Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué verguenza los pitos durante el himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué verguenza los pitos durante el himno

Que bien se juega cuando no se pita y se les deja hacer, un gustazo competir tan tan bien. Viva la conformidad¡¡¡

Comentario

Otra vez pitada durante el himno, Bravo.....

Comentario

Aquí nos puede golear quien sea que no pasa nada .

Comentario

Ha sido tan traumática la pitada que los *******s como el prenda que anda por aquí quieren acallar, que han empatado contra el Atleti.

Comentario

Pitos durante el himno y silencio durante los 93 minutos siguientes, GENIOS!! Particularmente, he cantado el himno y despues he pitado, digo yo que es lo que deberiamos de hacer, el himno es lo que nos representa más allá de jugadores directiva etc. No creo que debamos seguir mancillandolo de esa manera, hay muuucho tiempo para pitar. Vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
              Pitos durante el himno y silencio durante los 93 minutos siguientes, GENIOS!! Particularmente, he cantado el himno y despues he pitado, digo yo que es lo que deberiamos de hacer, el himno es lo que nos representa más allá de jugadores directiva etc. No creo que debamos seguir mancillandolo de esa manera, hay muuucho tiempo para pitar. Vamos digo yo.
              Que se pite durante el himno me da igual pero correcto,porque el silencio en el resto del partido es ...

Lo dicho,que nos merecemos que el Leganés nos meta 10.

Un saludo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/17, 22:59:19.

Comentario

• Bueno, hoy ese rato ha sido más de risas que otra cosa.

Y por el resto del partido pocas conclusiones se pueden sacar...

Comentario

Y la última verguenza ha sido bajar al baloncesto con el nombre del Betis.

Comentario

Me sigue dando más vergüenza lo del himno. Yo soy del Real Betis Balompié, el baloncesto me da exactamente igual, también lleva el nombre de la empresa del presidente. Supongo que compartirán vergüenzas.

Comentario

No quejaros, han explotado globos. A mí hay una parte de la afición del Betis que no me representa y que no la conozco. Quizas tiene más que ver con lo que se ve en el día a día por nuestras calles. Pitada al himno, pitada al jugador leyenda que nos ha salvado año tras año de estar como un Mallorca o un Zaragoza, y que es un profesional como la copa de un pino. Porque se le pita a Rubén Castro? Me lo pueden explicar?. Verguenza ajena me da mucha gente que acude al Villamarín. Esto no es la afición del Betis, lo siento pero no.

Comentario

Yo no he ido hoy. Y elaño que viene puede que aún sacandome el carnet porque es una adicción deje de ir bien pronto. Porque sentirme parte indisoluble de la afición del Betis,como lo soy, cada vez se me hace más cuesta arriba en elcampo. Llega a ser muy desagradable ser parte de tamaño monumento a la abulia y el conformismo, y yo soy de los que se queda hasta que el árbitro pita.

Comentario

¿otra vez la cantinela de que la gente pita al himno?

Comentario

Me da más vergüenza andar ahogados en mediocridad la última década. Pero oye, a cada uno le duele una cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              No quejaros, han explotado globos. A mí hay una parte de la afición del Betis que no me representa y que no la conozco. Quizas tiene más que ver con lo que se ve en el día a día por nuestras calles. Pitada al himno, pitada al jugador leyenda que nos ha salvado año tras año de estar como un Mallorca o un Zaragoza, y que es un profesional como la copa de un pino. Porque se le pita a Rubén Castro? Me lo pueden explicar?. Verguenza ajena me da mucha gente que acude al Villamarín. Esto no es la afición del Betis, lo siento pero no.

Parece que les da igual que nos goleen equipos de medio pelo o se rian de nosotros.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/17, 02:20:39.

Comentario

¿¿A la gente de al lado del palco le da igual que nos golee el Leganés,que metan a Oliver y que no ganemos un pu.to derby??.NO SE MUEVE NADIE DESDE HACE AÑOS.

Ahora Bitton Ahora.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/17, 02:28:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X