Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué verguenza los pitos durante el himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué verguenza los pitos durante el himno

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Si la mitad lo han visto por la tele.
    Sí, el que ha abierto el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sí, el que ha abierto el hilo.
      Fíjate si se sentían que ni aún enfocando todo el rato a los que cantaban el himno se escuchaban.

Comentario

Ya, era por el señor Warte.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ya, era por el señor Warte.
          No hace falta, sé muy bien lo que pasó. De frente lo vi. Y sé quién va a volver a pitar durante el himno, quién va a volver a pitar a los pitadores y quién no va a volver a pitar así le vaya la vida en ello.

Obviamente, la mayoría de la gente que vio el partido por la tele anda choteándose de la afición del Betis, pero si entendemos que se pita durante el himno a los jugadores y a Mateu para protestar por cuestiones de la directiva parece hasta lógico.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/04/17, 20:53:38.

Comentario

Y que este post siga debatiéndose...

Comentario

Pd. ¿Tú pitaste durante el himno?
              No. Ni cuando dieron las alineaciones tampoco (ni aplaudí, por supuesto, como hicieron muchos).

Pero entiendo perfectamente a los que lo hicieron, creo que están más que legitimados para ello por la situación creada y en el caso de que no lo creyese así, al menos lo respetaría.

¿De qué día hablas? Desde casi el principio de las contestaciones sé que te equivocas de plano en algo, pero sigo sin saber en qué...

Comentario

¿En el baloncesto ponen himno? Qué ruina mare mía...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  No. Ni cuando dieron las alineaciones tampoco (ni aplaudí, por supuesto, como hicieron muchos).

Pero entiendo perfectamente a los que lo hicieron, creo que están más que legitimados para ello por la situación creada y en el caso de que no lo creyese así, al menos lo respetaría.

¿De qué día hablas? Desde casi el principio de las contestaciones sé que te equivocas de plano en algo, pero sigo sin saber en qué...
                  Nada. Pues del día de apertura de juicio oral. Es que se ha caído el floro.

Pd. ¿Sabéis quién no pitó y están "una mijita" enfadadas? Las peñas.

Pd2. Pocos aplausos durante las alienaciones.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/04/17, 02:20:52.

Comentario

Que pitos que peñas ni leches miga..

Que piten cuando vean bien! Los que decís que mejor al final que es porque no se escuchen cuando los aprendices de dictadores pongan la megafonía a tope No?

Como no son personajes e intransigentes..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Que pitos que peñas ni leches miga..

Que piten cuando vean bien! Los que decís que mejor al final que es porque no se escuchen cuando los aprendices de dictadores pongan la megafonía a tope No?

Como no son personajes e intransigentes..
                      Vaya, que no habrán minutos desde que acaba el himno hasta que termina el partido.

Comentario

Nada. Pues del día de apertura de juicio oral. Es que se ha caído el floro.

Pd. ¿Sabéis quién no pitó y están "una mijita" enfadadas? Las peñas.

Decídselo a Soto, pero creo que ya lo sabe.

Pd2. Pocos aplausos durante las alienaciones.
                        Mi último mensaje antes de que se cayera el foro sobre el juicio es que espero que sea el principio del fin de la Manuela pero que lo dudo porque creo que va para largo.

¿Las peñas? Creo que no van al unísono precisamente en casi ningún tema, aunque ya es que tampoco sé*si te refieres a este concreto de los pitos.

Yo al Soto no lo puedo ni ver, así que poco tengo que decirle. "Decídselo", en plural...pero ¿quiénes? ¿con quién crees que voy o a "quiénes" crees que pertenezco? A ver si me entero de una vez, ya por curiosidad.

Aplausos depende: a Durmisi y Rafa Navarro bastantes. A Jonas y Pardo ninguno. Igual es porque la gente le pide a Víctor que cambie el esquema (sic). Igual es por otra cosa totalmente distinta...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                          Mi último mensaje antes de que se cayera el foro sobre el juicio es que espero que sea el principio del fin de la Manuela pero que lo dudo porque creo que va para largo.

¿Las peñas? Creo que no van al unísono precisamente en casi ningún tema, aunque ya es que tampoco sé*si te refieres a este concreto de los pitos.

Yo al Soto no lo puedo ni ver, así que poco tengo que decirle. "Decídselo", en plural...pero ¿quiénes? ¿con quién crees que voy o a "quiénes" crees que pertenezco? A ver si me entero de una vez, ya por curiosidad.

Aplausos depende: a Durmisi y Rafa Navarro bastantes. A Jonas y Pardo ninguno. Igual es porque la gente le pide a Víctor que cambie el esquema (sic). Igual es por otra cosa totalmente distinta...
                          O sea, se aplaude a unos jugadores y a otros no en las alienaciones y se les pita durante el himno a todos. Correcto.

Lo demás vamos a dejarlo hasta la primera semana de junio, que será más "eso".

Pd. Las peñas...
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/04/17, 02:38:31.

Comentario

O sea, se aplaude a unos jugadores y a otros no en las alienaciones y se les pita durante el himno a todos. Correcto.

Pd. Las peñas...
                            De verdad, no entiendo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              De verdad, no entiendo nada.
                              Pensaba que era cosa mía...me tranquiliza usted en tal caso.

Comentario

Correctísimo.

Pd. Las peñas...
                                Mejor, así tengo tiempo de intentar descifrar todo esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X