Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué verguenza los pitos durante el himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué verguenza los pitos durante el himno

Que la gente haga lo que quiera que para eso paga.

Ahora, a mi me llama la atención que los chicos del coro jamás pitaran en el loperato (ni con himno ni sin él), o que habiéndonos burreado el Eibar en casa hace no tanto, nadie se acordara del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Mis primeros años de socio fueron desde el 89. Antes iba cuando podía.

Y sí, en el campo del Betis se canta el himno en serio desde que los palanganas sacaron el horroroso suyo del arrebato.

Antes, ni lo cantaban ellos, ni nosotros. Ni este, ni el de los cantores de Hispalis.

Así que lo de por favor se lo guarda.
      ¿Eh? Me he perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
        Ahora mismo lo que se escucha por la tele
        Dí que sí, pitar el himno de tu equipo. Lo que hay que leer.
        Están pitando un símbolo cooones
        No se estaba pitando al himno , coincide los primeros compases con la entrada de Mateu Lahoz y se le pita a él y no al himno.

Y Si va a pasar igual que cuando gritaban Betico despierta y habia gente que escuchaba otra cosa...

Hoy la gente estaba calentita , pero no al himno no se le pitó,

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
          ¿Eh? Me he perdido.
          Que me salen varias citas a la vez, era al otro forero.

Comentario

Ahora lo acabo de ver. En el teléfono me sale muy raro. En el ordenador ya lo he visto.

Comentario

La gente está cabreada y con razón. Personalmente yo pienso que el mejor momento es al final del partido, pero aquí se pone el himno a todo trapo antes y después de los partidos. Van a tener que sacar uno para el descanso

Comentario

Qué verguenza los pitos durante el himno

-Qué vergüenza! Qué vergüenza!

¿El equipo? los fichajes? el entrenador? Torrecilla? Haro? Ahora Bitton Ahora?

-No, los pitos.

Ah, ya, ya. Acuéstate.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  No se estaba pitando al himno , coincide los primeros compases con la entrada de Mateu Lahoz y se le pita a él y no al himno.

Y Si va a pasar igual que cuando gritaban Betico despierta y habia gente que escuchaba otra cosa...

Sí, pero había mucha gente que estaba intentado cantar el himno, mientras otros pitaban.

Comentario

Ahora mismo lo que se escucha por la tele
                    Dí que sí, pitar el himno de tu equipo. Lo que hay que leer.
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    La gente está cabreada y con razón. Personalmente yo pienso que el mejor momento es al final del partido, pero aquí se pone el himno a todo trapo antes y después de los partidos. Van a tener que sacar uno para el descanso
                    Hay cosas que se ven y se escuchan en el campo que por Tv es totalmente distinto y viceversa.

Yo estuve en el campo y la gente si estaba calentita , se pito a los jugadores en el pre-calentamiento, cuando dieron la alineación e incluso hubo tímidos gritos hacia el palco antes de empezar.

Sale la calva de Mateu por el túnel y la gente empieza a pitar , que coincide con el inicio del Himno. Pero repito desde el campo los pitos ni mucho menos iban dirigido al himno , porque ya se pito bastante antes a todo lo que se movía.

Menos mal ese gol tempranero de Jonas porque si no ufff , como dices la gente estaba muy cabreada.
                    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 16/04/17, 21:41:36.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Vergüenza ajena. A gustito se habrá quedado el pariente o la parienta en su casa sin tener que soportar al impresentable de su cónyuge.
                      Hablarás por ti.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Vergüenza ajena. A gustito se habrá quedado el pariente o la parienta en su casa sin tener que soportar al impresentable de su cónyuge.
                        Creo que no procede.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          -Qué vergüenza! Qué vergüenza!

¿El equipo? los fichajes? el entrenador? Torrecilla? Haro? Ahora Bitton Ahora?

-No, los pitos.

Ah, ya, ya. Acuéstate.
                          El momento de pitar eran las reuniones informativas, aunque tampoco se puso el himno.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/04/17, 21:47:01.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Cómo va a pitar al himno hijo...Mientras suena el himno sale el árbitro y los jugadores.
                            A alguna gente hay que masticarle la comidita primero para que no se atragante.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 16/04/17, 21:49:29.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Mis primeros años de socio fueron desde el 89. Antes iba cuando podía.

Y sí, en el campo del Betis se canta el himno en serio desde que los palanganas sacaron el horroroso suyo del arrebato.

Antes, ni lo cantaban ellos, ni nosotros. Ni este, ni el de los cantores de Hispalis.

Así que lo de por favor se lo guarda.
                              Pues insisto en pedirle un poquito de por favor, a ver si vamos a tener que tragarnos que esto de cantar himnos se inventó en el Centro Comercial

Anfield

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje

Sí, pero había mucha gente que estaba intentado cantar el himno, mientras otros pitaban.
                                A lo mejor deberíamos haber cantado el himno cuando hubiese acabado, que también se acabaron los pitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X