Re: Dani Ceballos en el Transistor sobre su futuro
Tiene que ser clave renovarlo y aumentarle la ficha y clausula porque es el unico con calidad en el equipo.
Si eso implica tener 10 millones en vez de 15 para fichar este año pues que asi sea, pero a ver cuando se enteran que la calidad hay que pagarla y lo mismo para el entrenador.
Que los durmisi salen bien 1 de cada 10 veces en el betis.
Que se va a acabar yendo es totalmente lógico porque tiene un nivel muy por encima de lo que este club a dia de hoy puede llegar.
Ahora, un director deportivo en condiciones, y no la versión de circo que tenemos, llama al chaval, le explica que tiene 20 años que aquí puede seguir creciendo otro año y irse mas hecho, le dice que va a ser el mejor pagado de la plantilla, y le sube la clausula a una cifra razonable.
La subida de ficha la amortizas con la mayor venta, lo lleva haciendo la ******* años, renueva a los tios incluso en Febrero para venderlos en Junio, pero aquí tenemos una panda de primos tomando decisiones que es increible.
Como va a ser la historia yo creo que todos no la sabemos. Torrecilla no va a mover ni un dedo porque es mas perro que Niebla(Ha renovado a Petros, era fundamental lo quiere el Bayern que se retira Xabi). Ceballos destacará en el Europeo Sub21. Vendran ofertas por él y cuando vea en que equipo juega que cobra menos que un montón de patanes y en que equipo puede jugar y cuanto va a cobrar, va a decir que se quiere ir (Como haríamos todos).
Y solo entonces empezarán a trabajar Haro y compañía, haciendo campaña contra Ceballos el traidor.
No creo que esta versión se vaya por mucho de lo que va a suceder.
Re: Dani Ceballos en el Transistor sobre su futuro
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Fragmento de la entrevista, fuente: El Desmarque.
El utrerano ve el problema del Betis en otros lugares: "El ambiente del Betis viene de largo. Llevamos dos temporada sin ilusionar a la gente, sin estar arriba y*esta afición se merece más de nosotros, de los que llevan al Betis, que son los dirigentes. Tenemos que ser un club con una proyección más continua e ilusionar al beticismo, como entrar un día en la UEFA".
Más claro, agua
En el post de Victor comente que la semana pasada coincidi con una persona muy, muy cercana a los jugadores y me comento que casi todos estaban al 100% con Victor y con todo su cuerpo tecnico y que sufrian ansiedad por que se hacian responsables de la situacion de no ganar y esto le podria costar el puesto a Victor porque ya sabian desde hace semanas que se po querian cargar y la plantilla no quiere que lo largen, tambien me comento que muchos estan descontentos con los dirigentes, pero muy descontentos ya que se sienten engañados y no en tema economico sino con cuentos de proyectos y crecimiento. Ya lo comente y ahora que se sienten practicamente salvados casualidad o no empiezan los jugadores "prudentemente" a hablar de esto, como joaquin o Dani. Este hombre tambien me dijo que les influia la total inestabilidad, el mal ambiente que se vive a diario con la plana noble y que esto no salia en prensa, yo le crei pero tambien le dije que no era escusa para los bodrios ofrecidos.
Otro que esta de uñas con la directiva es Adan segun me comento y veremos si no sale este verano, Adan se siente tambien engañado por directiva y DD, ya que el tenia una motivacion, una meta para este año, que era ir con ka absokuta y poder lucgar por ir a Rusia y le contaron una buena milonga, que si proyecto que si estaruan luchando por europa y a poco que el lo hiciera bien tendria posibilidades de ir con la absoluta, y luego se encuentra con este desastre de planificacion y con la inestbilidad de los de arriba, pues otro que esta igual que Dani.
Ahora esto es un comentario de una persona que no pertenece al club pero si tiene cercania con nuestros jugadores, se puede creer o no, pero la verdad queahy estan nuestros jugadores tirando darditos y que los recojan quien quiera.
El año pasado hubo que vender a NDiaye y meterlo en el ejercicio 15/16 para no tener pérdidas.
Este año o se vende a jugadores por cerca de diez kilos o habrá pérdidas y se podrá fichar por menos que el año pasado.
Por cerca de diez kilos o venden a Ceballos o venden a Durmisi y Adán.
Pues lo de Adán...dicen que puede que se venda a este y se traiga a Adrián.
EDITO: Dicen...no es ninguna fuente ni nada fiable, sólo rumores.
Editado por última vez por Betico_Puretto; https://www.betisweb.com/foro/member/111711-betico_puretto en 17/04/17, 13:33:04.
En el post de Victor comente que la semana pasada coincidi con una persona muy, muy cercana a los jugadores y me comento que casi todos estaban al 100% con Victor y con todo su cuerpo tecnico y que sufrian ansiedad por que se hacian responsables de la situacion de no ganar y esto le podria costar el puesto a Victor porque ya sabian desde hace semanas que se po querian cargar y la plantilla no quiere que lo largen, tambien me comento que muchos estan descontentos con los dirigentes, pero muy descontentos ya que se sienten engañados y no en tema economico sino con cuentos de proyectos y crecimiento. Ya lo comente y ahora que se sienten practicamente salvados casualidad o no empiezan los jugadores "prudentemente" a hablar de esto, como joaquin o Dani. Este hombre tambien me dijo que les influia la total inestabilidad, el mal ambiente que se vive a diario con la plana noble y que esto no salia en prensa, yo le crei pero tambien le dije que no era escusa para los bodrios ofrecidos.
Otro que esta de uñas con la directiva es Adan segun me comento y veremos si no sale este verano, Adan se siente tambien engañado por directiva y DD, ya que el tenia una motivacion, una meta para este año, que era ir con ka absokuta y poder lucgar por ir a Rusia y le contaron una buena milonga, que si proyecto que si estaruan luchando por europa y a poco que el lo hiciera bien tendria posibilidades de ir con la absoluta, y luego se encuentra con este desastre de planificacion y con la inestbilidad de los de arriba, pues otro que esta igual que Dani.
Ahora esto es un comentario de una persona que no pertenece al club pero si tiene cercania con nuestros jugadores, se puede creer o no, pero la verdad queahy estan nuestros jugadores tirando darditos y que los recojan quien quiera.
Mira Trompito si Adán con más pelos en los eggs se cree que un Directivo le asegure estar luchando por Europa, es que mas cortito de lo que parece en las imagenes, si quieres que te renueven tu contrato lo mínimo es tener una regularidad al menos en tu portería, la temporada de Adán está siendo como para pedir aumento y lo digo hoy que ayer nos salvó el empate, pero que en muchos partidos ha sido transparente, apático y mal compañero, como ayer con Tosca cuando volvió a salir donde no debía y encima le recriminó al compañero de malos modos. Y el problema de Adán según tengo entendido es que ha pedido una ficha como si jugara en el Madrid o fuera internacional, si Adrián ha ido jugando en un equipo de la premier que lucha por no bajar, no sé porque no iba a ir Adán si estuviera haciendo una temporada en condiciones, el problema es que el pensaba que vendrían con una buena oferta y por aquí no ha venido nadie a por él de verdad.
Algunos habláis como si fuerais su agente . A mi no me han gustado las declaraciones.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Compañero, no esperará que un chaval de veinte años, con una trayectoria cuanto menos interesante, quiera quedarse en un club donde por el momento sólo pueden ofrecerle jugar con una panda de mataos para intentar no descender. Yo quiero jugadores así, con sangre en las venas y ambición en la cabeza. Que quede claro, sin jugadores así, nunca llegaremos a nada. Que lo quieres vender... Pues vale. Pero trae a otro igual o mejor y al menos con la misma hambre. Si no, esto seguirá siendo el mismo cuento pero con distintos personajes.
Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 17/04/17, 14:08:50.
Mira Trompito si Adán con más pelos en los eggs se cree que un Directivo le asegure estar luchando por Europa, es que mas cortito de lo que parece en las imagenes, si quieres que te renueven tu contrato lo mínimo es tener una regularidad al menos en tu portería, la temporada de Adán está siendo como para pedir aumento y lo digo hoy que ayer nos salvó el empate, pero que en muchos partidos ha sido transparente, apático y mal compañero, como ayer con Tosca cuando volvió a salir donde no debía y encima le recriminó al compañero de malos modos. Y el problema de Adán según tengo entendido es que ha pedido una ficha como si jugara en el Madrid o fuera internacional, si Adrián ha ido jugando en un equipo de la premier que lucha por no bajar, no sé porque no iba a ir Adán si estuviera haciendo una temporada en condiciones, el problema es que el pensaba que vendrían con una buena oferta y por aquí no ha venido nadie a por él de verdad.
Como he escrito antes, se lo puede creer o no, puede ser como usted comenta, que sea porque quiere una ficha estilo madrid, a mi me va ha perdonar pero yo voy a creer a esta persona y no su teoria, a no ser que me demurstre que tiene una intima relacion de amistad con Adam.
Tambien me dijo que Dani estuvo mas fuera que dentro y lo convencieron con milongas deportivas, conto otras perlitas de algunos de los nuestros que dejan muy, muy bien a la plana noble, pero no quisiera ser bocachancla y ya se vera, igual que estan saliendo estas declaraciones.
Como he escrito antes, se lo puede creer o no, puede ser como usted comenta, que sea porque quiere una ficha estilo madrid, a mi me va ha perdonar pero yo voy a creer a esta persona y no su teoria, a no ser que me demurstre que tiene una intima relacion de amistad con Adam.
Tambien me dijo que Dani estuvo mas fuera que dentro y lo convencieron con milongas deportivas, conto otras perlitas de algunos de los nuestros que dejan muy, muy bien a la plana noble, pero no quisiera ser bocachancla y ya se vera, igual que estan saliendo estas declaraciones.
No me ha tenido que entender, es evidente que Adán está enfadado con la directiva, es evidente que es por una mejora de contrato que le prometieron, el problema está en la ficha que pide Adán que es inasumible y menos con el rendimiento que está dando esta temporada, el rpoblema es que todos los que más o menos conocen esa situación saben que ese rendimiento y esa actitud es precisamente por lo que usted ha comentado y eso es lo que me parece intolerable
Comentario