Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos en el Transistor sobre su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Ceballos en el Transistor sobre su futuro

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    A este tio creo que le quedan tres años mas de contrato y parece que no hay una sola oferta,así que no se a que vienen las prisas
    Lo has dicho, no hay una sola oferta, hay varias.
    Cuando termine el europeo sub-20, veremos donde está Ceballos.

Comentario

A este tio creo que le quedan tres años mas de contrato y parece que no hay una sola oferta,así que no se a que vienen las prisas
      Ofú.

Comentario

Es normal que hable así, después del equipo de matao que han formado con un entrenador que casi se lo carga una temporada, y encima les importa un huevo que te marches porque ni contactan con tu representantes. Pura excelencia vamos.

Comentario

Las prisas vienen a que con 20 años es el unico al que le duele hacer el ridiculo , se deja el alma en el campo y es el jugador con mas calidad en el betis en los ultimos 15 años. ¿Te parece poco?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Las prisas vienen a que con 20 años es el unico al que le duele hacer el ridiculo , se deja el alma en el campo y es el jugador con mas calidad en el betis en los ultimos 15 años. ¿Te parece poco?
            Aparte de todo esto la gente de futbol, sabria que si ahora con 20 y teniendo la clausula que tiene se va a largar por 4 duros , renovandolo y subiendo la clausula en dos años lo venden en 35 . Las prisas deberian de ser para renovarlo y no para vender el mayor activo que tiene el club. Parece que aqui algunos lleven viendo cracks los ultimos 12 años

Comentario

Respetando todas las opiniones y reconociendo su gran temporada, Ceballos casi desde que debutó tiene toda la pinta de estar de paso por aquí, ya el año pasado la renovación fue un tongo para el club que le cuadruplicó el sueldo sin tocar la cláusula y mucho me temo que esa puerta abierta que siempre deja para poder irse se la cerraría si se sube mucho el precio de su salida, así que desgraciadamente el tiene la sartén por el mango y por los antecedentes no tiene pinta de que vayamos a salir bien parados de la negociación, con 20 kilos ya me daba yo una patada en el culo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Respetando todas las opiniones y reconociendo su gran temporada, Ceballos casi desde que debutó tiene toda la pinta de estar de paso por aquí, ya el año pasado la renovación fue un tongo para el club que le cuadruplicó el sueldo sin tocar la cláusula y mucho me temo que esa puerta abierta que siempre deja para poder irse se la cerraría si se sube mucho el precio de su salida, así que desgraciadamente el tiene la sartén por el mango y por los antecedentes no tiene pinta de que vayamos a salir bien parados de la negociación, con 20 kilos ya me daba yo una patada en el culo.
                Mucho mejor quedarse de brazos cruzados y ni tan siquiera intentarlo. Es de grandes gestores esa actitud.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Ceballos tenía que haber renovado el año del ascenso, pero no al final de temporada sino durante la temporada, cuando se le vieron sus cualidades y antes de que lo pusiéramos en el escaparate fue ahí donde se tendría que haber atado y sí no quiere firmar cuando todavía no era nadie pues a jugar con el filial.

Después demasiado se hizo con la renovación que todavía me parece milagrosa, así que no estoy de acuerdo en calificarla como tongo en absoluto, se pudo marchar por dos pesetas y al menos se consiguió su renovación aunque fuera a costa de una clausula baja para el nivel que se le presuponía, pero desde luego mucho mejor que nos paguen 15 millones que 2.5 o 3 como pudo haber pasado tras el ascenso.

Sí ahora se le consigue una nueva renovación me parecería otra gran gestión, aunque sólo se le subiera a 25 millones la clausula porque Ceballos no es de ahora que tenga la sartén por el mango, la tiene desde que destacó en segunda división y el club por entonces no hizo abolutamente nada para renovarlo.

Comentario

Que se han inventado los cer.dos una pelea con Rubén?. Que *********s son.

Comentario

es lo que tiene hacer las cosas tarde mal y nunca.
                      se debio renovar bastante antes de cuando se le hizo la primera renovacion,e igual caso que ahora, hace semanas que ya debio estar su contrato ampliado con subida de clausula..a cada jornada que pase sera mas complicado..pero si no hay ni pvuta idea..despues tendra el jugador y su agencia la culpa y ficharemos un par de brasanacs por 4 kilos habiendole ofrecido una miseria al mejor de la plantilla.
                      esto no es nuevo.
                      ..y no solo es renovarlo, es hacerle ver que no jugara rodeado de bucaros a los que tiene que estar todo el partido situandolos...que es lo mas complejo.
                      Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 17/04/17, 10:19:24.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Que se han inventado los cer.dos una pelea con Rubén?. Que *********s son.
                        Un chavalito de twitter de beticismo (el medio se llama así) que estaba aburrido y quería soltar la perla, y el tío encabezonado que era verdad.
                        Claro, luego lo ha desmentido todo dios y la tuvo que mamar...que cosas, todavía estará esperando a Juande en el Al-Andalus y estará aburrio el mushasho.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Un chavalito de twitter de beticismo (el medio se llama así) que estaba aburrido y quería soltar la perla, y el tío encabezonado que era verdad.
                          Claro, luego lo ha desmentido todo dios y la tuvo que mamar...que cosas, todavía estará esperando a Juande en el Al-Andalus y estará aburrio el mushasho.
                          Vaya nivel.

Renovación ya!.

Ceballos si,Fundaciones no.

Comentario

Por otra parte, hablando de Ceballos, comprensible que quiera aspirar a más.
                            Viendo a la panda ineptos del campo, donde el único que vale es él y encima de no vale la mayoría son unos sin sangre, y viendo los más inútiles todavía en los estamentos del club, normal que diga "yo me voy de aquí antes que me revienten la carrera"

Que no se le haya llamado para renovar y ser el mejor pagado y el de más peso del equipo es de ser inepto, inútiles y ************.
                            Pero claro, habrá que cuadrar cuentas, que el inversor extranjero para gol sur todavía viene por la carretera Málaga.

Comentario

Aquí venden a Ceballos y traen más morralla y no pasa nada.

No sé hasta cuanto le vamos a permitir a estos inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Mucho mejor quedarse de brazos cruzados y ni tan siquiera intentarlo. Es de grandes gestores esa actitud.
                                Eso se da por hecho que lo van a intentar, de hecho Ceballos dice que no han hablado y Haro o el DD dijo que se estaba empezando a hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X