Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que son los laterales y un central alto para el balón parado. Un Rivas en sus buenos tiempos. Laterales que defiendan, nos falta de eso. Si te das cuenta Merino era duro en defensa y muy táctico y a veces nos bailaban igualmente.
pues yo pienso que tanto mandi como tosca son más laterales que centrales. defensivamente podrían aportar bastante y no son cojos a la hora de atacar, sobre todo el primero. yo lo tengo claro, ubicaría los dos como laterales en la planificación de la temporada que viene (navarro/mandi y durmisi/tosca, así tendríamos una variante ofensiva y otra más defensiva) y ficharía a un central y un mediocentro defensivo de jerarquía para reforzar el eje.
Tengo la misma impresión sobre Mandi y Tosca, los sigo viendo más laterales que centrales. Se podría probar a Mandi de lateral y si rinde bien preferiría invertir en centrales más contundentes y fiables
Tengo la misma impresión sobre Mandi y Tosca, los sigo viendo más laterales que centrales. Se podría probar a Mandi de lateral y si rinde bien preferiría invertir en centrales más contundentes y fiables
Leandro Castán y Chico nos podrían venir muy bien y además libres los dos.
No hay que gastar dinero en ese puesto si se sabe buscar en el mercado.
Comentario