Está a un nivel muy alto. Es cierto que aquí hablamos varios de él wn verano, pero parece que no hubo interés real.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JOSE ARNAIZ del Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComo siga progresando a este ritmo y lo vayan poniendo más en el primer equipo,va a ser gracioso releer las primeras páginas de este post donde se le llama Chuli y demás xd
no lo llame chuli ni por el estilo pero si que es cierto que lo consideraba un jugador mas mediocre de lo que parece estar demostrando, ya que ni es especialmente rapido, ni especialmente tecnico, ni tiene mucho gol, ni mucho 1vs1,... aun si ser malo en nada, si bien es cierto que su mayor virtud que es su inteligencia dentro del campo le esta haciendo crecer rápido y utilizar del mejor modo posible sus cualidades
puede ser un nuevo "nolito", tanto por cualidades como por posición y función en el campo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Un jugador de 1era no puede fallar lo que falló ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es un antibético de mucho cuidao el tio, asi que por aqui que no pise.
Ya sonó de hecho este verano
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
No veo nada que contradiga su fichaje, hay que parofesionalizarse y traer lo mejor que se pueda, hayan jugado o no en las vecinas y manifiesten sus sentimientos, ya sabemos que los jugadores cuando son jóvenes dicen muchas cosas en redes sociales (Ceballos es un claro ejemplo), éste viene aquí y en el primer partido en el Santuario, le entra tal inyección de beticismo que se tatua el escudo del Glorioso en el pecho al más puro estilo del Tercio.
Que un jugador haya jugado en la palangana y se quiera fichar me da igual, pero que sea antibético no, esos cuanto más lejos mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al parecer por algún que otro telediario lo ponen como otra "perla de la masía"
D coñaA Asturbetico y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que importante es moverse rápido y bien por el mercado de segunda. Este verano, a saber si real o no, sonaron Samu Saiz y Arnaiz para venir al Betis. Al final no pasó nada y uno está triunfando en el Leeds y el otro empieza a alternar en la primera plantilla del Barcelona.A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeAl parecer por algún que otro telediario lo ponen como otra "perla de la masía"
D coña
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo, recuerda la que falló Rubén Castro contra el Barcelona, la temporada pasada que nos hubiera dado los tres puntos. Esas cosas son anecdóticas.
Y me que la del palangana no es anecdótica sino corriente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario