Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos en el Transistor sobre su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Ceballos en el Transistor sobre su futuro

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Ceballos tenía que haber renovado el año del ascenso, pero no al final de temporada sino durante la temporada, cuando se le vieron sus cualidades y antes de que lo pusiéramos en el escaparate fue ahí donde se tendría que haber atado y sí no quiere firmar cuando todavía no era nadie pues a jugar con el filial.

Después demasiado se hizo con la renovación que todavía me parece milagrosa, así que no estoy de acuerdo en calificarla como tongo en absoluto, se pudo marchar por dos pesetas y al menos se consiguió su renovación aunque fuera a costa de una clausula baja para el nivel que se le presuponía, pero desde luego mucho mejor que nos paguen 15 millones que 2.5 o 3 como pudo haber pasado tras el ascenso.

Sí ahora se le consigue una nueva renovación me parecería otra gran gestión, aunque sólo se le subiera a 25 millones la clausula porque Ceballos no es de ahora que tenga la sartén por el mango, la tiene desde que destacó en segunda división y el club por entonces no hizo abolutamente nada para renovarlo.
    Matizo que no me refiero a la gestión en si, si al aumento de salario y no el de cláusula, y puede que se fuera solo con los derechos de formación, pero también se podía haber tirado un año en la grada, todos podían haber salido perdiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Mucho mejor quedarse de brazos cruzados y ni tan siquiera intentarlo. Es de grandes gestores esa actitud.
      Eso se da por hecho que lo van a intentar, de hecho Ceballos dice que no han hablado y Haro o el DD dijo que se estaba empezando a hablar.
      Asi se murio uno..empezando, contactando..esque no me cojen el movil..
      Sean serios y hagan algo bien señores dirigentes. Denle 2 kilos y 30 d clausula y garanticen 5 o 6 jugadores de nivel para competir arriba y renovara. Ademas el betico igual creera que por fin hay algo bien y de ambicion en la gestion deportiva.

Comentario

Declaraciones lógicas.

De hecho, si quiere seguir progresando como jugador y este club sigue dando estos bandazos, lo mejor que podría hacer es irse.

Comentario

Pues si venden a este tío, no sé con qué nos van a ilusionar para que renovemos el abono. Pueden hacer un anuncio con Torrecilla cantando el hit "sensaciones".

Comentario

Pues el chaval dice lo lógico.

Comentario

Muy normal que diga eso,lleva tiempo lanzando dardos a este consejo inútil para que el club mejore sin resultado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/17, 10:48:40.

Comentario

Respetando todas las opiniones y reconociendo su gran temporada, Ceballos casi desde que debutó tiene toda la pinta de estar de paso por aquí, ya el año pasado la renovación fue un tongo para el club que le cuadruplicó el sueldo sin tocar la cláusula y mucho me temo que esa puerta abierta que siempre deja para poder irse se la cerraría si se sube mucho el precio de su salida, así que desgraciadamente el tiene la sartén por el mango y por los antecedentes no tiene pinta de que vayamos a salir bien parados de la negociación, con 20 kilos ya me daba yo una patada en el culo.
                pues Ceballos hace lo que haria cualquier profesionales. Y el Betis como empresa lo que debe hacer es estar mas listo que sus trabajadores y mirar por su bien

Comentario

Haro tiene una sola opción . O hace un equipo competitivo , como quiere el 10 o se tendrá que ir FRACASADO . Lo peor es que será así . Ceballos jugará por la permanencia otra vez y se irá .

Comentario

esto lo arreglan los beduinos con una buena campaña anti-ceballos.
                    y todavía habrá alguno que diga que muy bien don harué por venderlo por 6 millones.

Comentario

Eso se da por hecho que lo van a intentar, de hecho Ceballos dice que no han hablado y Haro o el DD dijo que se estaba empezando a hablar.
                      Todavia me acuerdo del año de renovaciones de contrato y cesiones de los adrian cañas campbell pabon pozuelo

Comentario

Lo que dice Ceballos es lo que piensa pero no dice Ruben Castro por ejemplo,son jugadores ganadores que acaban aburridos y quemandose con esta espiral.

Comentario

Dani Ceballos en el Transistor sobre su futuro

Fragmento de la entrevista, fuente: El Desmarque.

El utrerano ve el problema del Betis en otros lugares: "El ambiente del Betis viene de largo. Llevamos dos temporada sin ilusionar a la gente, sin estar arriba y*esta afición se merece más de nosotros, de los que llevan al Betis, que son los dirigentes. Tenemos que ser un club con una proyección más continua e ilusionar al beticismo, como entrar un día en la UEFA".

Más claro, agua

Comentario

Pues ha pedido claramente renegociación y mejoras en el equipo para plantearse quedar aquí.

Me gusta que pida no sólo para él.

Comentario

Estas palabras yo las interpreto como un "toque de atención" a los dirigentes, y además es que tiene toda la razón en lo que dice, se quedará esta temporada y si el equipo sigue igual la próxima se largará como es normal.
                              Así que hagan algo bien por una vez, denle lo que pida, subánle la claúsula a no menos de 30 kilos y construyan un equipo a su alrededor.

Comentario

Un m o j o n para D on Haro y el DD, empezando a hablar! un m o j o n pa ellos! que no se enteran o no quieren enterarse, que ya van tarde. Empezando a hablar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X