Debuta con gol con el Barcelona, este va a llegar lejos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JOSE ARNAIZ del Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Valverde elogia a Arnáiz: "Tiene el gol en la cabeza"
El Txingurri quiso destacar el debut de Arnáiz: “Es un jugador con desparpajo y uno contra uno. Tiene el gol en la cabeza. Creía que nos podía ayudar en este partido y que es bueno para ellos llegar y enfrentarse a una situación de estas. Es un primer paso. A ver si nos puede ayudar más. Tiene un disparo potente”. También elogios a Valverde: “Se mueve bien ahí, siempre estamos dispuesto a filtrarle pases y estamos contentos con él y con los otros”.
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeEn una página de Internet dice q le buscan una cesión en navidades y q el Betis esta bien posicionado
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajePues sinceramente a mi me gusta más el palangana del Cádiz, Álvaro García, a por este si iba de cabeza. Creo que podría revalorizarase muy mucho.
Ya sonó de hecho este verano
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajePues sinceramente a mi me gusta más el palangana del Cádiz, Álvaro García, a por este si iba de cabeza. Creo que podría revalorizarase muy mucho.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/10/17, 15:12:25.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues si falla aquí la que falló ayer absolutamente solo en el área contra el portero ya estaría la gente pidiendo que lo echen
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeLo de jose arnaiz no es de ahora ya hablábamos mucho de el, se le quedaba chica la segunda igual que alvaro. Dos buenos jugadores para primera. Uno de esos por nahuel el año que viene y con lo que tenemos vayas bandas tendriamos
Comentario
-
Entonces lo de suarez y benzema del otro dia es para jugar en tercera. Valiente tonteria esa..A betis11 y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estaba casi cerrado su fichaje por 2 millones, pero cuando entra el Barça de por medio no hay nada que hacer.A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario