Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos, Joaquín y Adán: Zona mixta tras el Real Betis - Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Ceballos, Joaquín y Adán: Zona mixta tras el Real Betis - Eibar
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajePor cierto, ¿como le va a este gran alineador por china?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo le demos más cancha al mentiroso, dejadlo con su arroz tres delicias y rollitos de primavera.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEste chaval cada vez está más centrado, o al menos esa impresión da.
Muy grande en sus declaraciones. Si nada se le tuerce, acabará en un grande.
Comentario
-
Ceballos, Joaquín y Adán: Zona mixta tras el Real Betis - Eibar
Dani Ceballos, Joaquín y Adán han sido los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Benito Villamarín una vez finalizado el partido contra el Eibar.
Primero era Ceballos quien mostraba su alegría por su estreno como goleador en primera división "llevaba cerca de dos años buscando este gol, ha llegado en el partido menos esperado y qué mejor que con sabor a victoria" y comentaba sobre su estado de salud "hablé con el entrenador en el descanso, estaba un poco mareado pero quería ayudar al equipo y me dijo que me iba a dar 30 o 35 minutos. Las ganas me han hecho ir hacia adelante y conseguir ese gol que tanto deseaba. Cuando estas en el verde y ves a todos tus compañeros intentando conseguir una victoria te tiene que quemar la sangre".
Sobre la victoria ha comentado "sabíamos de la importancia de este partido, veníamos hablando toda la semana que si ganábamos era muy difícil que los equipos de abajo nos cogieran. Ahora tenemos que conseguir dos victorias consecutivas".
Por su parte Joaquín también hablaba sobre el triunfo "era un partido fundamental para nosotros por la confianza, por jugar en casa, por respirar y jugar con más tranquilidad. Cuando la situación es la que es no es fácil y todo cuesta mucho más. Me quedo con el trabajo del equipo durante los 90 minutos. Estoy contento porque son tres puntos que nos alejan un poquito más. Es triste que haya gente que no tenga vida y se dediquen a intentar hacer daño" y su titularidad "el virus me ha ayudado un poquito, no es fácil después de tanto tiempo y a esta hora contra un gran equipo. A estas alturas no tengo que demostrar nada pero era mi oportunidad, mi ilusión y mis ganas por seguir disfrutando creo que se han visto".
Para finalizar, era Adán quién hablaba sobre una de sus paradas "estoy contento por el momento que era y porque ha permitido al equipo seguir por delante en el marcador. Además ha propiciado que luego marquemos el segundo gol, no queríamos que aparecieran otra vez esos fantasmas de que nos vuelven a empatar el partido. A pesar de todas las cosas que hemos hecho mal durante el año, también es bueno que de vez en cuando se reconozca el trabajo de la defensa y del equipo" y la victoria "nos hacen falta dos victorias para la tranquilidad de todos los béticos y del equipo. A partir de ahora tiene que salir el orgullo del equipo para quedar lo más arriba posible. Es cierto que el objetivo que nos marcó el club está lejos pero estamos con la tranquilidad de que los de abajo están muy lejos".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario