Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué verguenza los pitos durante el himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué verguenza los pitos durante el himno

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Durante el himno no se debe pitar.
    Durante el partido tampoco se debe pitar porque perjudica al equipo.
    Y al final del partido, se pone a todo volumen la megafonia, para que pitemos todo lo que queramos.
    Y en el último partido ,sin nada en juego,tampoco se puede rechistar.

Comentario

• Se le pita al equipo, a la situación de inaguantable ya.
      Vergüenza me da a mì de los que nunca protestan, a los que están esperando a que el espíritu santo baje al césped...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        No pitar durante el himno porque luego iba a haber un momento en el que el árbitro estaba parando sincronizando ? Te estás dando cuenta de la tontería que has soltado? Y eso era algo que todo el mundo sabía que iba a ocurrir para poder retrasar los pitos a ese momento? Ahora va a hacer falta ser vidente para saber en que momento por casualidad se va a poder pitar.

Y lo de final de partido exactamente igual, si nos llegan a golear , la megafonía retumba de Sevilla a Pekín como ha ocurrido este año tantas veces, pero había que dejarlo hasta ese momento a riesgo de lo que ocurriese? Sin saber como iba a ser el resultado y sin saber como iban a actuar los que ponen el himno y a que volumen?

Venga ya hombre, toda escusa es buena para convertir a la afición en borregos
        Tontería ninguna,porque lo que si es verdad que cuando estaban esperando para empezar el partido y sobre 1 minuto ,nadie protestaba

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Durante el himno no se debe pitar.
          Durante el partido tampoco se debe pitar porque perjudica al equipo.
          Y al final del partido, se pone a todo volumen la megafonia, para que pitemos todo lo que queramos.
          Precisamente en este último partido no pusieron el himno a todo trapo , es más al final del partido ni lo pusieron

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Comentario

• Excelente protesta y en el momento idóneo, sin tener que pisar el himno.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Si, pero lo de que el árbitro tenga que esperar minuto y medio para sincronizar la hora de comienzo con los demás encuentros pasa 1 o 2 jornadas al año, a ver si solo vamos a poder protestar en esas
              Bueno pues si aquí el arbitro tarde menos pues se pisan los 2 o 3 primeros minutos de partido. No creo que pase nada.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Un ejemplo de no pitar el himno, se pita antes o cuando comience el partido. De vergüenza ajena el otro dia.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Si, pero lo de que el árbitro tenga que esperar minuto y medio para sincronizar la hora de comienzo con los demás encuentros pasa 1 o 2 jornadas al año, a ver si solo vamos a poder protestar en esas
                  pues se pisa el himno, el inicio del partido y lo que haga falta. No sean tragones

Comentario

Tema un poco off-topic... Ayer vi una afición tan dividida y en guerra civil como la nuestra, prácticamente con las mismas discusiones que hay por aquí. Hablo de la afición del Depor, están sumido en una división "ultras-resto del estadio". Ayer los de "riazor blues" se fueron del estadio en el minuto 30 en protesta contra la directiva y el resto de la afición empezó a pitarles y a gritarles "fuera-fuera". Los riazor blues critican e incluso insultan al resto de la afición, los llaman conformistas, cantan cosas como "el depor somos nosotros". Frases muy machacadas aquí como "tenemos lo que nos merecemos", sacan el "depormetro" simil al "beticometro" para medir el grado de deportivismo según se proteste más o menos.

Me ha gustado varios comentarios de aficionados del Depor que bien se podrían extrapolar aquí: "Cabe recordar que habrá Depor sin Riazor Blues, pero no Riazor Blues sin Depor"; "Que pena y que tristeza estar hoy en Riazor. Qué triste ver una afición dividida de este modo.
                    Todos debemos reflexionar." "Lo de hoy de Riazor va por aquellos que viven en su burbuja, Twitter no es el depor, el depor es Riazor."; "Mi deportivismo se mide en sacarme el abono e ir a disfrutar con mi familia de un buen partido, sin que nadie me coaccione a protestar o a hacer cosas que no quiero".

La reflexión que hago es ¿qué pasa con los ultras? ¿por qué se creen tener superioridad moral y ser más importantes que el resto de la afición, y a veces, incluso que el club?. Es que estuve leyendo ayer sobre el tema y me recordó muchísimo a los chicos del coro coaccionando e insultando a todo aquel que no diga "directiva dimisión", ya no solo en el estadio, si no por redes sociales.
                    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 21/05/17, 16:30:21.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      Un ejemplo de no pitar el himno, se pita antes o cuando comience el partido. De vergüenza ajena el otro dia.
                      "pitar el himno", nada, que seguimos tergiversando.

Comentario

La última vergüenza fué que nos goleara el Leganés y,en el siguiente partido, Haro y el otro tan tranquilos en el palco sin escuchar un grito de cerca.

Comentario

17 victorias en 56 partidos con Haro de presidente,por no hablar de otros números.

Esto es lo que hay y lo que queda.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/17, 22:40:16.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            "pitar el himno", nada, que seguimos tergiversando.
                            Disculpe, queria decir pitar mientras suena el himno, no al himno directamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X