Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOSE ARNAIZ del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

Me quedo con bakkali!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Parece mentira que haya que explicar la diferencia. Cuando sube un chaval del filial ESTÁ POR HACER EN EL 95% DE LOS CASOS, y el que viene de fuera en un porcentaje similar está hecho o al menos lo venden como tal. Muy pocos del B caen de pie como ha caído Ceballos o en su día Joaquín.

Lo que escribí en agosto de Zozulia ahí sigue, y no me he equivocado ni mijita. No porque sea adivino, es que estaba hasta las narices de verlo con el Dnipro y con su selección.
      Se fichan jugadores muy jóvenes con una larga trayectoria por delante, ergo están todavía por hacer a pesar de haber disputado alguna temporada; en segunda o en primera. Si hablamos de chavales de 25 años o de veteranos como Vargas o Westermann ya es otro tema. Yo le exijo lo mismo a un chaval de 18 que a uno de 20, puestos que los dos están por hacer. No quiero mentar a foreros que pierden el kulo por un canterano de 26 añitos de ná que "prometía" en los campos de tierra y que tiran a los perros a un danés de 21 sólo por venir de una liga menor, por poner un ejemplo. A los canteranos les exijo los mismo que a los foráneos. Otra cosa fué el caso de Vadillo, que con 17 años llovían las fela.ciones y yo me llevaba las manos a la cabeza. Vamos a echarla al suelo con los canteranos, que muchas veces falta objetividad con ellos.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 19/04/17, 00:34:52.

Comentario

No lo he visto en mi vida. Pongo su nombre en Youtube y veo que mete goles de ratón de área, pero dicen que es organizador o extremo. ¿de que juega?

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Se fichan jugadores muy jóvenes con una larga trayectoria por delante, ergo están todavía por hacer a pesar de haber disputado alguna temporada; en segunda o en primera. Si hablamos de chavales de 25 años o de veteranos como Vargas o Westermann ya es otro tema. Yo le exijo lo mismo a un chaval de 18 que a uno de 20, puestos que los dos están por hacer. No quiero mentar a foreros que pierden el kulo por un canterano de 26 añitos de ná que "prometía" en los campos de tierra y que tiran a los perros a un danés de 21 sólo por venir de una liga menor, por poner un ejemplo. A los canteranos les exijo los mismo que a los foráneos. Otra cosa fué el caso de Vadillo, que con 17 años llovían las fela.ciones y yo me llevaba las manos a la cabeza. Vamos a echarla al suelo con los canteranos, que muchas veces falta objetividad con ellos.
          Tú puedes exigir lo que te parezca oportuno, exigir lo mismo a un chaval que empieza que a uno con una cierta trayectoria es no saber de qué va esto

Comentario

Tú puedes exigir lo que te parezca oportuno, exigir lo mismo a un chaval que empieza que a uno con una cierta trayectoria es no saber de qué va esto
            Según lo que se entienda por cierta trayectoria.

Los jugadores que valen lo demuestran a partir de los 27 años. Una vez en esa edad se ve si son buenos, regulares y útiles. Con 23 años un futbolista lo mismo aparece que desaparece. Musonda es un claro ejemplo de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
              Según lo que se entienda por cierta trayectoria.

Los jugadores que valen lo demuestran a partir de los 27 años. Una vez en esa edad se ve si son buenos, regulares y útiles. Con 23 años un futbolista lo mismo aparece que desaparece. Musonda es un claro ejemplo de ello.
              Musonda debuta con profesionales aquí, con 19 años. Aplico el mismo principio que con un crío que acaba de salir de la cantera. Básicamente porque lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Yo lo dije, por ejemplo, y lo sigo manteniendo, porque en el Espanyol el año pasado no hizo nada o casi nada. Me gustaba mucho más el fichaje de Musonda.
                Pues ahí lo tienes jeje

Comentario

• No ni ná

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  José Arnáiz (15/4/96) 21 años. 1927 min, 9 goles, 4 asistencias. Gol cada 214 min. Asitencia cada 482 min
                  Álvaro Vadillo (12/9/2016) 22 años. 1437 min, 7 goles, 3 asistencias. Gol cada 205 min. Asistencia cada 479 min.

Uno es un jugador de futuro y el otro está acabado?

Comentario

Tu lo has dicho, de cierta trayectoria. Está por ver cual es esa trayectoria, que lo mismo son seis meses en la élite. Luego está el "promete". Promete qué? Que destacó en 2ªb y en un campeonato de alevines? Lo dicho, falta objetividad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Porque no podemos soltarlo.

Un jugador nacional que ha hecho algo, y sale barato, se puede soltar.

A ver la broma de Zozulia. Que ni en segunda lo quieren. Ni de coña. Porque saben que ni cinco goles mete.
                      Todos sabemos que el problema de Zozulya no es su poco rendimiento deportivo, sino cuestiones extradeportivas de las que el Betis no tiene culpa y que se han cargado la carrera del chaval y ya de paso nos han dejado con un problema del que nos va a costar dinero deshacernos.

No digo que Zozu hubiera llegado a estrella, pero nos lo podríamos haber quitado de encima en forma de cesión o venta barata a un equipo de segunda. Ya ni eso vamos a poder hacer.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Todos sabemos que el problema de Zozulya no es su poco rendimiento deportivo, sino cuestiones extradeportivas de las que el Betis no tiene culpa y que se han cargado la carrera del chaval y ya de paso nos han dejado con un problema del que nos va a costar dinero deshacernos.

No digo que Zozu hubiera llegado a estrella, pero nos lo podríamos haber quitado de encima en forma de cesión o venta barata a un equipo de segunda. Ya ni eso vamos a poder hacer.
                        Se pueden equivocar porque nadie es perfecto, pero fichar a un jugador que tiene más tarjetas que goles.
                        Ya no hablo de sus ideales patrióticos, sino deportivos.
                        Me da que es otro de los fichajes de mesa y sofá.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          El problema es jugar con 3 centrales. Este año ha sido porque somos un coladero en defensa. Para el año que viene deberían reforzar la defensa para poder jugar con 4 atrás, y así no ser un equipo mediocre que solo se dedique a verlas venir.
                          Yo no creo que el problema de nuestra defensa sea el nivel individual de los jugadores. Creo que nuestros centrales no son malos. Nuestro problema es el trabajo táctico. En la defensa es más importante el trabajo del entrenador que el nivel individual de los jugadores. El mejor fichaje para la defensa sería un entrenador que supiera cómo trabajarla.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            El problema es jugar con 3 centrales. Este año ha sido porque somos un coladero en defensa. Para el año que viene deberían reforzar la defensa para poder jugar con 4 atrás, y así no ser un equipo mediocre que solo se dedique a verlas venir.
                            Yo no creo que el problema de nuestra defensa sea el nivel individual de los jugadores. Creo que nuestros centrales no son malos. Nuestro problema es el trabajo táctico. En la defensa es más importante el trabajo del entrenador que el nivel individual de los jugadores. El mejor fichaje para la defensa sería un entrenador que supiera cómo trabajarla.
                            Malos no, malísimos.
                            La táctica es muy importante, pero un buen defensa debe tener unas cualidades individuales que ninguno de los 5 tiene.
                            No saben ni hacer marcajes simples. Y eso es individual, no táctico.

Pero vamos, que si no me crees a mi por lo que sea, hay un argumento que es vital y demostrable: ninguno venía de hacerlo realmente bien en sus ex equipos y a todos los han quitado del medio por calderilla. A ver si como con Ricky estos también se han topado con todos los malos entrenadores del mundo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/17, 16:47:49.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Cómo estáis por allí con Herrera?
                              Desastroso año, presidente nefasto que acabará por hacer desaparecer al equipo. No da una con entrenador, DD ni plantilla.
                              La humillación en el PigOne ha colmado el vaso

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Malos no, malísimos.
                                La táctica es muy importante, pero un buen defensa debe tener unas cualidades individuales que ninguno de los 5 tiene.
                                No saben ni hacer marcajes simples. Y eso es individual, no táctico.

Pero vamos, que si no me crees a mi por lo que sea, hay un argumento que es vital y demostrable: ninguno venía de hacerlo realmente bien en sus ex equipos y a todos los han quitado del medio por calderilla. A ver si como con Ricky estos también se han topado con todos los malos entrenadores del mundo.
                                Aparte de la táctica entrenadores etc... Me gustaría ver esta defensa con un buen mediocentro defensivo en condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X