Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOSE ARNAIZ del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Se fichan jugadores muy jóvenes con una larga trayectoria por delante, ergo están todavía por hacer a pesar de haber disputado alguna temporada; en segunda o en primera. Si hablamos de chavales de 25 años o de veteranos como Vargas o Westermann ya es otro tema. Yo le exijo lo mismo a un chaval de 18 que a uno de 20, puestos que los dos están por hacer. No quiero mentar a foreros que pierden el kulo por un canterano de 26 añitos de ná que "prometía" en los campos de tierra y que tiran a los perros a un danés de 21 sólo por venir de una liga menor, por poner un ejemplo. A los canteranos les exijo los mismo que a los foráneos. Otra cosa fué el caso de Vadillo, que con 17 años llovían las fela.ciones y yo me llevaba las manos a la cabeza. Vamos a echarla al suelo con los canteranos, que muchas veces falta objetividad con ellos.
    Sí, como saltarse lesiones de ligamentos cruzados.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Yo no creo que el problema de nuestra defensa sea el nivel individual de los jugadores. Creo que nuestros centrales no son malos. Nuestro problema es el trabajo táctico. En la defensa es más importante el trabajo del entrenador que el nivel individual de los jugadores. El mejor fichaje para la defensa sería un entrenador que supiera cómo trabajarla.
      Yo sigo diciendo que son los laterales y un central alto para el balón parado. Un Rivas en sus buenos tiempos. Laterales que defiendan, nos falta de eso. Si te das cuenta Merino era duro en defensa y muy táctico y a veces nos bailaban igualmente.
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 21/04/17, 23:41:10.

Comentario

Pues otro gol. A veces se va de partido pero cuando coje el balon marca diferencias con buena tecnica y rapidez. Y encima tiene gol

Comentario

SIgo sin entender cómo los mederadores no fusionan este tema con el que abrimos hace meses...
          Arnaiz es un crack y por 2M€ sería una ganga.

Comentario

Acaba de marcar el segundo gol de su equipo a falta de 3 minutos, ante el elche

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Yo sigo diciendo que son los laterales y un central alto para el balón parado. Un Rivas en sus buenos tiempos. Laterales que defiendan, nos falta de eso. Si te das cuenta Merino era duro en defensa y muy táctico y a veces nos bailaban igualmente.
              pues yo pienso que tanto mandi como tosca son más laterales que centrales. defensivamente podrían aportar bastante y no son cojos a la hora de atacar, sobre todo el primero. yo lo tengo claro, ubicaría los dos como laterales en la planificación de la temporada que viene (navarro/mandi y durmisi/tosca, así tendríamos una variante ofensiva y otra más defensiva) y ficharía a un central y un mediocentro defensivo de jerarquía para reforzar el eje.

Comentario

• JOSE ARNAIZ del Valladolid

Si es seguido por el Eibar, debe ser bueno.

Eso debe hacer Torrecillas, ya que de esto parece que sabe poco, que vea lo que hacen los que si saben, y copie, como los malos estudiantes, igual así hasta aprueba alguna vez.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Pues otro gol. A veces se va de partido pero cuando coje el balon marca diferencias con buena tecnica y rapidez. Y encima tiene gol
                  Tiene un punto de apatía tanto para aparecer en el juego como para hacer repliegue o presión, pero lo que dices, cuando la agarra siempre pasa algo. Es muy interesante este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    pues yo pienso que tanto mandi como tosca son más laterales que centrales. defensivamente podrían aportar bastante y no son cojos a la hora de atacar, sobre todo el primero. yo lo tengo claro, ubicaría los dos como laterales en la planificación de la temporada que viene (navarro/mandi y durmisi/tosca, así tendríamos una variante ofensiva y otra más defensiva) y ficharía a un central y un mediocentro defensivo de jerarquía para reforzar el eje.
                    En lo de Tosca estoy completamente de acuerdo, en lo de Mandi no, pero porque no lo he visto ahí aún. Me gustaría verlo.

Comentario

Tendría que verlos varios partidos en primera en el puesto de lateral para poder opinar. No estoy seguro de eso.

Comentario

A mi me parece que tanto Mandi como Tosca son jugadores de perfil bajo para optar a plazas europeas. Mandi como central es una madre. Blandito, blandito. Como lateral no es mejor que RNavarro.
                        Tosca es un jugador cumplidor que no aporta ningun plus extra. Jugadores del monton.

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Si es seguido por el Eibar, debe ser bueno.

Eso debe hacer Torrecillas, ya que de esto parece que sabe poco, que vea lo que hacen los que si saben, y copie, como los malos estudiantes, igual así hasta aprueba alguna vez.
                          Los chinos como no saben pues copian y le van muy bien, pues nosotros igual a copiar la política de cantera del Español o Villarreal por ejemplo y con lo fichaje igual copiar del que sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            En lo de Tosca estoy completamente de acuerdo, en lo de Mandi no, pero porque no lo he visto ahí aún. Me gustaría verlo.
                            en su selección juega de lateral y en su ex-equipo varias temporadas. es su puesto natural. lo reconvertieron a central la temporada antes de llegar al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sí, como saltarse lesiones de ligamentos cruzados.
                              Las lesiones de ligamentos son para todos, la objetividad solo para algunos.

Comentario

Jose cierra las puertas al Betis ante los rumores de traspaso | Noticiascyl

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X