re: Las sensaciones ya son puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis
buenas tardes
no hace mucho vi un enlace que puso un forero para ver los partidos en diferido en youtube, Si alguien lo sabe le pederia por favor que lo indicara
muchas gracias
Yo desde pretemporada digo que o Joaquín o Rubén, el equipo pierde mucho en presión jugando ambos a la vez.
Parece que la forma de Joaquín está mejorando, y para jugar de espaldas que es cómo se supone que nuestro delantero va a jugar hoy, sin duda prefiero a Alegría antes que a Rubén.
Si hay algo especialmente débil en el Celta es su defensa y sus despistes en fueras de juego, por lo que no poner a tu delantero que vive de las oportunidades y saber bailar al borde del fuera de juego es, para mi, otra cosa ilógica del señor Víctor.
Me quiere decir alguien que cohones ha hecho Alegría para merecer la titularidad por delante de Rubén????. Porque el canario te la puede enchufar en cualquier momento por poco que esté metido en el partido, pero es que Alegría no tiene nada, ni regate, ni velocidad, ni disparo, ni técnica...lo único que tiene es lucha y juego aéreo, que no sé para qué cohones nos sirve si en este equipo no hay nadie que meta centros al área.
Comentario