Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echar a Torrecilla cuesta 2 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echar a Torrecilla cuesta 2 millones de euros

Abro paraguas por lo que voy a decir, visto lo que les gusta criticar a algunos.

Qué manía con querer cambiar cada año los proyectos. Luego queremos que no nos vean como acomplejados de los palanganas. Los que piden su cese sois los mismos que alababan su contratación y a sus fichajes en verano. Yo he leído por aquí que Gutiérrez era un pelotero de los buenos, que Sanabria era de los delanteros con mayor futuro del mundo, etc... Os guste o no, el jueves un equipo hecho exclusivamente por él va a luchar por colarse en semifinales de europa league. Qué envidia sana. Este año ha cometido errores groseros, sobre todo con los técnicos y sus ruedas de prensa, pero ha demostrado que está capacitado. El adorado monchi ha hecho alguna temporada que da vergüenza lo que ha traído, de hecho, este año se salva por la base de otros años, el único decente sarabia junto con el mister (que se lo robó a última hora al granada). Si la próxima temporada hace otra ****** de equipo habrá que tomar medidas, pero ya basta de renovar el proyecto cada año o seremos toda la vida un equipo a la sobra de los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      La verdad que el periodista es un fenómeno, si cobra 600.000 y tiene 4 años de contrato, no hay que ser muy espabilado para saber lo que cuesta, no me extraña que El Mundo vaya de mal en peor con semajante nivel de periodismo de investigación
      Los fenómenos son los que lo contratan y no meten alguna cláusula para largarlo por menos pasta si no se cumplen objetivos.
      Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 17/04/17, 20:42:39.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
        Los fenómenos son los que lo contratan y no meten alguna cláusula para largarlo por menos pasta, si no se cumplen objetivos.
        Y quien te dice que no es así?, el afamado periodista, anda que nos gusta echarle cuenta a los periodistas para lo que nos interesa, cuando no interesa, son Estafa deportiva, alfinaldelos*******s y Maska

Comentario

Aunque no estoy nada satisfecho con la temporada le daría una oportunidad el año que viene. Nadie nos asegura que se vaya a ir Torrecilla y el que venga sea mejor. Al menos ha acertado en durmisi y medio acertado en mandi, Brasanac y sanabria

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            Llegó al celta al borde de la quiebra y coqueteando con la 2B y se fue con el equipo en Europa.
            En los últimos años ha fichado a nolito, Orellana, guidetti, aspas, wass, kron Delhi, fontas, Cabral, el que vendieron al Atlético....
            Yo creo que si eso no es un buen trabajo...
            Y ojo que no voy a defender precisamente su lamentablemente trabajo en el Betis.
            Pero decir que no le ha enpatado a nadie desvirtua el comentario que venga después. Puesto que se hace desde la más absoluta subjetividad.
            Que haya acertado trayendo buenos jugadores en el Celta no hace que su trayectoria haya sido tan magnífica como para ponerle 2 millones de euros como cantidad para rescindir su contrato.

La finalidad de traer buenos jugadores y llegar a Europa es conseguir títulos. El Celta es un buen equipo, ha crecido algo deportivamente, pero de momento ahí está todo.

Estos señores, que tanto hablan de profesionalizar el club, pecaron de pardillos y de novatos al traer a este señor con estas condiciones.

Como han mencionado, cuesta más que la marcha de Monchi en el otro equipo. Si hacemos comparaciones entonces ya hay que reírse por no llorar.
            Yo no hablo de lo que pasa en nuestro club, su no de la trayectoria de Torrecilla en Vigo. Pasar de coquetear con la segunda b a jugar en Europa y con un equipo totalmente asentado... Creo que es algo más que crecer algo.
            Con respecto a lo de Monchi y Torrecilla. Es que es lógico, la indemnización por despido es mayor cuánto mayor son los años de contrato. A Monchi le resta un año de contrato y a este le restan 3. Pues es lógico que la indemnización de Torrecilla sea mayor.
            Con respecto a la duración dek contrato... Personalmente estoy de acuerdo en firmar un DD por 4 años, y a pesar de la pésima planificación deportiva del equipo, no echaría a Torrecilla este año. Cómo tampoco habría echado a Maciá el año pasado.
            Creo que volver a prescindir del DD sería un nuevo error.

Comentario

Ni de coña echaba yo a Torrecilla. Lo mismo que pensaba con Macia, se necesitan 2 años para ver si un proyecto deportivo es válido o no.

Está claro que no lo ha hecho bien, pero me gustaría verlo un año más. Cambiar de DD nuevamente es un volver a empezar que no nos viene nada bien.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Que barbaridad , para que luego fiche a jugadores como Donk sin haberlos visto jugar porque se lo ofrecen ( dicho por él mismo).
                Y nos traiga Nahuel, Tosca y Zozulya, o le de 5 años de contrato a Brasanac. El día que haya que rescindir al serbio hay que hipotecar al club
                ¿Y por qué hay que rescindir al serbio? Me sale un buen puñado antes.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/17, 21:16:00.

Comentario

No lo van a echar y creo que la mayoría de la gente no quiere que lo echen. Lo lógico es darle continuidad a un proyecto en el que se ha invertido un buen dinero. Lo mismo dije el año pasado, este debería haber sido el segundo año de Macia. No cometamos el mismo error.

Comentario

Lo que no entiendo es con la sapiencia acumulada de todos estos años, meta la pata como la ha metido en la planificación del Betis.
                    En el Celta empezó su andadura prácticamente de DD, es normal que cometiera errores como cualquier pardillo, pero aquí llegó con una experiencia acumulada.
                    O que sea verdad los que comentan que el no ficha.

Comentario

Que alguien haga una cuenta de paypal pa ver cuanto recolectamos en betisweb.

Comentario

gritemos todos: ¡¡¡¡ EXCELENTE !!!!

Comentario

La essigencia en busca de la hipoteca perdida.

Comentario

Para llorar

Comentario

Y si volvemos a traer a Macià y que sea el jefe de Torpecilla? Lo mismo capta el mensaje y se pira

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Y por qué hay que rescindir al serbio? Me sale un buen puñado antes.
                                He dicho el día, no este verano. Si de verdad vamos a aspirar a algún día a estar arriba, no tiene sitio. Otra cosa es que como dices, al haber tantos peores, seguirá un año más seguramente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X