Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las sensaciones ya son puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las sensaciones ya son puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis

La planificación de Torrecilla es caricaturesca aunque terminásemos séptimos, al igual que la planificación de Maciá fue caricaturesca aunque se quedara el diez.
    Nada de lo que sacar pecho en estos dos mediocrísimos años.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/17, 00:52:26.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      La planificación de Torrecilla es caricaturesca aunque terminásemos séptimos, al igual que la planificación de Maciá fue caricaturesca aunque se quedara el diez.
      Nada de lo que sacar pecho en estos dos mediocrísimos años.
      Así es, a ver si por ganarle a equipos que no se van a jugar nada la vamos a poner como una planificación digna con el dineral gastado,mucho más que el de la temporada anterior por otra parte.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/17, 07:52:43.

Comentario

Pues yo, por eso de no ser radical, ni catastrofista extremo ni positivista máximo (que nos vendría muy bien a todos ver las cosas con calma) diré que, por el momento, y si hacemos los partidos que nos quedan igual que el de hoy y el de la semana pasada, deberíamos ser continuistas con el proyecto y darle un poquito de confianza a Torrecilla. No por conformismo ni por ser aduladores de H&C (que aquí, al igual que el resto de españoles, nos encanta etiquetar), sino porque Torrecilla tiene un buen currículum, eso es algo que no se puede negar. Creo que todos aplaudimos su llegada precisamente por eso. Y porque, aunque la temporada ha ido mal, se ha corregido errores pronto (se echó a Poyet bastante rápido; todavía recuerdo lo que tardamos en echar a Mel la temporada de los 25 puntos y el precio que tuvimos que pagar), se trajo a un entrenador que, sin tirar cohetes, remontó un poco el vuelo y le dio una idea de juego al equipo (también hay que tener en cuenta que traer a un entrenador de renombre en mitad de temporada era una misión bastante complicada), los fichajes no son malos del todo y parece que la mayoría de ellos, con continuidad y adaptación, pueden rendir bien (con dos o tres excepciones).

En definitiva, no es cuestión de sacar a Torrecilla bajo palio. De hecho, me parece perfecta la exigencia y las críticas. Mejor el escepticismo que la idolatría. Pero no podemos quejarnos de que a Maciá no le dieron otra temporada más para demostrar lo que podía hacer a la larga, y pedir ahora que echen a Torrecilla cuando lleva una temporada. Y por mucho que me digáis que eso es conformismo, yo lo llamo sensatez. Porque, para empezar, si Torrecilla, que llevó al Celta a UEFA, tampoco nos vale; a quién vamos a traer ahora que nos dé garantías de que vaya a hacer un proyecto en condiciones? Vamos a pedir la temporada que viene que se eche de nuevo a todos los fichajes para volver a empezar de 0? Yo no lo veo.

En cuanto al entrenador, no pasaría nada por cambiarlo. De hecho, yo sí que creo que habría que apostar fuerte por un entrenador contrastado y bueno.

Comentario

Me ha gustado mucho el equipo hasta el gol. Después hubo un rato de no saber que hacer, si dar el pasito adelante o hacia atrás, como es costumbre. El último cuarto de hora ha estado la cosa bastante controlada e incluso se pudo sentenciar.

Brasanac sigue sin gustarme, suele elegir mal, en ocasiones conduce demasiado y termina mal físicamente los partidos, pero hoy ha cazado un balón muy arriba y muy forzado, un gol realmente bonito. Del resto, gran trabajo arriba de Alegría, Dani bien, como casi siempre, y mejor atrás que otros partidos, aunque hoy no estuviera Aspas arriba es algo que se agradece.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/04/17, 09:24:57.

Comentario

La verdad es que hemos ganados los dos ultimos partidos los cuales no pensabamos ganar ni de conia!! La permanencia ya asegurada con un 90% ya que estamos a 14 del descenso faltando 15 puntos por jugarse y para colmo estamos a solo 7 del teorico 10* puesto que marcaría el "objetivo"... miedo me da si llegamos al décimo puesto!!

Por mi ya una vez asegurada la permanencia como si los perdemos todos que como estos les den ahora por ganar y subir puestos ya se sabe quien hara la pretemporada!!

Comentario

Me parece que discutimos y todos queremos lo mismo que el betis tenga buen equipo y se gane, después del año pasado nos creíamos que el betis daría un paso adelante y no ha sido así, se han cometido muchos fallos por parte de Torrecilla, también estamos hartos de estar hartos por los partidos que no hemos comido este año otra vez, pero debemos tener estabilidad, habrá que darle baja a jugadores y a otros habrá que tener paciencia, yo decía que Brasanac por ejemplo era una mieerda y ahora resulta que es válido y quien sabe si el año que viene será mejor aún, se que es difícil pero deberíamos seguir por lo menos otro año confiando en Torrecilla a ver que pasa. Yo si el betis acaba bien la temporada daré un voto de confianza a una plantilla tan joven en su mayoría. Intentemos tener paciencia por lo menos un año más. Cuando la plantilla ha jugado bien, le hemos podido ganar a cualquiera y eso lo hemos visto todos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                por fin dos victorias seguidas y encima sin goles en contra.

Que pena del celta, con lo bien que juega, a mi me gusta, hoy no, y que su afición no esté a su lado. Un equipo que se ha clasificado para semifinales de la copa de la uefa y presenta una entrada en su estadio así de lamentable.
                Van a comer pipas.

Eso pasa aquí y el estadio tiene a 50.000 dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                  El año pasado en esta jornada teníamos sólo 1 punto más, y estábamos en la misma posición.
                  Parece que al menos, de momento, peor no estamos.
                  Bueno, hemos gastado bastante millones más.

Claro, que también todos los equipos han subido en sus ingresos.

Comentario

si el betis se clasificara para unas semifinales de algo, los reventas hacen su agosto, falta estadio. Ya pasó cuando la copa del 2006.
                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Van a comer pipas.

Eso pasa aquí y el estadio tiene a 50.000 dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es que poner de objetivo quedar como el año pasado me pareció una burla.

Y si encima, tienes que echar varios jugadores, tienes que cambiar de entrenador... poco has avanzado.
                      El objetivo estuvo mal marcado porque el décimo puesto del año pasado fue un espejismo, no teníamos para nada el nivel del décimo.
                      Se siguio con eso y los presidentes se marcaron una cota demasiado alta.
                      Por eso pase lo que pase hay que dar continuidad a Torrecilla, e incluso a Víctor por poco que me guste.

Comentario

Hay alguna forma de poder ver el partido repetido?

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          El objetivo estuvo mal marcado porque el décimo puesto del año pasado fue un espejismo, no teníamos para nada el nivel del décimo.
                          Por eso pase lo que pase hay que dar continuidad a Torrecilla, e incluso a Víctor por poco que me guste.
                          Lo dice en serio???

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                            Lo dice en serio???
                            Supongo que el Alavés, un recién ascendido, si tenía nivel de 10 puesto....

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              Se puede ver el partido repetido en algún lado??
                              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              Hay alguna forma de poder ver el partido repetido?

lo echan por betis tv el miercoles a las 14:00, el jueves a las 18:30, el viernes a las 13:00, y el sabado a las 18:00
                              Real Betis Balompié - Programación TV

si no tienes la tv del equipo en tu zona, por internet la puedes ver aquí
                              Real Betis Balompié - A la carta TV
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 24/04/17, 18:30:50.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                                lo echan por betis tv el miercoles a las 14:00, el jueves a las 18:30, el viernes a las 13:00, y el sabado a las 18:00
                                Real Betis Balompié - Programación TV

si no tienes la tv del equipo en tu zona, por internet la puedes ver aquí
                                Real Betis Balompié - A la carta TV
                                Gracias muchas gracias compi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X