Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las sensaciones ya son puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Las sensaciones ya son puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    No tenemos excusa este año. Hay que ganarlo todo lo que queda, sibre todo el partido al Sporting, se jueguen ellos lo que se jueguen
    Completamente de acuerdo (no creo que vaya a pasar, conociendo al equipo) pero ojalá que fuera así.
    Decía mi mensaje por los agoreros que llevan semanas vaticinando que el Sporting se va a poner a 6 puntos, dando por hecho que el Betis va a perder siempre y que el Sporting, ese equipo que ha ganado 5 partidos en toda la liga, de repente va a empezar a encadenar victorias.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El día del Barcelona jugó BASTANTE mejor que hoy.
      Contra la can.alla se fue muy muy superior la primera parte.

Ha habido un bache de resultados y se ha jugado peor, pero el equipo con victor ha demostrado que puede jugar bastante bien a la pelota.

Comentario

Otra alegría, muy bien. Esperemos que no sea esto un espejismo...es como revivir los primeros partidos de Víctor pero saliendo las cosas bien. A ver cómo sigue la historia...

Comentario

El día del Barcelona jugó BASTANTE mejor que hoy.
          Exacto, sin quitar ningún merito al partido, que realmente hemos merecido ganar. En la primera parte la presión del Celta ha sido nula.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Contra la can.alla se fue muy muy superior la primera parte.

Ha habido un bache de resultados y se ha jugado peor, pero el equipo con victor ha demostrado que puede jugar bastante bien a la pelota.
            Ha tenido muchos momentos en muchos partidos muy buenos, y bastantes veces se ha ido con un resultado que no merecía. Al betis le salen más caros los errores puntuales en defensa. Ya sin contar lo que nos quitan los árbitros.

Comentario

• El año pasado en esta jornada teníamos sólo 1 punto más, y estábamos en la misma posición.
              Parece que al menos, de momento, peor no estamos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Ya empieza el cagón a meter el equipo atrás.
                Yo soy el primero que ya no quiero a Victor para el año que viene, ¿pero cuándo demonios ha metido hoy el equipo atrás?
                Si hemos jugado casi todo el descuento en el campo del Celta...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/17, 18:18:56.

Comentario

Máximo recuperador Ceballos, 10.
                  Más km recorridos Ceballos, 11.96

Me ha llamado tela la atención la estadística de pases, donde suele ser siempre el primero y hoy no está ni entre los 3 primeros. (Pardo 1º, Mandi 2º,Joaquín 3º).
                  Normal que diga que el jugador del Celta no le dejaba ni respirar xd

Comentario

Hoy los cambios muy bien, hemos jugado gran parte del descuento atacando en campo rival, la primera vez en la temporada

Comentario

Yo soy el primero que ya no quiero a Victor para el año que viene, ¿pero cuándo demonios ha metido hoy el equipo atrás?
                      Si hemos jugado casi todo el descuento en el campo del Celta...
                      el rival juega, hoy chapeau por el antes y durante el encuentro.

Comentario

Este es el Betis de VSDA que queremos ver... Ojalá no sea un espejismo y los jugadores no se pongan en chanclas a partir de ahora.

Comentario

Así da gusto despertarse de la siesta. Buenas tardes a todos.

Comentario

Gran partido del Betis, hoy no se nos ha escapado lo que se escapó en Barcelona y La Coruña. Me ha gustado Víctor con los cambios, sin meter cambios descaradamente defensivos, sin Nahuel. Bien.

Comentario

Buen partido ante un rival pensando en otra cosa,muy buena primera parte.

Al menos decencia en esta temporada pésima y DOS VICTORIAS CONSECUTIVAAAAASSS!!! vamoooos.

Comentario

Hoy Víctor ha estado de10 en el planteamiento y en los cambios, hoy no se puede achacar nada, en todo caso la tardanza de los cambios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X