Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE
Me falta un punto.
Si se suma la jornada que viene mejor, o que no gane el Sporting al Osasuna.
Veo al Sporting pudiendo ganar 4 de los 6 partidos, y al Betis perdiéndolos todos.
Después de lo de esta temporada más, la confianza no es una virtud del aficionado bético.
Del equipo tampoco, por cierto. Pero hoy se han repuesto después de los palos contra Español, R Sociedad, Depor. No me lo esperaba, pero ya no puedo volver a confiar esta temporada.
Granada no va a ganar más partidos en 6 jornadas que en las anteriores y Sporting, ganar 4 de 6 es muy muy dificil
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
También habría que meter, si metemos al R. Betis en la pelea por el descenso, al Leganés, Deportivo y Málaga, que están por abajo nuestra.
Suponiendo, que es mucho suponer, que el Sporting nos reduzca la ventaja de los 12 puntos, el Leganés tendría que reducirnos 7 u 8, según quede el average, el Deportivo 3 y el Málaga 2. Mucho se tienen que alinear los astros en contra nuestra para el descalabro, cuando hasta ahora hemos tenido la bendición de ellos.
Esto está visto para sentencia, ni el Sporting gana en Pamplona, ni el Granada en la ramona.
Comentario