Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué verguenza los pitos durante el himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué verguenza los pitos durante el himno

Yo personalmente hubiera pitado después de el himno... Sé que se pita a los jugadores por la situación en la que estamos, pero nuestro himno no merece ser tapado por silbidos

Comentario

Partimos de la base de que la afición es soberana para pitar lo que le salga de las narices, y creo que eso es incuestionable.

En cuanto al momento del himno, se le pitaba a los jugadores, no al propio himno, como ya se ha comentado.

Pero para algunos parece que nunca es momento para pitar. Si se pita antes, porque se pita antes y coincide con el himno y el himno es intocable; si se pita durante el partido, hay que ver que desconcentramos a los jugadores y así es normal que se pongan nerviosos. Y si se pita al final, hay que ver la afición qué conformista es que no ha pitado antes.

Cada cual que pite lo que crea conveniente. Yo he pitado a la salida de los jugadores y he cantado Víctor Vete Ya, porque me tienen hasta la mismísima pérgola. Y ya que tengo ocasión de expresar mi descontento, lo hago. Y creo que tenemos derecho todos los que pensamos así.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/04/17, 21:57:52.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        La gente está cabreada y con razón. Personalmente yo pienso que el mejor momento es al final del partido, pero aquí se pone el himno a todo trapo antes y después de los partidos. Van a tener que sacar uno para el descanso
        Al final del partido como bien dices es imposible.

Es lo que hay,si hicieran las cosas bien no habría quejas.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          Pues insisto en pedirle un poquito de por favor, a ver si vamos a tener que tragarnos que esto de cantar himnos se inventó en el Centro Comercial

Anfield

Saludos.

Qué me habla de Anfield? Hablo de aquí.

Anda que...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Partimos de la base de que la afición es soberana para pitar lo que le salga de las narices, y creo que eso es incuestionable.

En cuanto al momento del himno, se le pitaba a los jugadores, no al propio himno, como ya se ha cometado.

Pero para algunos parece que nunca es momento para pitar. Si se pita antes, porque se pita antes y coincide con el himno y el himno es intocable; si se pita durante el partido, hay que ver que desconcentramos a los jugadores y así es normal que se pongan nerviosos. Y si se pita al final, hay que ver la afición qué conformista es que no ha pitado antes.

Cada cual que pite lo que crea conveniente. Yo he pitado a la salida de los jugadores y he cantado Víctor Vete Ya, porque me tienen hasta la mismísima pérgola. Y ya que tengo ocasión de expresar mi descontento, lo hago. Y creo que tenemos derecho todos los que pensamos así.
            Va a haber que pitar en el descanso... Desde luego hay que estar mu fumao para decir que se pita al himno, pero mu fumao.

Comentario

¿Y si se pita al final no se pita al himno del Centenario? Ojú, toda la vida diciéndonos que seamos exigentes, pero es que hay que hacer un máster para saber cómo se es exigente, qué complicao todo.

Comentario

La vergüenza es que nos golee el Granada y el baloncesto esté a punto de bajar por primera vez a segunda con el nombre del Betis.

Comentario

A más de uno solo le falta decir:

''A ver hay que pitar pasados 20 minutos del final del partido, cuando Haro , Torrecilla y compañía estén ya en casita y con la mariscada bien reposada en el estómago, no les vaya a sentar mal a los pobres.
                  Y la pitada tiene que ser flojita , que se molesta a los vecinos . De hecho si la pudieseis hacer en casa ya sería estupendo. Siguiendo estas sutiles condiciones, podéis protestar todo lo que queráis, viva el Haro manque....quiero decir, el Betis, el Betis, a mi me importa el Betis.''

Comentario

No sé pero juraría que al himno no pitaban, tengo esa ligera impresión.

Comentario

El que diga que se ha pitado al himno debería hacérselo mirar.

¿Se ha pitado dn ciertos compases durante el himno? Sí.
                      Se ha pitado a una situación inaguantable.

Comentario

Hay que pitar cuando Haro baje el brazo.

Comentario

También tiene cojo.nes que se le pite mucho más a Joaquín que a los responsables de este desastre,Torrecilla y Haro.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/17, 22:23:29.

Comentario

Contra el Alavés o atl Madrid se podrá pitar?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Comentario

Vereis lo rápido que van a salir los que mandan de las cuevas a vendernos la burra de nuevo.

Comentario

Os propongo disfrutar con la victoria hasta mañana y a las 8 en punto empezamos a dar leña otra vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X