Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo creo que se le esta dando demasiado a Rafa Navarro teniendo en cuenta que ha jugado muy pocos minutos esta temporada y el partido que jugo completo fue un fracaso, pero es que ese día fue todo el equipo un fracaso y se están cargando las tintas con este chaval,el año pasado termino la temporada bastante bien,veíamos que teníamos lateral para rato,y ahora parece que no ha jugado en su vida al fútbol,yo creo que no es tan malo como lo estamos poniendo aquí,se le ha colgado la etiqueta por el partido del Cadiz y es al único que no se le ha perdonado el ridículo que nos hicieron pasar todos.
    ¿Lo pondrías en lugar de Francis?, porque yo ahora mismo como que no, y a mi como a la mayoría nos importan los puntos, y si tiene que salir para mejorar pues adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Lo pondrías en lugar de Francis?, porque yo ahora mismo como que no, y a mi como a la mayoría nos importan los puntos, y si tiene que salir para mejorar pues adelante.
      Si estoy de acuerdo que el bajón que ha tenido Rafa Navarro no es normal,pero que todo viene del partido contra el Cadiz en el que estuvo desastroso,solo digo que el final de temporada fue bueno para el,y este año lo poco que esta jugando,lo esta haciendo mal y con el ambiente que hay entre la aficion hacia el,lo mejor que le podian hacer,era cederlo,pero vuelvo a decir que es al unico que se señala de aquel partido,y que el fue uno mas de los que nos ridiculizaron.

Comentario

• Para mí Rafa Navarro debería haber sido titular hoy, sin quitar méritos a Francis que hoy ha aguantado el tipo aunque a mí no me haya gustado.
        A Devs, parse, Chewbacca, kurosawa, migue_dh, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Para mí Rafa Navarro debería haber sido titular hoy, sin quitar méritos a Francis que hoy ha aguantado el tipo aunque a mí no me haya gustado.
          Pues a mi me ha parecido que ha hecho un partidazo. Ha secado al jugador mas peligroso del Leganes, y por el que muchos foreros suspiraban este verano. Si sigue así tiene sitio por delante de rafa.

Comentario

• Rafa Navarro tiene mal porvenir ya con Setién en el Betis. Él y Tosca están más fuera que dentro.

Comentario

• Debería de haber jugado hoy, pero parece que no le mola a Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Debería de haber jugado hoy, pero parece que no le mola a Setién.
                Con la alineación de hoy, se les ha enseñado la puerta de salida a Navarro, Tosca, Nahuel y Narváez.
                A Navarro y Narváez cedidos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo si se va cedido y sale tosca espero que venga un MCD y un central, creo que con Mandi y Guardado podemos apagar los fuegos en los laterales, hasta el año que viene.

Comentario

• El partido del Cádiz lo marcó. El fútbol es injusto porque el año pasado aprovechó sus oportunidades y lo hizo bien. Tiene que salir cedido. No es un ningún crimen porque Fabián salió el año pasado y le vino bien. A veces es necesario dar un paso atrás.
                    A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Una cesion a un segunda ya

Comentario

• No me gusta nada pero lo prefiero a Francis,central que pueda jugar de lateral o central grandote hace falta pero ya

Comentario

• Que lo cedan a la de ya.
                          Francis reconvertido le ha adelantado con alevosía.
                          Suerte a Rafa

Comentario

• Suerte y ánimo al chaval, pero vamos que yo nunca jamás le he visto nada, eso que decís algunos que le veis no atisbo de ello por mi parte.
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 16/01/18, 01:25:35.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Suerte y ánimo al chaval, pero vamos que yo nunca jamás le he visto nada, eso que decís algunos que le veis no atisbo de ello por mi parte.
                              Yo tampoco, le auguro cesion sin regreso.

Comentario

• No tiene nivel de primera división

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X