llegar a sacar por un tío que lleva ahí dos días y costó una miseria para ellos. Son operaciones muy inteligentes. Este año por ejemplo Melero sería una buena operación.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/12/17, 17:30:46.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

No si a mi donde vaya y lo que juegue luego me da igual, yo miro mas los 20 kilos que pueden llegar a sacar por un tío que lleva ahí dos días y costó una miseria para ellos. Son operaciones muy inteligentes.
                      los numeros de arnaiz en segunda para pagar 4M (lo mismo que nos costo javi y guardado juntos, o lo mismo que tello siendo este ya un jugador contrastado) no me pareció una ganga cuando se lo llevo el barcelona aunque ya se le vieran detalles de tener calidad
                      y si alguien quiere pagar 20M es por estar en el barcelona y haber jugado 2 partidos contra un 2ªb en el primer equipo, pero no los vale el chaval, al menos no todavia

yo tengo bastantes ganas de verlo en primera y ver como responde

Comentario

los numeros de arnaiz en segunda para pagar 4M (lo mismo que nos costo javi y guardado juntos, o lo mismo que tello siendo este ya un jugador contrastado) no me pareció una ganga cuando se lo llevo el barcelona aunque ya se le vieran detalles de tener calidad
                        y si alguien quiere pagar 20M es por estar en el barcelona y haber jugado 2 partidos contra un 2ªb en el primer equipo, pero no los vale el chaval, al menos no todavia

yo tengo bastantes ganas de verlo en primera y ver como responde
                        En los jovenes se paga por lo que se cree que valdrá luego, no por lo que vale. Bienvenido al mundo del fútbol.

Comentario

En los jovenes se paga por lo que se cree que valdrá luego, no por lo que vale. Bienvenido al mundo del fútbol.
                          jajajaja no hace falta que me des lecciones de mercado xD entiendo como bien el mundo del futbol
                          y como ya te he dicho arnaiz vale eso por que ahora mismo tiene el sello barça
                          si lo hubiese fichado el betis, seguramente no solo no se habría interesado el arsenal, sino que tampoco ofertaría mas de 10 kilos como mucho, por mucha proyección que tenga

no solo se paga la calidad o la proyección, el 90% de las veces se paga la "marca"; y a igualdad de condiciones en todos los aspectos futbolisticos un chaval del primer equipo del betis vale 8 o 9 y uno del barça b vale 20, que es exactamente lo que le pasa a este chaval

de todos modos, muy tonto sería el barça dejando ir a arnaiz ya, sin probarlo antes, aunque sea mediante cesión, en primera división; por que por mucho dinero que pague el arsenal, el jugador no va a hacer efectiva la clasula de su contrato si el barça le da hueco en el primer equipo o lo cede con intención de ello para un futuro próximo

Comentario

jajajaja no hace falta que me des lecciones de mercado xD entiendo como bien el mundo del futbol
                            y como ya te he dicho arnaiz vale eso por que ahora mismo tiene el sello barça
                            si lo hubiese fichado el betis, seguramente no solo no se habría interesado el arsenal, sino que tampoco ofertaría mas de 10 kilos como mucho, por mucha proyección que tenga

no solo se paga la calidad o la proyección, el 90% de las veces se paga la "marca"; y a igualdad de condiciones en todos los aspectos futbolisticos un chaval del primer equipo del betis vale 8 o 9 y uno del barça b vale 20, que es exactamente lo que le pasa a este chaval

de todos modos, muy tonto sería el barça dejando ir a arnaiz ya, sin probarlo antes, aunque sea mediante cesión, en primera división; por que por mucho dinero que pague el arsenal, el jugador no va a hacer efectiva la clasula de su contrato si el barça le da hueco en el primer equipo o lo cede con intención de ello para un futuro próximo
                            Ya hombre, era una expresión joe jajaja.
                            Es cierto que si no fuera el Barcelona no llegaría a nadie un interés así por un jugador de tu filial, pero también hay que tener en cuenta que si estuviera en otro equipo de primera estaría en el primer equipo , por lo que el escaparate sería aún mayor en caso de rendir. Hoy en día por media vuelta buena en primera división ya se llegan a pagar auténticas barbaridades.

Comentario

• Gol de Arnáiz al Celta. El primero del Farsa.

Comentario

• ¿Por qué seguimos flagelándonos con esto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X