Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafa Navarro

A mi me gusta mucho este jugador, y como bien dicen, ni un partido malo.
    A veces hay jugadores que destacan mas, porque de vez en cuando te hacen partidos de 10.. y otras de 3... y al final no compensa.

Casi que mejor un jugador que todos los partidos sean de 6 u 7...

Comentario

Bongonda en la IDA fue un dolor de cabeza (y me parece que fue titular el y luego lo cambiaron por Cejudo), ayer no rasco ni bola.

Me parece que el chaval esta creciendo muy adecuadamente, de forma menos vistosa que Ceballos, pero muy solido.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Bongonda en la IDA fue un dolor de cabeza (y me parece que fue titular el y luego lo cambiaron por Cejudo), ayer no rasco ni bola.

Me parece que el chaval esta creciendo muy adecuadamente, de forma menos vistosa que Ceballos, pero muy solido.
        Totalmente de acuerdo contigo. Los primeros partidos que jugó con el club se le veía falto de confianza e incluso algo inseguro, pero la evolución a sido notable.
        Ahora tiene mucha confianza y ha mejorado mucho en todos los aspectos, tanto defensiva como ofensivamente.
        Yo creo que si sigue por este camino de trabajo duro y esfuerzo, tenemos lateral para años...

Un saludo.

Comentario

Desde aquí pedíamos a gritos que sentaran al italiano y le dieran la oportunidad. Menos mal que por circunstancias(lesión de Piccini) hemos podido verlo y está progresando y jugando mucho mejor.

Comentario

A mi no me gustaba nada, pero conforme va jugando partidos más me va callando la boca. Y yo que me alegro.

Comentario

Como mínimo desempeña el papel que debe tener el canterano medio: que cuando le toque cumpla y ganas de comerse el mundo.

Si tenemos en cuenta lo que está progresando y su aportación ofensiva en algunos partidos, tenemos un candidato a titular en el lateral derecho. Me gustaría verlo también jugando con defensa de 4 en primera...

(para mí ya es titular, me refiero con uno bueno por delante)

Comentario

Yo lo que tengo claro es que este chaval merece continuar un año más en el equipo. Deseando estoy de que podamos sacar tajada por Piccini y traigamos a alguien que compita con Rafa.

Grata sorpresa la de este chaval, para mi está demostrando mucho más que Varela y Álex Martínez juntos.

Comentario

Lo mismo que Alex Martinez en cada partido que juega demuestra que no tiene nivel para el equipo, Rafa Navarro cada vez que lo hace no desentona y lo hace bien. Se merece seguir el año que viene pero espero que se traiga un LD titular

Comentario

Este lo mismo es un tipo "josete", "jaime" o "luis fernandez"

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Muy correcto. También metería en ese saco a Nacho. Laterales cumplidores que hemos tenido en nuestras mejores épocas. Destacan por no destacar negativamente. De vez en cuando tienen su momento de gloria, pero rara vez quedan retratados.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Y ese tipo de jugadores son muy necesarios, que no se olvide.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Pues ojalá.

Que siga creciendo y tendremos lateral para mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Muy correcto. También metería en ese saco a Nacho. Laterales cumplidores que hemos tenido en nuestras mejores épocas. Destacan por no destacar negativamente. De vez en cuando tienen su momento de gloria, pero rara vez quedan retratados.

Sabia que uno se me quedaba en el tintero, exacto

Comentario

A la chita callando se está haciendo indiscutible

Comentario

Yo soy de los que piensa que para la próxima temporada no podemos repetir el mismo error de fichar una plantilla entera, y este jugador está creciendo partido tras partido para ocupar esa posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X