Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOSE ARNAIZ del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

está muy a gusto en valladolid hasta que cobre el triple.

Comentario

ya te digo.....

Comentario

Es lógico que diga ahora mismo a estas altura de temporada eso, ya se verá cuando termine la temporada y venga un equipo de 1º a por él.

Comentario

Acaba de meter otro gol. 11 goles, 3 en las últimas 4 jornadas.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/04/17, 20:21:33.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Acaba de meter otro gol. 10 goles, 3 en las últimas 4 jornadas.
            Que se quede allí. Parece que le gusta jugar más en segunda.

Comentario

No entiendo las críticas a unas declaraciones absolutamente normales y entendibles.

Comentario

• JOSE ARNAIZ del Valladolid

Que va a decir? Que se quiere ir estando su equipo luchando por entrar en el playoff? En cuando acabe el año estará loco por irse.

Por cierto, es el 11° gol. Muy buenos números para un extremo

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Que se quede allí. Parece que le gusta jugar más en segunda.
                  Su equipo se está jugando llegar a playoff de ascenso, ¿ qué esperas que diga ? ¿ Que cante el himno del Betis en sala de prensa ?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Que va a decir? Que se quiere ir estando su equipo luchando por entrar en el playoff? En cuando acabe el año estará loco por irse.

Por cierto, es el 11° gol. Muy buenos números para un extremo
                    Cierto, 11 goles

Comentario

Su equipo se está jugando llegar a playoff de ascenso, ¿ qué esperas que diga ? ¿ Que cante el himno del Betis en sala de prensa ?
                      Por mí mejor. Espero que no se fiche porque tiene pinta de fracasar en primera división.

Comentario

Que es betico derde shiquetito, eso como mínimo. Todo lo que haga será un plus para ganarse a la afición

Comentario

Después lo ficha el Eibar o Alavés y nos estamos comiendo los mocos.
                          Es un jugador muy a tener en cuenta.

Comentario

• JOSE ARNAIZ del Valladolid

Su abuelo es/era bético?
                            Si no lo es/era no lo quiero ni regalao

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Yo sigo diciendo que son los laterales y un central alto para el balón parado. Un Rivas en sus buenos tiempos. Laterales que defiendan, nos falta de eso. Si te das cuenta Merino era duro en defensa y muy táctico y a veces nos bailaban igualmente.
                              pues yo pienso que tanto mandi como tosca son más laterales que centrales. defensivamente podrían aportar bastante y no son cojos a la hora de atacar, sobre todo el primero. yo lo tengo claro, ubicaría los dos como laterales en la planificación de la temporada que viene (navarro/mandi y durmisi/tosca, así tendríamos una variante ofensiva y otra más defensiva) y ficharía a un central y un mediocentro defensivo de jerarquía para reforzar el eje.
                              Tengo la misma impresión sobre Mandi y Tosca, los sigo viendo más laterales que centrales. Se podría probar a Mandi de lateral y si rinde bien preferiría invertir en centrales más contundentes y fiables

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Tengo la misma impresión sobre Mandi y Tosca, los sigo viendo más laterales que centrales. Se podría probar a Mandi de lateral y si rinde bien preferiría invertir en centrales más contundentes y fiables
                                Leandro Castán y Chico nos podrían venir muy bien y además libres los dos.
                                No hay que gastar dinero en ese puesto si se sabe buscar en el mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X