Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las sensaciones ya son puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las sensaciones ya son puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    El objetivo estuvo mal marcado porque el décimo puesto del año pasado fue un espejismo, no teníamos para nada el nivel del décimo.
    Se siguio con eso y los presidentes se marcaron una cota demasiado alta.
    Por eso pase lo que pase hay que dar continuidad a Torrecilla, e incluso a Víctor por poco que me guste.
    Entonces en qué nos quedamos?. Pedimos ambición, buenos fichajes, victorias o nos quedamos anclados en la mediocridad de por vida.

Hay que exigir siempre y si el Betis con el décimo presupuesto de Primera no aspira a ser décimo, apaga y vámanos.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Entonces en qué nos quedamos?. Pedimos ambición, buenos fichajes, victorias o nos quedamos anclados en la mediocridad de por vida.

Hay que exigir siempre y si el Betis con el décimo presupuesto de Primera no aspira a ser décimo, apaga y vámanos.

Es que tenemos un tope salarial superior al Celta !!!!!!!

5,3 millones más para gastar en nóminas de jugadores. Una de dos: o en el Celta son muy listos y fichan mejores jugadores y les pagan menos o aquí somos muy tontos y les pagamos mucho a jugadores mediocres.

Torpecilla sabrá.

Yo sé lo que veo en el campo.

Eso por no hablar de que casi doblamos el tope salarial de la UD Las Palmas y mira donde está uno y otro....
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/04/17, 06:49:23.

Comentario

5,3 millones más para gastar en nóminas de jugadores. Una de dos: o en el Celta son muy listos y fichan mejores jugadores y les pagan menos o aquí somos muy tontos y les pagamos mucho a jugadores mediocres.

Torpecilla sabrá.

Eso por no hablar de que casi doblamos el tope salarial de la UD Las Palmas y mira donde está uno y otro....
        ¿Porque la mayoría de la UD es canterana y los canteranos normalmente cobran menos? ¿Y dónde está uno y otro? ¿A 2 puntos? XD
        Hay gente que se creerá que Las Palmas está en puestos de Europa League. No me extraña tampoco con el bombo que se le ha dado.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/17, 07:24:24.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          Gracias muchas gracias compi
          de nada

Comentario

Torpecilla sabrá.

Tu crees que el Celta está ahí por casualidades del destino, ¿no? O por la mano de Miñambres que sólo lleva medio año, igual que Torrecilla aquí.

Berizzo, Marcelo Díaz, Bongonda, Sisto, Wass, Aspas, Guidetti... Todos esos nombres del Celta que a más de uno nos gustaría tener aquí, son fichajes de Torrecilla. ¿Porqué no le dejamos trabajar un añito más?

Este año, sin la cagada de David López (que se cayó por el trapisondista de De Laurentiis) el equipo habría sido bien distinto. Si es cierto que se ha errado hasta dos veces intentando tapar esa baja (primero con Brasanac que no es MCD y luego con Donk que ya no es ni futbolista).

Pese a eso, Martin no ha perdido su valor (entre lesiones y cambio de entrenador y sistema no ha podido rendir), Brasanac probablemente vale más ahora que hace un año, Durmisi va camino de dejarnos mucho dinerito en las arcas, Mandi va cogiendo buena pinta y Tosca mala pinta tiene tampoco (aunque no me guste como central).

Si es cierto que se fracasa en la contratación de Nahuel (petición de Poyet y futbolista indigno para las 13 barras por actitud y aptitudes), en la de Roman Zozulia (no ha jugado nada, pero tampoco me parece un fichaje para nosotros, cobra una barbaridad), en la de Donk y quizá en la de Sanabria, no por que el chaval no tenga buena pinta y pueda valer fácilmente esos 15M€, si no porque fue una apuesta muy arriesgada conociendo su historial de lesiones y porque no había más delanteros fiables en el equipo que RC24.

Por mi parte es capital que Torrecilla siga mínimo otro año y veamos a ver como evoluciona el equipo y la plantilla. Si mantiene más o menos el bloque y se saca algo de dinero por ciertos jugadores (Jonas Martin, Piccini, Bruno, Petros, etc...), creo que podríamos tener una plantilla bastante adecuada. Primera parada, fichar a Sergio León.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lo dice en serio???
              Lo de que el décimo puesto fue una gran mentira, si, en lo de que hay que darle comba a Torrecilla, si...
              En lo de Víctor... bueno a mi no me gusta nada, pero si de 5 partidos que quedan gana 3 o 4 habrá mejorado con creces a poyet, Así que con l lógica en la mano es logico que siga.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Supongo que el Alavés, un recién ascendido, si tenía nivel de 10 puesto....
                Hablo del año pasado, a ver si leemos bien.

El año pasado teníamos el nivel escaso para salvarnos y por una carambola en la ultima jornada quedamos decimos y encima nos creímos que realmente era ese nuestro puesto.
                Haro y Catalan, no vieron eso y dijeron que el objetivo de ESTE año, era ser décimos y no hemos mejorado tanto como para pasar de un puesto 15-16 al decimo. Para mi este año tenemos un nivel mas o menos al del 11-13... y comp influyen muchisimos factores no estamos en el. POR AHORA.

Y esos factores no son mas que errores propios (algunos) mala suerte (algunos) y atracos arbitrales (muchos). La liga nos debe minimo minimísimo, 4 puntos. si nos 7 u 8.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X