Quiero destacar el papel que está haciendo el chaval con el primer equipo, de los mejores ultimamente, lo da todo siempre 2 goles y 2 asistencias en su primera temporada.
Ojalá siga así nuestro canterano.
2 goles y 2 asistencias... En 838 minutos repartidos en 13 partidos
Yo soy de los que decia que lo idea era una cesión, pero me está sorprendiendo para bien.
Buen partido el suyo, sin alardes, aseado y haciendo su trabajo.
Pienso que le falta ese tono fisico para llegar al final de los partidos más acto, pero atrás al "potro italiani" le da infinitas vueltas.
Que siga mejorando y el año que viene con el equipo pa alantem
Con Poyet, en partido contra el Málaga ya hizo un partido muy aseado a pierna cambiada. Es un jugador muy cumplidor y que hace las cosas fáciles en ataque y en defensa se sacrifica. Que siga así, porque puede jugar muchas temporadas en primera.
No estoy de acuerdo.
Es difícil destacar porque lo fácil es ir al trantrán de los demás.
El equipo no es tan malo, la actitud, la falta de confianza de ganas o que sé yo, es horrible.
Destacar en estas condiciones no me parece nada fácil.
Para mí no deja de ser un lateral muy corrientito, destaca más en este equipo porque como ya he dicho hay mucha mediocridad y sobre todo porque el sistema de juego le hace ser más vistoso al igual que Durmisi.
A Rafa Navarro hay que verlo en defensa, donde digamos que es más bien aseadito y poco más.
Estamos tan acostumbrados a la mediocridad que ya no nos acordamos de los buenos jugadores y a poco que uno destaca ya nos parece muy bueno.
Tiene aún algunos fallos, como una salida tarde del fuera de juego que ha dejado a uno del Éibar fusilando a Adán. Pero lo prefiero al Piccini cien veces.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Tiene aún algunos fallos, como una salida tarde del fuera de juego que ha dejado a uno del Éibar fusilando a Adán. Pero lo prefiero al Piccini cien veces.
Debería de ser titular en lo que queda de temporada y ganarse el puesto la temporada que viene si se vende a piccini, pero parece que tenemos lateral para tiempo
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Pues la lió el locutor.
Yo estaba oyéndolo solo.
Claro, claro, sin problema. Era por marcar el debate, no por corregir.
Con respecto a los locutores, llevan todo el partido/temporada equivocándose de jugadores. "Vaya golpe que se ha llevado Tosca", y está Pezella en el suelo. "Buen pase de Jonas", y la ha pasado Pardo. Y así todo el rato
Comentario