Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex-bético Sergio Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ex-bético Sergio Fernández

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Criar pollitos dices?, eso lo hacen las vecinas, el Málaga, el At. de Madrid, la Real, el Depor y el 90% de los clubes del mundo. Y en cuanto a este D.D. solo con la gestión que hizo en el Eibar es para haberse interesado en su fichaje y más si había estado vinculado al Betis tan solo un año antes.
    O sea lo echas un año antes dándole leña de la buena, hace un añito bueno en otro club y vas y le dices: "churrita vuelve a casa por Navidá" y va el tío y te dice que sí, que está en un sitio haciendo un buen trabajo con tranquilidad y buen ambiente y que lo deja pa venirse arbetiweno otra vez sí sí...
    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 17/04/17, 23:00:23.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      O sea lo echas un año antes dándole leña de la buena, hace un añito bueno en otro club y vas y le dices: "churrita vuelve a casa por Navidá" y va el tío y te dice que sí, que está en un sitio haciendo un buen trabajo con tranquilidad y buen ambiente y que lo deja pa venirse arbetiweno otra vez sí sí...
      Aquí estuvo de segundo entrenador y en el Eibar lo hizo de Director Deportivo, que me parece que no son trabajos similares. Nosotros adolecemos desde hace muchos años de una Dirección Deportiva acorde a nuestra masa social y si ves las entrevistas a este hombre, verás como lleva a orgullo haber trabajado en el Betis.

Comentario

Pero es que al del banquillo lo fichó también Sergio Fernández.
        Si R4m0n lo fichó Sergio, además tomando una medida muy poco popular, echando al entrenador que los ascendió (Bordalás), pero ¿Quién era Pellegrino? Porque yo sólo le recuerdo un batacazo y gordo en el Valencia, vuelvo a lo mismo, soy el primero que a día de hoy quiero a Pellegrino de entrenador, pero si me preguntas hace un año te diría que ni de coña, creo que lo primero es ser honestos.

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
          Si R4m0n lo fichó Sergio, además tomando una medida muy poco popular, echando al entrenador que los ascendió (Bordalás), pero ¿Quién era Pellegrino? Porque yo sólo le recuerdo un batacazo y gordo en el Valencia, vuelvo a lo mismo, soy el primero que a día de hoy quiero a Pellegrino de entrenador, pero si me preguntas hace un año te diría que ni de coña, creo que lo primero es ser honestos.
          Pero nosotros no comemos de esa profesión y no debemos tener un sexto sentido que sí se le exige a un director deportivo que para eso le pagan. Yo sé que eso es un mirlo blanco pero que haberlos haylos y si no que pregunten en casa ramona por el portero lenguaraz.

Comentario

Si trajo a Adán y ndiaye ,creo que ha sido el director deportivo que mas ha aportado desde Eusebio Ríos. Desconocía este dato y a este señor.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Si trajo a Adán y ndiaye ,creo que ha sido el director deportivo que mas ha aportado desde Eusebio Ríos. Desconocía este dato y a este señor.
              A mí me pasó igual y fíjate en el campañón que hizo en el Eibar la temporada 2015-16 y la de este año en el Alavés.

Comentario

Aquí tuvo problemas porque quiso traer un centrocampista argentino que era un patata si no recuerdo mal.

Comentario

Un tal Erbes si no recuerdo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Aquí tuvo problemas porque quiso traer un centrocampista argentino que era un patata si no recuerdo mal.
                    Pero en el Betis estuvo de segundo entrenador, no en la secretaría técnica, al menos que yo sepa.

Comentario

Pero en el Betis estuvo de segundo entrenador, no en la secretaría técnica, al menos que yo sepa.
                      Pero quiso hacer los fichajes hubo polémica con eso

Comentario

Ahora vienen las lamentaciones, pero aquí podéis ver las barbaridades que algunos soltaban. Espero que en el futuro algunos no se tengan que lamentar igualmente de tanta critica y el veneno que escupen cuatro ton.tos http://www.betisweb.com/real-betis-b...9/index15.html

Comentario

A mí me pasó igual y fíjate en el campañón que hizo en el Eibar la temporada 2015-16 y la de este año en el Alavés.
                          Aquí vino en un momento muy convulso y acompañado de uno que no entro con buen pie, vino como DD de urgencia y de manera temporal, en el Eibar como dices estuvo como Secretario Técnico, el Director Deportivo es Fran Garagarza, que por cierto ha sonado para las vecinas

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Ahora vienen las lamentaciones, pero aquí podéis ver las barbaridades que algunos soltaban. Espero que en el futuro algunos no se tengan que lamentar igualmente de tanta critica y el veneno que escupen cuatro ton.tos http://www.betisweb.com/real-betis-b...9/index15.html

Aquí de primeras se critica hasta la saciedad, con mucha pena digo que este club a día de hoy es un agujero negro, todo lo que entra muere. Espero que más pronto que tarde cambie la dinámica.

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                              Aquí de primeras se critica hasta la saciedad, con mucha pena digo que este club a día de hoy es un agujero negro, todo lo que entra muere. Espero que más pronto que tarde cambie la dinámica.
                              No sabes lo que se critico el fichaje de RC.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Los del adn bético y a los que les duele el Betis se pusieron en pie de guerra hasta que lo largaron.

Aquí trajo a Adán, Baptistao y N,diaye.

A los 2 días ya tenía el aliento de la prensa que lo acusaba de comisiones. No hay que ser muy listo para suponer que desde el club, los de la idiosincrasia andaban enmieldando.

El que venga de fuera o traga con lo que hay aquí o tiene a toda la prensa encima, y por tanto, a la afición en cero coma.

Lo que suelen decir es que no se le puede dar las llaves del club a uno que viene de fuera que no conoce la idiosincrasia y que no le duele el Betis.

Además en esto es curioso, se ponen de acuerdo tanto los cortijeros que rigen en el club como los camaroneros que están deseando llevarlo.

Eso no es verdad, Baptistao vino con Garrido y Sérgio Fernández de segundo entrenador, pero una vez los destituyeron a los dos, vino Calderón, y siendo Calderón entrenador, vino Adan y Ndiaye, ademas de hacer debutar a Ceballos. Por aquel entonces no había director deportivo tras la destitucioón del Stosic en Diciembre y estaban solo en la secretaria técnica Cañas, Pedro Morilla, Keke y Angel. Ya en Mayo llegó Alexis con el equipo descendido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X