Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafa Navarro

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo que he visto a Junior para mí es o cesión a un segunda o que juegue la temporada en segunda B si ascendemos.
    Sí, sí, para Primera no está ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Hola, Junior ha mejorado mucho desde los últimos meses de la temporada pasada, actualmente esta lesionado, en marzo se produjo un esguince en el ligamento lateral interno de rodilla, estaba previsto que lo tuviera de baja entre mes y medio y dos meses, supongo que un par de semanas estará listo.

Yo lo llevaría de pre temporada y después decidiría , si se le va a dar minutos como a Rafa Navarro lo dejaba en el primer equipo pero si no va a tener minutos mejor buscar una cesión a un 2ª A si sale una buena opción y sino dejarlo en el filial solo si se ascienda a 2ª B lo que pasa es que en este Betis pasan cosas anormales, ahí tuvimos a Fabián, ahora a José Carlos que ni juega con el primer equipo ni lo dejan que lo haga con el Betis B.
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Y menos desde banquillo. Este creo que necesita jugar bastante.

Comentario

Manuel no creo que le diera a Alex Alegría... A Fausto sí, al igual que todos, pero porque es malo, es la verdad.
        Y se ficha a Tienza con una edad mayor para ser un fichaje de un filial como Marc Mas , fíjate que ese verano vinieron dos futbolistas a pruebas del Villarreal B , el lateral Izquierdo Zamora y el delantero Andone , se fichó al lateral que apenas jugó y pasó sin pena ni gloria y se desechó a Andone, la idea es ver al rumano porque Alegría no iba a seguir en el filial pero al final siguió y algunos decimos que la delantera ideal será Alegría y Andone pero Cano prefirió al madurito Marc Más en vez de al rumano.

Comentario

Lo que he visto a Junior para mí es o cesión a un segunda o que juegue la temporada en segunda B si ascendemos.
          Y menos desde banquillo. Este creo que necesita jugar bastante.
          A estas edades lo que necesitan es jugar, si se confía en el adelante ( a mi me gusta) sino cesión a un 2ªA o que siga en el filial un año más si se asciende.

Por cierto curioso la historia del fichaje de Junior , dos años antes de su fichaje estuvo a pruebas y se iba a fichar pero .....en esta entrevista Junior me lo contaba.
          http://www.betisweb.com/cantera/1116...temporada.html

Comentario

No será nunca un jugador para Champions seguramente, pero me tiene ganao

Comentario

Aún hay gente que opine que este aporta menos que Piccini? desde que juega el me da la sensación de que tenemos un lateral derecho por el que no entra hasta del Nido por su casa.

Comentario

lateral para rato.

Comentario

Que buena pinta está cogiendo este chaval,TITULARISIMO.

Comentario

Si tuviera nombre extranjero y midiera 1,68 otro gallo cantaría...muy grande Rafita!!!

Comentario

• Re: Rafa Navarro

En estos momentos el puesto es suyo.

Comentario

• Rafa Navarro

Le falta como se ha comentado por aquí ya, tatuajes hasta en la nuca y cambiarse el nombre: Rafinha Neves.

Asi vale 30K.

Comentario

Ya me gustó bastante en pretemporada.

Tiene todo lo que le falta a aAlex Martínez casta sangre coraje beticismo

Comentario

• Rafa Navarro

Me ha cambiado la opinión a base de buenos partidos. Se ha ganado el puesto y continuar.

Comentario

Otro partido correcto , a seguir cogiendo experiencia partido tras partido ,el puesto es suyo a este nivel.

Comentario

Acostado es mejor que el italiano. Y aún le queda margen de mejora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X