Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las sensaciones ya son puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Las sensaciones ya son puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis
¿Por qué la saca en defensa siempre Pezzella en vez de Mandi??? El argelino lo hace mucho mejor. Mejor de hecho que Pardo, que ya es triste.
Comentario
-
El problema es que tenemos futbolistas muy malos . Las ocasiones de Brassanac o Alegría son increíbles . El balón que pone Ceballos al 22 y que luego éste le explica que el bote del balón .......el bote ,yo te daba a ti bote ....pero ya .
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajePorqué somos tan malos de cara a portería?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeYo sacaría a Castro, pero por quién? Joaquín ha sido de los mejores de primera y Álex alegría está dando vida al Betis con su bajadas y juego de espaldas pero de cara a portería está negao
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAlegria la baja muy bien y aguanta la pelota, pero es que tiene el mismo gol que yo.
Por otro lado, la R. Sociedad tenía razones sobradas para ceder a R. Pardo.
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeEl problema es que tenemos futbolistas muy malos . Las ocasiones de Brassanac o Alegría son increíbles . El balón que pone Ceballos al 22 y que luego éste le explica que el bote del balón .......el bote ,yo te daba a ti bote ....pero ya .
Alegría y Brasanac no saben ni por qué han llegado a la primera división. En esta categoría se exige más calidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario