Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echar a Torrecilla cuesta 2 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Echar a Torrecilla cuesta 2 millones de euros

Visto lo visto, yo me lo quedaría. Por dar continuidad a este circo y por hacer algo diferente. No puedo creer que por segundo año consecutivo nos traiga mas antifutbolistas

Comentario

Re: Echar a Torrecilla cuesta 2 millones de euros

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      Llegó al celta al borde de la quiebra y coqueteando con la 2B y se fue con el equipo en Europa.
      En los últimos años ha fichado a nolito, Orellana, guidetti, aspas, wass, kron Delhi, fontas, Cabral, el que vendieron al Atlético....
      Yo creo que si eso no es un buen trabajo...
      Y ojo que no voy a defender precisamente su lamentablemente trabajo en el Betis.
      Pero decir que no le ha enpatado a nadie desvirtua el comentario que venga después. Puesto que se hace desde la más absoluta subjetividad.
      Te pongo todos los fichajes , los buenos y los malos, porque siempre nombras los mismos, Yo no,Yo los pongo todos.

Ademas te comento.
      Los tres primeros años en segunda division.
      Cuarto año puesto 17 , a las puertas de bajar de nuevo.
      Quinto año puesto 9
      Sexto año puesto 8
      Séptimo año (2015/2016) Puesto 6 entrada en Europa.

Esto son datos que igual no sabias porque siempre estas con los Nolito,Orellana etc y la UEFA.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fichajes-torrecilla-celta-vigo.JPG
Visitas:	2
Size:	233,0 KB
ID:	6472030

Ahora con estos datos "todos los datos" que cada uno opine lo que quiera , faltaba más.
      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 18/04/17, 01:00:33.

Comentario

dudar del gran trabajo de torrecilla en el Celta es tan absurdo como decir que el CV de macia como ST no le avala para trabajar en buenos clubes europeos.
        Pero que siga la fiesta.

Comentario

A ver, que no es más que la liquidación de lo que le queda de contrato, no una cláusula de blindaje de contrato o similar...es lo mismo que hacemos todos los veranos con varios jugadores...

El titular (el tuit en este caso) es que no puede ser más tendencioso...me encanta el detalle de la comparación con comprar a Sergio León.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            dudar del gran trabajo de torrecilla en el Celta es tan absurdo como decir que el CV de macia como ST no le avala para trabajar en buenos clubes europeos.
            Pero que siga la fiesta.
            Gran trabajo? Jajaja pero si no lo pudieron echar porque ni tenían dinero para echarlo.. Y en Celta nadie se tiraba de los pelos porque se fuera..

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
              Te pongo todos los fichajes , los buenos y los malos, porque siempre nombras los mismos, Yo no,Yo los pongo todos.

Ademas te comento.
              Quinto año puesto 9
              Sexto año puesto 8

Esto son datos que igual no sabias porque siempre estas con los Nolito,Orellana etc y la UEFA.

[ATTACH=CONFIG]50023[/ATTACH]

Ahora con estos datos "todos los datos" que cada uno opine lo que quiera , faltaba más.
              Ahora con el tema de su salida de la Ramona ha salido la lista de los fichajes de la Portera, considerandolo el mejor en lo suyo, no veas la de cosas raras que salen en esa lista.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Disculpa pero si así fuera, Este año no ha cumplido objetivo porque iba a costar 2 millones si hubiera alguna cláusula que ayudara a largarlo? El compañero lleva toda la razón no se tanto interés en defender a capa y espada a los lerdos de Ahora Bitton Ahora..

Si fueran medio vivos habrían puesto cláusula por objetivo y hoy día no costaría tanto echarlo.. es más si no querían cláusula al menos no darle 40 años de contrato que parecía que estaban fichando al Messi de los DDs... ridículo tras ridículo.
                Mira conociendo el nivel del periodismo, la forma de anunciarlo en twitter como si fuera a revelar la trama de los GAL, ese pseudoperiodista lo más que ha hecho es la cuenta que te he hecho yo, ni idea como debe ser el contrato de un DD porque desgraciadamente sus objetivos no se pueden fijar igual que los de un jugador o un entrenador que si tiene influencia directa de lo que pasa en el campo.
                Un DD puede hacer una planificación de ****** y el equipo hacer un buen año, un DD puede acertar en 3 fichajes a los que sacarle gran rendimiento económico y el equipo hacer una temporada de ******. En nuestro caso la planificación ha sido penosa y la temporada igual.

Comentario

Por aquí hay que empezar.

Arnau incorpora a tres ojeadores a la secretaría técnica - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                    Llegó al celta al borde de la quiebra y coqueteando con la 2B y se fue con el equipo en Europa.
                    En los últimos años ha fichado a nolito, Orellana, guidetti, aspas, wass, kron Delhi, fontas, Cabral, el que vendieron al Atlético....
                    Y ojo que no voy a defender precisamente su lamentablemente trabajo en el Betis.
                    Pero decir que no le ha enpatado a nadie desvirtua el comentario que venga después. Puesto que se hace desde la más absoluta subjetividad.

Ademas te comento.
                    Quinto año puesto 9
                    Sexto año puesto 8

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fichajes-torrecilla-celta-vigo.JPG
Visitas:	2
Size:	233,0 KB
ID:	6472030

Primero hay que ver la evolución económica del celta y su situación en el mercado.
                    Segundo, ponemos todos los fichajes de Monchi? A ver el esperpento de lista que sale?
                    Y claro que se la evolución y me parece fantástica. Primeramente porque recuerda que hablamos del celta, no del Valencia o el Atleti.
                    Lo que veo en esa lista es que cada año ha conseguido mejorar los resultados del ano anterior hasta llegar a jugar en Europa.
                    Pero lo dicho, para mi este debate es absurdo. No entiendo la razón para negar tal evidencia.
                    Por cierto, muy curioso que la corriente que quiere echar a Torrecilla sea la misma que defiende a Maciá y su continuidad
                    Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 18/04/17, 08:40:51.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      noniná.

Comentario

Dejen trabajar. Da vergüenza entrar en este foro a leer tanto pesimismo ver como se intenta hacer daño al betis. Yo creo en el proyecto y si dejamos trabajar a estos señores al final las cosas saldrán bien. Costará más trabajo si ponemos palos en nuestras ruedas que por cierto es lo que quieren muchos, sobre todos los cerdillistas.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Ahora con el tema de su salida de la Ramona ha salido la lista de los fichajes de la Portera, considerandolo el mejor en lo suyo, no veas la de cosas raras que salen en esa lista.
                          Esta claro, la misma noticia, en diferente momento, tiene un titular diferente.

Pero que la lista de fichajes "completa" es la que es, después cada uno tendrá su opinion. Que alguien pueda decir que le parece extraordinario o sobresaliente los 7 años de Torrecilla en el Celta pues me parece bien ,pero no lo comparto.

Ni tampoco estoy de acuerdo con el desprestigio (de que no fichaba el ) ni la mofa, para mi tuvo una clara linea ascendente y punto.

Esa guerra interna que hay en el foro (hay varios hilos) Macia & Torrecilla es cansina.

Los detractores de que el año pasado se hizo todo mal a pesar de conseguir el objetivo y empezaron apoyando a Torrecilla o al revés quieren llevarse el gato al agua y repito me parece cansino y absurdo.
                          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 18/04/17, 08:55:36.

Comentario

Primero hay que ver la evolución económica del celta y su situación en el mercado.
                            Segundo, ponemos todos los fichajes de Monchi? A ver el esperpento de lista que sale?
                            Y claro que se la evolución y me parece fantástica. Primeramente porque recuerda que hablamos del celta, no del Valencia o el Atleti.
                            Lo que veo en esa lista es que cada año ha conseguido mejorar los resultados del ano anterior hasta llegar a jugar en Europa.
                            Pero lo dicho, para mi este debate es absurdo. No entiendo la razón para negar tal evidencia.
                            Por cierto, muy curioso que la corriente que quiere echar a Torrecilla sea la misma que defiende a Maciá y su continuidad
                            Que no , Minipiber que no, que tu hablas de subjetividad y solo nombras 6 o 7 jugadores y hablas de la uefa.

Y Yo solo te pongo todos los fichajes y sus 7 años.

Y estaba escribiendo precisamente de ello y ¡¡¡¡vuala ¡¡¡ sabia que ibas a defender tu argumento de nuevo metiendo a Macia.

Que no compañero , que a ti parece esplendido Torrecilla , pues lo respeto. Pero si hablas de los 7 años de Torrecilla cuéntalo todo.

Después me hablas otra vez de negar la evidencia y hablar con subjetividad.
                            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 18/04/17, 09:05:37.

Comentario

Bueno ya nos ha costado 20 kilos, 2 más...

Comentario

Paciencia .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X