Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafa Navarro

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    No sé si le da 2 millones o 3 millones de vueltas a Piccini, tengo esa duda.
    Menos potencia física pero ha conseguido un hito que no vemos aquí en 3 años, un centro de un lateral diestro rematado de cabeza por alguien y además sabe asociarse y devolverla cuando se la pasan¡¡ ya con eso le da para ser el mejor lateral derecho en un puñado de años aquí.

A ver si viene una ofertita por Piccini y nos lo podemos quitar para traer otro lateral. Que aunque Navarro este rindiendo , siempre se puede mejorar y cuando volvamos al sistema de 4 defensas con el técnico que fichemos, no estoy seguro de como lo hará teniendo mucha más exigencia defensiva. Peor que Piccini no creo pero vamos, hay que traer un lateral con cualidades defensivas por si acaso
    Claro que se puede mejorar, pero creo que podemos pasar con la defensa que tenemos y que, donde de verdad estamos faltos de calidad, es en el mediocampo y la delantera.

Saludos.

Comentario

No hay color en su compración con Piccini.

Comentario

Sus estadisticas no están nada mal para un lateral derecho. No lo veo todavía un titular indiscutible, pero si sigue progresando así llegará a serlo.

Comentario

Muy buen momento, creo que el lateral derecho esta cubierto en la actualidad, pero creo que se ira piccini......asi que traigan uno para titular, y que lo sea el mejor. Eso de que se vaya piccini y traigan algun lateral que nos permita jugar con defensa de 4, no te creas que me disgusta.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            Claro que se puede mejorar, pero creo que podemos pasar con la defensa que tenemos y que, donde de verdad estamos faltos de calidad, es en el mediocampo y la delantera.

Saludos.
            También puede ser. De hecho equipos que nos sacan tela de puntos como Celta, Real o el propio Eibar, tienen unas cifras de goles encajados mas o menos parecidas a las nuestras pese a las goleadas que nos han caido.

El tema es que cuando haces tan pocos goles como tenemos nosotros a favor, cada gol que te marcan el contra te está matando y acabamos echando mucha más culpa a la defensa que a los de arriba.

Comentario

Está respondiendo bien el chaval.

Comentario

Para mi gusto titular si o si y en clara linea ascendente, aún lo noto algo falto de confianza, muchas veces le cuesta terminar de dar el paso para subir, pero eso mejorará con el paso de los partidos.

Comentario

Se la está rifando en los partidos que juega. Sí es verdad que a veces me parece algo blando en defensa, pero qué manera tiene de combinar con los compañeros en ataque y qué buena conducción.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    También puede ser. De hecho equipos que nos sacan tela de puntos como Celta, Real o el propio Eibar, tienen unas cifras de goles encajados mas o menos parecidas a las nuestras pese a las goleadas que nos han caido.

El tema es que cuando haces tan pocos goles como tenemos nosotros a favor, cada gol que te marcan el contra te está matando y acabamos echando mucha más culpa a la defensa que a los de arriba.
                    En 4 goleadas nos han caido nada menos que 20 de los 51 goles que llevamos en contra (6 contra el Madrid en casa, 6 en Barcelona, 4 en Granada y 4 en Las Palmas)

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      En 4 goleadas nos han caido nada menos que 20 de los 51 goles que llevamos en contra (6 contra el Madrid en casa, 6 en Barcelona, 4 en Granada y 4 en Las Palmas)

Saludos.
                      Eso hay que arreglarlo.
                      Se puede perder, por supuesto, pero hacer el ridículo es algo muy fácil de solucionar.
                      1 al año en un mal día contra un grande, le pasa al más pintado, pero eso de Granada y Las Palmas no debería ocurrir bajo ningún concepto.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/17, 22:43:51.

Comentario

A años luz del otro canterano que juega de lateral izquierdo. Puede ser un gran lateral futuro, paciencia.

Comentario

A los chavales de la cantera hay que ponerlos, darles confianza y minutos.
                          En vez de tanta medianía tres o cuatro buenos futbolistas que marquen diferencias y cantera.
                          Cómo el último Betis que levantó un título Edu, Oliveira, Assuncao y cantera

Comentario

Ha tenido una llegada buenisima al area que estaba solo con Brasanac pero no se la ha pasado, si se la llega a dar a Rafa se lleva su golito hoy seguro

Comentario

todavía es pronto para este jugador no subirlo tan pronto , que siga progresando y ya se vera

Comentario

El puesto se lo ha ganado al italiano. Él y Durmisi son los nuevos en la primera plantilla que más están aportando y con diferencia sobre el tercero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X