En ataque debe aportar muchiiiiiiiisimo más. Este esquema de juego le obliga a ser mucho más ofensivo.
Es que a diferencia de Durmisi y Piccini, Rafa sí que es lateral, no carrilero.
La diferencia es que los otros dos son un desastre de laterales, y el chaval incluso en el carril cumple.
Y bueno, en efectividad de asistencias y goles, se come a los otros dos.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/17, 18:59:13.
En un sistema de 4 atrás, destacaría mucho más.
Lateral para años, y canterano, ole ahí.
Y por supuesto, por delante de Piccini a años luz. Titularisimo ahora mismo.
Ya no es que este jugando muy bien. Es que no recuerdo un mal partido del chaval.
Exacto, ahí está la clave. Ha hecho partidos muy muy buenos, pero es que el resto de partidos ha cumplido con creces. No ha tenido pifias destacables, ni se le ha visto perdido ni verde, ni nervioso. Un jugador que ha cumplido SIEMPRE siendo su primera temporada en primera división, con 23 años, y sin continuidad, teniendo que esperar una lesión o sanción de Piccini para poder jugar muy de vez en cuando. Y encima siendo uno de los más destacados en algunos partidos. A mí me ilusiona este chaval y creo que se ha ganado la titularidad de aquí a que acabe la temporada, y así darle la oportunidad de que demuestre que debe ser el lateral titular del Betis el año que viene.
Estos partidos que quedan van a ser muy buenos para él,sin presión clasificatoria, vamos a ver si esta hecho para el Betis del año que viene o es mejor cederlo pero tiene que jugar aquí o en otro sitio sino no terminará de crecer.
Esperemos que a Víctor no le dé por volver a poner a Piccini. Aunque ahora que lo pienso, si hace 2 o 3 buenos partidos finales a lo mejor lo colocamos por ahí...
Comentario