Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echar a Torrecilla cuesta 2 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echar a Torrecilla cuesta 2 millones de euros

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    Yo no hablo de lo que pasa en nuestro club, su no de la trayectoria de Torrecilla en Vigo. Pasar de coquetear con la segunda b a jugar en Europa y con un equipo totalmente asentado... Creo que es algo más que crecer algo.
    Con respecto a lo de Monchi y Torrecilla. Es que es lógico, la indemnización por despido es mayor cuánto mayor son los años de contrato. A Monchi le resta un año de contrato y a este le restan 3. Pues es lógico que la indemnización de Torrecilla sea mayor.
    Con respecto a la duración dek contrato... Personalmente estoy de acuerdo en firmar un DD por 4 años, y a pesar de la pésima planificación deportiva del equipo, no echaría a Torrecilla este año. Cómo tampoco habría echado a Maciá el año pasado.
    Creo que volver a prescindir del DD sería un nuevo error.
    Es un error firmar un nuevo DD 4 años cuando has cesado al anterior que le habias firmado indenticos años.
    Que el trabajo de un DD se ve a dos años vista, de acuerdo. Eso ya lo dijimos algunos el año pasado pero era dificil de comprender ..
    Lo mas coherente es firmarlo 1 año con renovaciones automatica tras objetivos.
    La planificacion de Torrecillar tras lo invertido, es de despido en empresa privada.
    Estoy de acuerdo que seria un error prescindir de el. Hay que darle un ultimatun y dejarle claro que se juega el puesto. El problema es que Torrecillar es un mandao .. Y para eso no hace falta firmar un DD 4 años ...

Comentario

Yo le haría una rueda de prensa, con todos los medios, y diría que no contamos con él y es transferible.
      Ea.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
        Que no , Minipiber que no, que tu hablas de subjetividad y solo nombras 6 o 7 jugadores y hablas de la uefa.

Y Yo solo te pongo todos los fichajes y sus 7 años.

Y estaba escribiendo precisamente de ello y ¡¡¡¡vuala ¡¡¡ sabia que ibas a defender tu argumento de nuevo metiendo a Macia.

Que no compañero , que a ti parece esplendido Torrecilla , pues lo respeto. Pero si hablas de los 7 años de Torrecilla cuéntalo todo.

Después me hablas otra vez de negar la evidencia y hablar con subjetividad.
        En el primer mensaje que citas digo que su trabajo en el Betis es lamentable. Con eso creo que queda clara mi postura sobre el trabajo de Torrecilla en el Betis.
        Y nombro a los fichajes que han salido muy muy buenos, y que los ha realizado en los ultimos anos. Pero para conseguir la progresion en el celta hubo otros fichajes que sin ser estrellas eran jugadores que aportaron mucho para el progreso del equipo.
        Pedro Botelho, lopez garai, De lucas, David Rodriguez, joan tomas, Radoja, Charles, Pablo Hernandez, Bondonga, Marcelo Diaz...

PD: Perdon por no poner tildes ni N(gn), pero escribo desde Alemania
        Personalmente, todos estos me han parecido buenos fichajes.

Comentario

Tan lógico me parece estar hasta el gorro con la misma historia de expectativas e ilusiones frustradas de cada temporada, como lógico me resulta asumir que se necesita tiempo para evaluar una trayectoria, y que la política de tierra quemada a las primeras de cambio no conduce a nada bueno.

Por eso mismo, aun siendo muy crítico con la labor de Torrecilla y bastante crítico (nótese aquí un grado menos) con la de Víctor Sánchez del Amo, yo no prescindiría de ninguno de los dos. Partirán de entrada con el escepticismo del aficionado y el escaso margen de crédito que les queda deberán aprovecharlo en esta segunda y última oportunidad.

Torrecilla heredó una plantilla pobre, huérfana de recursos y raquítica de banquillo, y dispuso de cierto margen económico, si no suficiente para rehacerla por completo, sí para apuntalarla y no parchearla como el anterior DD, a quien sólo se le asignaron cuatro perras. De los fichajes veraniegos, acertar de pleno sólo lo ha hecho con Durmisi, mientras que jugadores con buenas expectativas iniciales (como el año pasado las tenía Digard) como Felipe Gutiérrez y Jonas Martin no han cuajado. Mandi, con sus luces y sombras, sí parece ofrecer posibilidades de asentamiento y mejora. Brasanac va disipando las dudas iniciales, pero también va dejando claro que es un jugador más apto para el banquillo que con capacidad para ganar la titularidad. Los fichajes de invierno sí han funcionado: Tosca y Pardo han cumplido, sin destacar sobremanera. Pero también ha habido fiascos claros, tanto a nivel de gestión técnica (cláusulas leoninas en el caro fichaje de Sanabria, quien hasta el momento sigue sólo amagando sin despuntar como jugador, cesión sin opción de compra de Pardo, huida de Musonda...), fichajes de última hora y sin venir mucho a cuento de Donk, Zozulya o el propio Brasanac, fichaje de Manu Herrera, fracaso absoluto de la cesión de Nahuel, etc. En definitiva, pocas luces, varios claroscuros (aquí se intuye también buena parte de mala fortuna) y muchas sombras, más oscuras algunas de ellas que las de Grey. Siendo generoso, con una calificación de 3 (a lo sumo 4) sobre 10 ya iría sobrado.

En cuanto a Víctor, podría aplicársele el refrán de que a perro flaco, todo se le hacen pulgas. Prácticamente todas las temporadas hay uno o dos equipos modestos en cuanto a plantilla, pero que tienden a hacer las cosas bien y ofrecer a veces buen juego, y a los que, sin embargo, y en buena medida por esa carencia real de recursos, la fortuna viene a darles sistemáticamente la espalda. Algunos consiguen salvarse y otros caen en el pozo pese a competir razonablemente, a veces incluso ofreciendo espectáculo. Equipos con poco punch que a veces dominan los partidos pero a los que los rivales suelen mandar a la lona con un par de derechazos aislados, o en jugadas desafortunadas. Yo este año, en general, después del caos de Poyet, he visto un Real Betis bien distinto al del año pasado. No ha sido una banda que dependiera del acierto individual de Rubén y Adán. Ha sido un equipo que ha competido, con sus recursos limitados, y que muchas veces ha llevado el peso de los partidos, y al que la mala fortuna y sus limitaciones le ha jugado demasiadas malas pasadas. Y si Víctor no ha acertado con los cambios, por lo común es porque no tenía a nadie potable en el banquillo, no ha existido el jugador capaz de ser un revulsivo. El orden táctico, la disciplina, el balón parado y la intensidad de juego están trabajadas. Puede que acierte o puede que me equivoque, mis dudas tengo, desde luego, pero pienso que VSDA tendría capacidad para sacar más jugo de una plantilla mejor y más compensada. Habrá que verlo.

Comentario

Echar a Torrecilla cuesta 2 millones de euros

De acuerdo en todo contigo Pepe Isbert; solo matizar que VictorSDA le cambio la cara al equipo, se vio trabajo, jugadas ensayadas... todo eso mu bien... pero no sabe reaccionar, no tiene plan B, ha cometido errores tales como poner a AlexMtnez de lateral derecho, inisistir SIEMPRE con 3 centrales, y sus cambios ultradedefensivos nos han costado bastantes puntos. Poca cintura tiene el muchacho, a mi entender

Comentario

Bajo mi punto de vista la equivocación de Torrecilla ha sido cambiar los cromos, cuantos jugadores han salido 13, pues ficho a 13.
              Cuando lo ideal hubiera sido potenciar al equipo con 4/5 buenos jugadores.
              Para los demás puestos, existe el mercado libre y el de las cesiones.
              De esta manera se evita hipotecar al club.
              Con respecto a la continuidad de Víctor, me crea muchas dudas sobre su capacidad de dar al equipo lo que necesita.
              Tiene 6 partidos, se supone sin presión, para dar un lavado a su imagen.

Comentario

Pero GALLEROS si la mayor hipoteca el año pasado han sido los jugadores libres, porque precisamente al venir libres vienen con un pedazo de ficha y si no rinden aquí y te sobran después no hay ningún equipo para quiere asumir esa ficha

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  Te pongo todos los fichajes , los buenos y los malos, porque siempre nombras los mismos, Yo no,Yo los pongo todos.

Ademas te comento.
                  Los tres primeros años en segunda division.
                  Cuarto año puesto 17 , a las puertas de bajar de nuevo.
                  Quinto año puesto 9
                  Sexto año puesto 8
                  Séptimo año (2015/2016) Puesto 6 entrada en Europa.

Esto son datos que igual no sabias porque siempre estas con los Nolito,Orellana etc y la UEFA.

[ATTACH=CONFIG]50023[/ATTACH]

Ahora con estos datos "todos los datos" que cada uno opine lo que quiera , faltaba más.
                  Si nos vamos basamos en esos datos y son todos de el, ha necesitado 5 temporadas para poder crear el eurocelta!! Con tres años en segunda de por medio.... nadie vio esto antes?? Todos los adoradores de este verano que ahora tanto critican??

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
                    De acuerdo en todo contigo Pepe Isbert; solo matizar que VictorSDA le cambio la cara al equipo, se vio trabajo, jugadas ensayadas... todo eso mu bien... pero no sabe reaccionar, no tiene plan B, ha cometido errores tales como poner a AlexMtnez de lateral derecho, inisistir SIEMPRE con 3 centrales, y sus cambios ultradedefensivos nos han costado bastantes puntos. Poca cintura tiene el muchacho, a mi entender
                    A VSDA se le ha caído el equipo.
                    No puede seguir porque no creo que sea capaz de darle la vuelta a la situación, desconfianza de los jugadores, de la afición y de la directiva.

Comentario

Fuente: Zuru.

Comentario

Soy el primero en atizar a Torrecilla por su vergonzosa planificación y tengo confianza nula en su trabajo cara a la próxima temporada....pero también hay que ser conscientes de que no tenemos una secretaría técnica digna de un equipo profesional. No podemos tener a Cañas y compañía chupando del bote y sin dar fruto ninguno. A Torrecilla cuando quiso traer algún miembro más, le dijeron que no, que sólo su hermano (al que por cierto ponen a caer de un burro por su planificación en el filial celtista por fichajes de extranjeros sin nivel alguno)...
                        Es importante que el club se refuerce en este ámbito (en la dirección de cantera ni hablamos) para que no ocurran esperpentos como el fichaje de Zolulia o las explicaciones sobre el fichaje de Donk al que no conocían en la ST.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Soy el primero en atizar a Torrecilla por su vergonzosa planificación y tengo confianza nula en su trabajo cara a la próxima temporada....pero también hay que ser conscientes de que no tenemos una secretaría técnica digna de un equipo profesional. No podemos tener a Cañas y compañía chupando del bote y sin dar fruto ninguno. A Torrecilla cuando quiso traer algún miembro más, le dijeron que no, que sólo su hermano (al que por cierto ponen a caer de un burro por su planificación en el filial celtista por fichajes de extranjeros sin nivel alguno)...
                          Es importante que el club se refuerce en este ámbito (en la dirección de cantera ni hablamos) para que no ocurran esperpentos como el fichaje de Zolulia o las explicaciones sobre el fichaje de Donk al que no conocían en la ST.
                          Esta claro,esto no es solo cambiar a un director deportivo por otro,esto es sacar del club a todos los que no son validos y meter buenos profesionales en cada materia,eso a la larga da frutos.

Y eso solo lo pueden llevar a cabo los que mandan,si no lo hacen será muy dificil crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Gran trabajo? Jajaja pero si no lo pudieron echar porque ni tenían dinero para echarlo.. Y en Celta nadie se tiraba de los pelos porque se fuera..
                            Pues ahí está el Celta.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Aquí se diría que son enchufados y que no trabajan, tal y como se ha hecho ya con los que trajo Macià.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Esta claro,esto no es solo cambiar a un director deportivo por otro,esto es sacar del club a todos los que no son validos y meter buenos profesionales en cada materia,eso a la larga da frutos.

Y eso solo lo pueden llevar a cabo los que mandan,si no lo hacen será muy dificil crecer.

Es lo que vengo demandando desde el verano porque así es imposible y lo que hacen es empeorar al club por dentro más y más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X