Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JOSE ARNAIZ del Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Se va al Barcelona
http://www.realvalladolid.es/noticia...-FC-Barcelona/A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es inevitable que el trampas y el farsa te quiten jugadores a base de talonario. Ahora, que se lleven Asensios y Arnaiz por ser más pillos que los demás es de chiste.A ReskN y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quizás se convierta en el mejor delantero de la historia de España pero a mí a día de hoy no convence para jugar en el Betis y por tanto no me convence como fichaje
que tendría cabida en la plantilla, sin duda, pero por lo que va a costar no fichaba un suplente cuando nos siguen faltando titularáA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeQuizás se convierta en el mejor delantero de la historia de España pero a mí a día de hoy no convence para jugar en el Betis y por tanto no me convence como fichaje
que tendría cabida en la plantilla, sin duda, pero por lo que va a costar no fichaba un suplente cuando nos siguen faltando titulará
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEsta gente no quiere que les vuelva a suceder un caso Asensio dejando ir a un chaval que promete mucho y que les cuesta una miseria ahora.
Los que decían que era un Chuli, el año que viene o el siguiente dirán que a ver si conseguimos convencer al Barcelona para que nos lo ceda.
La realidad es que lo ha fichado para el Barcelona B después de que no hayan conseguido a Vadillo (eran su prioridad) y después Nahuel... es decir a sido la tercera opción para el Barcelona B.
Que después el chaval se sale y llega a ser Maradona pues bien, pero no desvirtuemos la realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es extremo.
juega en la izquierda que es diferente
es un segundo punta con buena capacidad tecnica y sobre todo muy listo a la hora de moverse
1vs1, velocidad, centro o cualquier cosa que defina a un extremo arnaiz adolece de ello
Comentario
-
Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
-¿Que el Barcelona ha fichado a Arnaiz para que no vuelva a pasar un caso Asencio? Esa no es la realidad
La realidad es que lo ha fichado para el Barcelona B después de que no hayan conseguido a Vadillo (eran su prioridad) y después Nahuel... es decir a sido la tercera opción para el Barcelona B.
Que después el chaval se sale y llega a ser Maradona pues bien, pero no desvirtuemos la realidad.
Y tampoco lo sabemos porque no estamos en la cabeza de la dirección deportiva del Barcelona. Vadillo tiene una cláusula de un millón de euros, mucho menos de lo que han pagado por Arnáiz, si fuese la prioridad ya estaba allí desde hace tela, un millón es una miseria.
Pero bueno, que tu sabes más que nadie, poseedor de la verdad absoluta. Arnáiz es un paquete y lo han fichado porque Vadillo y Nahuel los ha rechazado, si.
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario