Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está muy mal pero no es muy malo. Ni malo.
    No entiendo qué ha pasado con este chaval porque ya en pretemporada dio síntomas de estar fatal y sigue igual. Físicamente en apariencia está igual, es un caso de desplome súbito de rendimiento que me resulta inexplicable (y esto no es culpa de Setién, de hecho Navarro ha jugado dosaños con Romero en Gerena y filial y sabe jugar a esto).
    A kain13 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Está muy mal pero no es muy malo. Ni malo.
      No entiendo qué ha pasado con este chaval porque ya en pretemporada dio síntomas de estar fatal y sigue igual. Físicamente en apariencia está igual, es un caso de desplome súbito de rendimiento que me resulta inexplicable (y esto no es culpa de Setién, de hecho Navarro ha jugado dosaños con Romero en Gerena y filial y sabe jugar a esto).
      A mí me sorprende mucho que cumpliera con "Poyet" a pierna cambiada debutando contra el Málaga y ahora se vayan de él como si fuera un cono.

Comentario

• La mejor solución para él es ir cedido a un equipo donde vuelva a coger la confianza que ha perdido, es cuestión de cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          La mejor solución para él es ir cedido a un equipo donde vuelva a coger la confianza que ha perdido, es cuestión de cabeza.
          A mí me ocurre igual, una cuestión de cabeza. Pero claro, yo es porque mi sueldo es una miseria.

Un saludo.
          A Galleros54 y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Le iba bien el estilo Víctor con tres centrales y dos laterales de largo recorrido. El de Setién sobando la pelota desde atrás es mortal para sus cualidades

Comentario

• Si llega un central en enero, creéis que debería ser cedido a algún equipo donde tenga minutos? Está jugando pocos minutos y se está cortando su progresión. El año pasado lo hizo bien y aquí por los motivos que sean este año está horrible.

Entre Mandi (ha jugado en esa posición) y Barragán pueden cubrir su posición.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Si llega un central en enero, creéis que debería ser cedido a algún equipo donde tenga minutos? Está jugando pocos minutos y se está cortando su progresión. El año pasado lo hizo bien y aquí por los motivos que sean este año está horrible.

Entre Mandi (ha jugado en esa posición) y Barragán pueden cubrir su posición.
                Y aunque no llegue ningún central casi que también... Va a jugar muy poco, o se marcha cedido ya estilo Fabián o me da que aquí va a tener muy poco recorrido más aquí.

PD: Aunque sea un poco fuera de tema y no sea precisamente un jugador muy querido en BW, pienso exactamente lo mismo de Narváez.
                A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Y aunque no llegue ningún central casi que también... Va a jugar muy poco, o se marcha cedido ya estilo Fabián o me da que aquí va a tener muy poco recorrido más aquí.

PD: Aunque sea un poco fuera de tema y no sea precisamente un jugador muy querido en BW, pienso exactamente lo mismo de Narváez.
                  Es que si no llega ningún central y se lesiona Barragán, dejas la defensa en bragas.

El tema es que leí que Mandi no quería jugar de lateral, pero igual es leyenda urbana. Rafa Navarro necesita un cesión como el comer

Comentario

• La cesión de Rafa Navarro puede depender si hay fichaje en la defensa, caso contrario no debería de salir aunque su progresión se vea cortada.

Por lo que decían no es de los que tienen papeletas para salir, vengan o vengan fichajes.

Comentario

• No, no lo cedo porque si se lesiona Barragán no hay otro y no van a traer a nadie para el lateral asi que mejor no le demos ideas al señor Serra.

El lateral izquierdo cuando él se de cuenta de que Tosca no puede jugar ahí, que fiche también a otro.

Comentario

• No puede salir, haría falta traer otro lateral en ese caso y no hay dinero. Se tiene que quedar y tirar de él cuando haga falta, la progresión de Navarro no es preocupante.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          No puede salir, haría falta traer otro lateral en ese caso y no hay dinero. Se tiene que quedar y tirar de él cuando haga falta, la progresión de Navarro no es preocupante.
                          Por eso he dicho lo de Mandi. Con otro central podría alternar esa posición

Comentario

• Vaya palito hoy lo de la alineación de Francis y el descarte de Rafa ¿no?
                            Quizás le están buscando una cesión para que se curta?

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

A mí me sorprende mucho que cumpliera con "Poyet" a pierna cambiada debutando contra el Málaga y ahora se vayan de él como si fuera un cono.
                              Yo creo que se le esta dando demasiado a Rafa Navarro teniendo en cuenta que ha jugado muy pocos minutos esta temporada y el partido que jugo completo fue un fracaso, pero es que ese día fue todo el equipo un fracaso y se están cargando las tintas con este chaval,el año pasado termino la temporada bastante bien,veíamos que teníamos lateral para rato,y ahora parece que no ha jugado en su vida al fútbol,yo creo que no es tan malo como lo estamos poniendo aquí,se le ha colgado la etiqueta por el partido del Cadiz y es al único que no se le ha perdonado el ridículo que nos hicieron pasar todos.
                              A Chewbacca y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Lo van a ceder, seguro que está ya acordado y por eso no va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X