Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las sensaciones ya son puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las sensaciones ya son puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis

Partido bueno . Esta vez se ha actuado como un equipo de fútbol. Al Celta B como le llaman algunos hay que ganarle. Son todos futbolistas de primera división. Además a nosotros tb nos han faltado jugadores.

Comentario

• Esta semana que va a entrar hay liga y el Betis juega en Bilbao, lo digo para los despistados creyendo que hay europa esta semana para el Celta. El entrenador del Betis debe salir porque como bien decíais la mayoria de la afición así lo ha expresado, pero al igual que dije después de las declaraciones de Poyet, todos los entrenadores durante DIEZ años no pueden ser malos. Y no quiero que suene a ventajista despues de dos victorias seguidas, quiero que suene a constructivo y a pensar que desde que joaquín ha vuelto el Betis juega mejor. Imaginaros, joaquín, musonda, ceballos, brasanac, rubén pardo y castro juntos, con la ayuda de Durmisi en ataque.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Comentario

Cabrito, recochineándose que está aun en la veintena.

Ya llegarás a los 40 y se te caerá el pelo! Malage y saborío!

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Sí, si tú tienes moral vas al 100%, pero la moral del otro equipo te deja en 50%.

P.D. la época del 94 no la recuerdo porque tenía yo 4 añitos.

Comentario

Pues a los criticos:
          Centro de durmisi.... gol de Brasanac.

El gol os lo está empezando a meter Torrecilla. (Partidazo de Mandi y Tosca, tanto este como el anterior, el rumano).
          El anterior partido golito de Jonas. Tambien torrecilla. (dos goles de Jonas, seis puntos).

Que está tardando en dar frutos? si, pero yo confio en ese tio.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Cabrito, recochineándose que está aun en la veintena.

Ya llegarás a los 40 y se te caerá el pelo! Malage y saborío!
            De momento de pelo voy perfecto, pero muchos amigos míos y antiguos compañeros están ya listos de papeles.
            Empiezo a creer que si llego a la cuarentena con flequillo es un milagro.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Se pide su fichaje porque no juega aquí. Si juega aquí se dirá que cómo se ha fichado a ese paquete y que vaya tela la planificación.
              Pues si tienes razon,aqui venga el que venga,sera un paquete,y los jugadores del Betis,son los mas malos de primera con diferencia,los buenos son los de los demas equipos incluso los que estan en descenso,que le vamos a hacer,aqui somos asi.

Comentario

• Todavía se puede quedar el 12, cambio de objetivos.

Comentario

Muy buena primera parte del equipo, y muy bien gestionados los últimos minutos con el marcador a favor. Bien Mandi en la salida de balón desde atrás. Joaquín parece que ha recuperado su mejor versión física y lleva dos partidos a muy buen nivel.
                  Esperemos que el equipo siga en trayectoria ascendente hasta el final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                    El Celta Manchester no se juega esta semana

Nosotros jugamos el jueves que viene por si te interesa
                    Ok....de todas maneras una semana no cambia en nada lo q digo. Ya he quitado sòlo "esta semana", a ver si asi se entiende. Puede darme pena q el Celta juegue con el manchester y nosotros sin pena ni gloria otro año?. Es una sensacion q por Mayo aprox. me lleva dando ya muchos años.
                    Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 23/04/17, 21:20:35.

Comentario

Qué cachondo sois! Gran título del post;las sensaciones ya son puntos​ importantísimos tres puntitos y a acabar lo más arriba posible en la clasificación y algunos jugadores siguen asentándose en la liga. No se pueden relajar

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si queremos ganar debe de entrar Rubén Castro. No sé qué hace en el banquillo.
                        Son jugadores de caracteristicas distintas,pero el trabajo que hace Alegria,bajar balones,jugar de espaldas,presionar etc,no lo hace Ruben ni soñando, que conste que para mi Ruben tendria que jugar casi siempre,pero tambien tenemos que ir quitandonos la dependencia que tenemos de el,estre año ha habido partidos que ha salido de suplente y otros no se ha vestido,pues creo que venga el entrenador que venga,el año que viene tendra menos protagonismo aún,yo no digo como otros foreros que hay que jubilarlo ya,que es jugar con uno menos y esas cosas,pero tenemos que acostumbrarnos a verlo cada vez menos en el campo.

Comentario

Se puede ver el partido repetido en algún lado??

Comentario

Partidazo de todo el equipo. No perfecto, han habido cosillas que mejorar pero hacia mucho que no veía al Betis dominar un partido como lo ha hecho hoy.

A Alegría solo le ha faltado el gol, pero el partido que ha hecho hoy no lo hace otro tío en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                              Pues a los criticos:
                              Centro de durmisi.... gol de Brasanac.

El gol os lo está empezando a meter Torrecilla. (Partidazo de Mandi y Tosca, tanto este como el anterior, el rumano).
                              El anterior partido golito de Jonas. Tambien torrecilla. (dos goles de Jonas, seis puntos).

Que está tardando en dar frutos? si, pero yo confio en ese tio.
                              Cierto, la temporada ha sido muy buena.

Son ganas de criticar por criticar.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                                Se puede ver el partido repetido en algún lado??
                                Hasta mañana por lo menos, nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X