Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOSE ARNAIZ del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

Me gustaría este fichaje. Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      A pesar de ser un jugador con progresión yo no realizaría su fichaje, por el perfil de jugador que es

Deseo con todas mis ganas el año proximo dejar de jugar con 3 centrales, y este chaval en banda en primera no aportaría desborde, ni verticalidad ninguna, sus cualidades que las tienes y muy buenas son otras, yo en primera no lo veo en otro sitio que en la mediapunta por detras de un 9, y siendo nuestro mejor jugador ceballos, y rindiendo mejor este con 3 en el centro, arnaiz no tendría sitio; en el esquema actual si, acompañando al 9 pero espero que este esquema se olvide para siempre una vez termine la temporada por que me resulta horrible

hombre, si se traen a 2 extremos, y se cuenta con joaquin y arnaiz para completar las bandas como otro perfil diferente, vale, pero es que al final lo de los 4 fichajes es unas risas
      El problema es jugar con 3 centrales. Este año ha sido porque somos un coladero en defensa. Para el año que viene deberían reforzar la defensa para poder jugar con 4 atrás, y así no ser un equipo mediocre que solo se dedique a verlas venir.

Comentario

El mercado de la segunda división española es más que interesante para la mayoría de equipos de primera, sólo hay que recordar casos de jugadores que despuntaron ahí o que bajaron de primera división y ver como rindieron después: Camarasa, Sergio León, Jorge Molina, Rubén Castro, Sarabia, Vitolo, Coke, Jozabed, Mikel Merino, Asensio... la lista es interminable

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Sergio León tenía 5 o 6 años más que Chuli, y es lo que me tiraba para atrás.
          Y no me la tengo que dar de abanderado de nada, muchos tenéis un serio problema con llevar a la generalización una opinión particular sobre un caso concreto. Así que si te gusta Zozulia, tienes un problema, y si no te gusta, no te la des de abanderado de los ucranianos tuercebotas.
          Yo no he dicho en ningún momento que me guste zozulia pero a tí parece que te gustó la operación de chuli por lo que el problema lo tienes tú.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Yo no he dicho en ningún momento que me guste zozulia pero a tí parece que te gustó la operación de chuli por lo que el problema lo tienes tú.
            Por supuesto que me gusta que se fiche a todos los chavales prometedores que empiecen a despuntar en 2da y en 1era.
            Prefiero que nos salgan mal a nosotros a que les salgan bien a otros. Si no ves que hay mucho más que ganar a lo que se puede perder, deja de encasquetar problemas a la gente.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/17, 01:39:59.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Por supuesto que me gusta que se fiche a todos los chavales prometedores que empiecen a despuntar en 2da y en 1era.
              Prefiero que nos salgan mal a nosotros a que les salgan bien a otros. Si no ves que hay mucho más que ganar a lo que se puede perder, deja de encasquetar problemas a la gente.
              Por una vez te doy la razón. A mi también me pareció el fichaje de Chuli en el momento, delantero joven que prometía. A quien no le podía gustar la idea? Que salió mal? Inversión mínima perdida y ya está. Era un buen intento y te puede salir un Chuli o un Rubén Castro o un Molina o un Sergi Enrich o un Borja Bastón o un Sergio León o un Ulloa o un William José.... Pero hay que probar.

Mientras que el ucraniano venía de tener más tarjetas que goles en Ucrania

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Vitolo, Sergi Enrich, Lejeune, Keko , Borja Bastón, William José, Andone, Sergio Leon , Vallejo... jugadores que destacaron en segunda antes fichar por un primera, me estoy dejando muchísimos, casi todos los que he puesto son de los últimos dos años
                Y un chaval llamado Asensio que tampoco es malejo der tó.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  El problema es jugar con 3 centrales. Este año ha sido porque somos un coladero en defensa. Para el año que viene deberían reforzar la defensa para poder jugar con 4 atrás, y así no ser un equipo mediocre que solo se dedique a verlas venir.
                  Creo que el agujero se empieza ha abrir por el centro, es mi impresión.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Creo que el agujero se empieza ha abrir por el centro, es mi impresión.
                    Un pivote defensivo. Pero también necesitamos un lateral derecho de nivel y un central alto, que a balón parado nos crujen vivos. Hacen falta 3 fichajes ahí. Y puerta a Piccini, Donk y Bruno.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Aquí sonó Asensio y yo llegué a leer que era apático y que un tío así tan chupón no nos convenía.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Aquí sonó Asensio y yo llegué a leer que era apático y que un tío así tan chupón no nos convenía.
                        O a Sandro, le dieron poca este verano cuando algunos dijimos que era buena opción , todos los insultos que se te puedan ocurrir. Pues gratis al Málaga, 21 años y destacando en primera..
                        Cuando lo vendan por 15 o 20 millones a echarse las manos a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          O a Sandro, le dieron poca este verano cuando algunos dijimos que era buena opción , todos los insultos que se te puedan ocurrir. Pues gratis al Málaga, 21 años y destacando en primera..
                          Cuando lo vendan por 15 o 20 millones a echarse las manos a la cabeza.
                          Totalmente, gratis igual que Zozu, misma posición.

Comentario

JOSE ARNAIZ del Valladolid

para mi samu saiz se mea en este

Comentario

Criticar el fichaje de Chuli. Un muchacho con 21 años que vino de suplente de Molina cuando este era suplente de Castro y al que las circunstancias lo pusieron en primera línea y se le pretendió exigir como si fuera Rubén.

Comentario

Espero que sea pensando en el futuro porque lo de los 4 fichajes de nivel lo dejamos para otro año no?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X