Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera denuncia el acuerdo firmado entre el Betis y Bitton Sport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera denuncia el acuerdo firmado entre el Betis y Bitton Sport

Buen palo porque creo que los servicios jurídicos de Lopera sabían que se la iban a archivar pero estarían buscando ganar tiempo.... y ha durado un día jajajaja

Comentario

Ya vamos a estar cogiendo el barco......

Comentario

Manolitro va a terminar por ir a un psicologo

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          No. La miërda de periodismo de está ciudad, arrimada y locos por hacer lo que sea por una tapita de carne con tomate, está muy bien dirigida.
          A lo mejor en esta ocasión puede que no (que no creo viniendo del medio del que viene), pero...y esas llamaditas a Don Manué? Esos encuentros casuales?
          Eso es asi. Está más que visto.
          Respecto a la diferencia de rasero....mire, ya es un descaro. Que poco escuche (o más bien leí) en los medios sevillanos lo de los violadores de San Fermines eran biris, y que rápido se le culpó a un supporter por agresión. Y no estoy justificando al supporter ehh, cuidado no se me mal interprete, los delitos al talego con ellos sean quien sean sin distinción.
          La defensa de los biris en los medios....mire, mejor ahí ni opino porque me da hasta vergüenza.

Eso son dos ejemplo, pero asi se puede llevar uno hasta la Feria.

PD: perdón a los compañeros por desviar un poco el hilo. Pelu ten piedad por dió
          no se que le encuentra de malo o desestabilizador a que un periodista entreviste a lopera, decia tonterias hace 20 años, asi que ahora peor. aparte de que es logico, lopera sigue vendiendo y creando mas expectacion que cualquier otro, y eso es culpa nuestra.
          no dejamos de ser clubes de futbol o SS.AA.DD, y lo que prima debe ser lo deportivo, que tambien hace de cortina, si lo deportivo va bien los demas vende menos, en nuestro caso cualquier cosa vende mas que los resultados.
          el caso del suporter lo desconozco, ¿era relacionado con el futbol? lo de los 5 carahas de los san fermines poco tiene que ver con el sevilla, ¿no le parece?

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Manolitro va a terminar por ir a un psicologo
            pues segun adolfo cuellar va ganando por goleada, dijo algo asi como 25 a 0.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje

no se que le encuentra de malo o desestabilizador a que un periodista entreviste a lopera, decia tonterias hace 20 años, asi que ahora peor. aparte de que es logico, lopera sigue vendiendo y creando mas expectacion que cualquier otro, y eso es culpa nuestra.
              no dejamos de ser clubes de futbol o SS.AA.DD, y lo que prima debe ser lo deportivo, que tambien hace de cortina, si lo deportivo va bien los demas vende menos, en nuestro caso cualquier cosa vende mas que los resultados.
              el caso del suporter lo desconozco, ¿era relacionado con el futbol? lo de los 5 carahas de los san fermines poco tiene que ver con el sevilla, ¿no le parece?
              Como que no es nada malo?
              Una cosa es que a Don Manué, que cada día está peor de la azotea, se le entreviste y se le ría las gracias cuando va al juzgado, y otra cosa es ir a buscarlo cuando se gana o se tiene buena racha o las cosas funcionan mínimamente. Porque es eso, lo van a buscar, no llama él ni nada, la miërda de periodismo arrimao y metemiërda lo va s buscar, lo mismo que hacían también muchas veces con Don Luí.
              Y si lo del supporter no era relacionando con el futbol y se le relaciono con el Betis llamándolo de esa forma, por qué a los 5 hijosdepüta de San Fermines no se les llamaba como lo que son, Biris, y encima delincuentes? Que casualidad oye...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Como que no es nada malo?
                Una cosa es que a Don Manué, que cada día está peor de la azotea, se le entreviste y se le ría las gracias cuando va al juzgado, y otra cosa es ir a buscarlo cuando se gana o se tiene buena racha o las cosas funcionan mínimamente. Porque es eso, lo van a buscar, no llama él ni nada, la miërda de periodismo arrimao y metemiërda lo va s buscar, lo mismo que hacían también muchas veces con Don Luí.
                Y si lo del supporter no era relacionando con el futbol y se le relaciono con el Betis llamándolo de esa forma, por qué a los 5 hijosdepüta de San Fermines no se les llamaba como lo que son, Biris, y encima delincuentes? Que casualidad oye...
                yo no lo veo malo, para mi es indiferente, nada cambia si habla o deja de hablar, si llama o lo llaman. no creo que condicione la marcha del equipo, ni la critica o alabanza de la aficion al equipo.
                si se hace un buen partido y se gana, ole, si se juega mal y se pierde, jo e, ya pueden entrevistar el lunes a quien quieran.
                pues muy mal por el periodista que lo haga, pienso que ambos casos deben ser desvinculados del futbol, lo que hagan en sus vidas debe ser su problema, aun asi le digo que si el club fuera como un rayo deportivamente otro gallo cantaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X