Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echar a Torrecilla cuesta 2 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Echar a Torrecilla cuesta 2 millones de euros

Santi Salas de VegaCuenta verificada @santi_salas 3 hHace 3 horasMás

Aquí tenéis la cifra: echar a Torrecilla le costaría al @RealBetis DOS MILLONES de euros. Es decir, casi lo mismo que fichar a @9sergioleon

Re: Echar a Torrecilla cuesta 2 millones de euros

Más vale perder 2 que tirar 20

Comentario

Son unos genios. Traer a un tío de Director Deportivo de un Celta que no le ha empatado a nadie, solo se ha clasificado para jugar Europa League.

Y así, sin más, en caso de que tenga una mala temporada y las expectativas no sean las que se esperaban, rescindirle el contrato le cuesta 2 MILLONES DE EUROS al Betis.

Son unos genios HyC. Lo que no se es que hacen aquí desperdiciando su capacidad empresarial en el mundo del fútbol. Visto lo visto el exitazo podrían competir a nivel empresarial con Amancio Ortega y cía.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Son unos genios. Traer a un tío de Director Deportivo de un Celta que no le ha empatado a nadie, solo se ha clasificado para jugar Europa League.

Y así, sin más, en caso de que tenga una mala temporada y las expectativas no sean las que se esperaban, rescindirle el contrato le cuesta 2 MILLONES DE EUROS al Betis.

Son unos genios HyC. Lo que no se es que hacen aquí desperdiciando su capacidad empresarial en el mundo del fútbol. Visto lo visto el exitazo podrían competir a nivel empresarial con Amancio Ortega y cía.
        Llegó al celta al borde de la quiebra y coqueteando con la 2B y se fue con el equipo en Europa.
        En los últimos años ha fichado a nolito, Orellana, guidetti, aspas, wass, kron Delhi, fontas, Cabral, el que vendieron al Atlético....
        Yo creo que si eso no es un buen trabajo...
        Y ojo que no voy a defender precisamente su lamentablemente trabajo en el Betis.
        Pero decir que no le ha enpatado a nadie desvirtua el comentario que venga después. Puesto que se hace desde la más absoluta subjetividad.

Comentario

Ya tenemos al nuevo cuchara pero cobrando un pastón,el que fichará sobre todo será Don Luí por miedo al error...y también se querrá llevar lo suyo claro.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/17, 20:21:58.

Comentario

La verdad que el periodista es un fenómeno, si cobra 600.000 y tiene 4 años de contrato, no hay que ser muy espabilado para saber lo que cuesta, no me extraña que El Mundo vaya de mal en peor con semajante nivel de periodismo de investigación

Comentario

Que barbaridad , para que luego fiche a jugadores como Donk sin haberlos visto jugar porque se lo ofrecen ( dicho por él mismo).
              Y nos traiga Nahuel, Tosca y Zozulya, o le de 5 años de contrato a Brasanac. El día que haya que rescindir al serbio hay que hipotecar al club

Comentario

Cuesta más que echar a Monchi. Vaya ojo Haro...mira que eres paquete...

Comentario

No sé si ha metido más la pata fichando o hablando. En cualquier caso, es más doloroso lo primero, que nos ha costado (y nos va a costar) un buen dinero.

Comentario

Para cuándo contratos por objetivos en el fútbol igual que sucede en la mayoría de empresas de otros sectores?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Que barbaridad , para que luego fiche a jugadores como Donk sin haberlos visto jugar porque se lo ofrecen ( dicho por él mismo).
                      Y nos traiga Nahuel, Tosca y Zozulya, o le de 5 años de contrato a Brasanac. El día que haya que rescindir al serbio hay que hipotecar al club
                      No creo que el Serbio tenga una ficha muy alta y para ser su primer año aquí, no creo que teng problemas para encontrar equipo con la edad que tiene, las hipotecas se verán cuando termine la temporada y no creo que Darko sea una de ellas.

Comentario

no sé si creérmelo, vamos que no me lo creo, vamos que no me quiero creer que haya un directivo en el Betis que haya firmado un contrato por el que haya pagarle a un tipo como Torrecilla (que en el mundo de los DD es un mindundi) esa barbaridad.

Y todavía hay quien critica a Stosic...pobre tortuguita, con la hoja de excell de Bosch, con Mel, sin estructuras, y encima de quitavergüenzas

PD. antes de que me diga nadie nada de Stosic, es una comparación, que parece que para los dirigentes del Betis, profesionalización significa, pon en esa parcela a un tío que cobre un pastizal pero que no haya demostrado nada nunca...evaluación continua lo llaman.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Cuesta más que echar a Monchi. Vaya ojo Haro...mira que eres paquete...
                          Echar a Monchi, en serio?, desde luego este año se va a ir con casi 50 kilos tirados al retrete

Comentario

Lo paga Haro con lo que factura cualquiera de sus empresas. Él no está aquí por dinero

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              Llegó al celta al borde de la quiebra y coqueteando con la 2B y se fue con el equipo en Europa.
                              En los últimos años ha fichado a nolito, Orellana, guidetti, aspas, wass, kron Delhi, fontas, Cabral, el que vendieron al Atlético....
                              Yo creo que si eso no es un buen trabajo...
                              Y ojo que no voy a defender precisamente su lamentablemente trabajo en el Betis.
                              Pero decir que no le ha enpatado a nadie desvirtua el comentario que venga después. Puesto que se hace desde la más absoluta subjetividad.
                              Que haya acertado trayendo buenos jugadores en el Celta no hace que su trayectoria haya sido tan magnífica como para ponerle 2 millones de euros como cantidad para rescindir su contrato.

La finalidad de traer buenos jugadores y llegar a Europa es conseguir títulos. El Celta es un buen equipo, ha crecido algo deportivamente, pero de momento ahí está todo.

Estos señores, que tanto hablan de profesionalizar el club, pecaron de pardillos y de novatos al traer a este señor con estas condiciones.

Como han mencionado, cuesta más que la marcha de Monchi en el otro equipo. Si hacemos comparaciones entonces ya hay que reírse por no llorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X