Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera denuncia el acuerdo firmado entre el Betis y Bitton Sport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera denuncia el acuerdo firmado entre el Betis y Bitton Sport

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    verás tú el pacto de los cucudrulus por donde va a salir.
    pues por la culata, como el tiro, encima dejando claro que lo suyo es el chantaje, cosa que beneficia al que sabemos que con razon o no les va a meter a toda esta panda una buena goleada.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Es que la noticia no es clara porque en realidad qué denuncias si no se conoce el acuerdo por las cláusulas de confidencialidad? El que hayan inscrito a Bitton? Que el Betis (H&C) le retiren la denuncia? Es algo que no queda claro. Imagino que las plataformas estarán esperando a tener el documento del acuerdo para denunciar
      supongo que la denuncia ira por el lado de que estan pactando con algo que no les pertenece, y encima con clara utilizacion de la justicia a modo de chantaje.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Y es curioso que estas "noticias" salgan después de una victoria bética y su equipito de sanpanoli no de una... .
        es verdad, si torrecilla tiene razon y tenemos un plantillon y unas sensaciones del copon, una pena que tengamos que sacar a jugar a 11 periodistas palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          es verdad, si torrecilla tiene razon y tenemos un plantillon y unas sensaciones del copon, una pena que tengamos que sacar a jugar a 11 periodistas palanganas.
          Que os gusta a algunos la marcha después de una victoria.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/04/17, 23:18:35.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Que os gusta a algunos la marcha después de una victoria.
            algunos da igual cuando escribamos, si es despues de una victoria es para desestabilizar, si es despues de una derrota es aprvechando la carnaza.
            yo no critico al betis en base a lo que diga o haga la prensa. ¿le gusta la temporada que esta haciendo el betis? ¿influye en su respuesta lo que dice la prensa o cuando? ¿cree que nahuel es buen futbolista pero no da pie con bola porque lee el periodico?.

Comentario

Me puede usted decir donde digo eso?
              Que la biriprensa siempre aprovecha para meter miërda e incluso dar noticias malintencionadas es un hecho, le guste o no.
              Sinceramente, lo que usted dice es que no tiene sentido ninguno.
              Y si se cree que yo soy de ese palo, le recomiendo que mire mis mensajes porque se equivoca de persona.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Me puede usted decir donde digo eso?
                Que la biriprensa siempre aprovecha para meter miërda e incluso dar noticias malintencionadas es un hecho, le guste o no.
                Sinceramente, lo que usted dice es que no tiene sentido ninguno.
                Y si se cree que yo soy de ese palo, le recomiendo que mire mis mensajes porque se equivoca de persona.
                la noticia sale cuando los periodistas se enteran que se ha puesto la denuncia no le de mas vueltas, ¿si el betis hubiera perdido la hubieran aguantado hasta que hubiera ganado? no, se diria que la prensa aprovecha para echar mas leña al fuego.
                con respecto a la diferencia de tratamiento entre ellos y nosotros, compare los resultados deportivos y obtendra la diferencia de rasero.

Comentario

la noticia sale cuando los periodistas se enteran que se ha puesto la denuncia no le de mas vueltas, ¿si el betis hubiera perdido la hubieran aguantado hasta que hubiera ganado? no, se diria que la prensa aprovecha para echar mas leña al fuego.
                  con respecto a la diferencia de tratamiento entre ellos y nosotros, compare los resultados deportivos y obtendra la diferencia de rasero.
                  No. La miërda de periodismo de está ciudad, arrimada y locos por hacer lo que sea por una tapita de carne con tomate, está muy bien dirigida.
                  A lo mejor en esta ocasión puede que no (que no creo viniendo del medio del que viene), pero...y esas llamaditas a Don Manué? Esos encuentros casuales?
                  Eso es asi. Está más que visto.
                  Respecto a la diferencia de rasero....mire, ya es un descaro. Que poco escuche (o más bien leí) en los medios sevillanos lo de los violadores de San Fermines eran biris, y que rápido se le culpó a un supporter por agresión. Y no estoy justificando al supporter ehh, cuidado no se me mal interprete, los delitos al talego con ellos sean quien sean sin distinción.
                  La defensa de los biris en los medios....mire, mejor ahí ni opino porque me da hasta vergüenza.

Eso son dos ejemplo, pero asi se puede llevar uno hasta la Feria.

PD: perdón a los compañeros por desviar un poco el hilo. Pelu ten piedad por dió
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/04/17, 00:02:16.

Comentario

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

La Fiscalia de Sevilla archiva la denuncia interpuesta por Lopera por el acuerdo alcanzado entre el #Betis y Bitton Sport el 17 de marzo

Comentario

Magnífica rápidez,que bien,si todo hubiese sido así de rápido este lío se hubiese acabado hace dos o tres años.

A ver cuando se convoca esa junta extraordinaria.

Comentario

La fiscalía ha archivado la denuncia del pacto. Ahora seguid diciendo que el pacto no es legal.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            La Fiscalia de Sevilla archiva la denuncia interpuesta por Lopera por el acuerdo alcanzado entre el #Betis y Bitton Sport el 17 de marzo

¿Ya? ¿ni un día ha durado?

Comentario

Nuevo ridículo judicial de Lopera. Milo sabrá cuántos lleva.

Comentario

Jajajaja que rápido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X