Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos en el Transistor sobre su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Ceballos en el Transistor sobre su futuro

Un chaval de 20 años tiene más ambición deportiva que esa pareja de empresarios "de éxito". Resumen de lo que es el Betis hoy en día.

Lo dije hace dos meses y lo vuelvo a decir, fichando el mismo, si el Betis vende a Ceballos estamos en segunda. Tienen una joya, en lugar de hacer un equipo en torno a él permitieron el vapuleo público y privado de un entrenador de ****** que ha tenido que irse a robar a China. Somos de lo que no hay

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      No me ha tenido que entender, es evidente que Adán está enfadado con la directiva, es evidente que es por una mejora de contrato que le prometieron, el problema está en la ficha que pide Adán que es inasumible y menos con el rendimiento que está dando esta temporada, el rpoblema es que todos los que más o menos conocen esa situación saben que ese rendimiento y esa actitud es precisamente por lo que usted ha comentado y eso es lo que me parece intolerable
      Si, si yo no escuso ni defiendo a nadie, para mi lo mas importante son las trece barras. Yo estaria encantado que vendieran bien o medio bien a Adam y pudieramos traer a Adrian que queda libre, o por mucho que esten los jugadores con Victor si por mi fuera no hubiera puesto un pie aqui al igual que Gus. Pero eso no quita que veamos la rralidad y quienes con sus formas (que recuerdan a las formas del imnombrable) le estan haciend mucho, muchisimo daño a este bendito club. No debe de haber nadie por encima del Betis, sea quien sea.

Comentario

Lo que significa que o hacen un equipo competitivo, o se marcha. Bien hecho.

Comentario

No saben,y no delegan en alguien que sepa,quieren manejar,ya lo dijo Ollero,y van vendiendo cuentos de proyectos y prometiendo resultados cuando no son capaces de conseguirlos. Luego venden lo de la estabilidad.

Los jugadores con aspiraciones tienen ambicion deportiva,el que es un ganador o tiene calidad para estar en un equipo superior no quiere estar en un equipo que cada año ficha 10 jugadores nuevos y 2 entrenadores.

Que ya van 2 temporadas y no se ve crecimiento. No se ve nada. Vamos a ver la tercera. A ver si nos hunden mas y se van los buenos jugadores y la gente despierta ya y les mete presion para que se larguen.

Comentario

Siendo egoista quisiera que estuviera aqui siempre.

Siendo logico y porque se lo deja todo en el campo y pone la calidad,si fuera el,me iria este mismo verano a un club que al menos aspire a algo que no sea la mediocridad absoluta.

Comentario

Lo único que veo claro es que hay que pedirle que se quede un año más y que renueve y poner toda la carne en el asador en la parcela deportiva. Quitarnos a los 5-6 jugadores más malos que tenemos y reforzar DE VERDAD los puestos que necesitamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X