Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las sensaciones ya son puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Las sensaciones ya son puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    No tenemos excusa este año. Hay que ganarlo todo lo que queda, sibre todo el partido al Sporting, se jueguen ellos lo que se jueguen
    Yo no estoy de acuerdo con usted, que ganen todo lo que les queda salvo el partido contra el atletico, vayamos a...., por si acaso ese no lo ganemos.

Comentario

No echarse atrás en los momentos finales de un partido también es un tema de actitud de los jugadores. Hoy no hemos acabado arriba por que haya salido Castro, hemos acabado atacando porque los jugadores también han creido en eso. Una cosa positiva del partido de hoy es que el 11 inicial ha permitido tener mejor respuesta desde el banquillo también.

Comentario

Buen partido , hoy no ha echado el equipo atrás voluntariamente y tampoco
        ha hecho los cambios por hacerlos, han sido hechos por necesidad y eso se ha notado
        ya que el equipo ha estado bien hasta el final.

Y un detalle, nos podrá gustar mas o menos Alex Alegria , pero el trabajo que hace
        bajando y peleando balones es un gran desahogo para el equipo y eso solo lo hace
        el hoy dia.
        Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 23/04/17, 18:29:21.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          No echarse atrás en los momentos finales de un partido también es un tema de actitud de los jugadores. Hoy no hemos acabado arriba por que haya salido Castro, hemos acabado atacando porque los jugadores también han creido en eso. Una cosa positiva del partido de hoy es que el 11 inicial ha permitido tener mejor respuesta desde el banquillo también.
          Algunos parece que se creen que el entrenador tiene 100% de control sobre los jugadores en un terreno de juego como si tuviese un mando del Fifa.
          Cómo se nota que no han jugado ni entrenado al fútbol en la vida...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/17, 18:28:03.

Comentario

Cualquier equipo menos 4 se echan atrás ganado 1 a cero en campo rival sólo por la presión del rival, es por inercia, hoy por fin, el echo fue por causa del partido y no a propósito por los cambios o por ordenes, bien echo victor.. . Bravo a los jugadores y a Víctor.. .. ahora a empatar mínimo en Bilbao.. .

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo soy el primero que ya no quiero a Victor para el año que viene, ¿pero cuándo demonios ha metido hoy el equipo atrás?
              Si hemos jugado casi todo el descuento en el campo del Celta...
              Hubo un momento pasada la segunda parte que el equipo estaba reculando, por suerte no volvieron a cometer el mismo error y siguieron atacando.

Hoy el equipo ha estado bien, pero recordemos que el Celta ha jugado en chanclas y sin jugadores clave, hay que ver al equipo en los próximos partidos.

Comentario

No hay que olvidar la enorme importancia de Joaquin en este equipo tan tan limitadito.

Joaquin, controla, la mantiene, desahoga, la pasa al compañero, se desmarca....

Tenemos un centro del campo de mucha briega (petros, brasanac, jonas, donk), pero que no le gusta tener el balón en los pies.
                Nos falta gente que le guste la pelota para asociarse con Ceballos y Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Bueno bueno tampoco nos flipemos.
                  Yo estoy en el cesped y veo que mi técnico mete a Donk y quita a un delantero, y capto claramente el mensaje de que quiere que nos echemos atrás y a defender.
                  Por supuesto que influyen los cambios para echarse el equipo atrás, pero influye una auténtica barbaridad vamos.

Si como hoy , hace siempre ya no haremos más ridículos
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/04/17, 18:31:55.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo soy el primero que ya no quiero a Victor para el año que viene, ¿pero cuándo demonios ha metido hoy el equipo atrás?
                    Si hemos jugado casi todo el descuento en el campo del Celta...
                    No intentes entender a los que escriben aquí estas cosas... a veces parece que el Betis es el único que juega al fútbol, y no sus contrincantes

Comentario

Otros 3 puntitos a la buchaca. Hay que seguir así ganando para que los jugadores vayan teniendo mas confianza.
                      Durmisi y Ceballos hoy muy bien los dos. Brasanac va subiendo el tono muchísimo en su juego. El que veo que está cada vez peor es RC24. Hoy ha salido en el 80 y no se ha mojado la camiseta. No se si es por que ha salido desde el banquillo o por su estado de forma.

Comentario

Ah y Alegría le puede faltar más fuerza, más algo no se.., pero como luchador..hoy de 10..
                        Yo lo metía cedido 2 años al osasuna en la operación León y que se fogee bien.

Comentario

Comentario

BETISWEB - 23/04/2017 - Liga - Celta de Vigo 0 - Real Betis 1

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Bueno bueno tampoco nos flipemos.
                              Yo estoy en el cesped y veo que mi técnico mete a Donk y quita a un delantero, y capto claramente el mensaje de que quiere que nos echemos atrás y a defender.
                              Por supuesto que influyen los cambios para echarse el equipo atrás, pero influye una auténtica barbaridad vamos.

Si como hoy , hace siempre ya no haremos más ridículos
                              Quien se flipa? Las cosas se entrenan. Evidentemente siempre tienes que tener referencias arriba, pero la mayoría de equipos, cuando se ponen por delante y quedan pocos minutos se blindan un poco en defensa...no les da por sacar a todos sus delanteros. Normalmente y en los partidos que yo veo.
                              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 23/04/17, 18:39:32.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                Que vigile ahora que se le mete en la maleta...
                                Jajajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X