Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué verguenza los pitos durante el himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué verguenza los pitos durante el himno

-Mendoza- no me deja Quotearte, yo solo he dicho lo que he visto, de hecho cuando se pincharon los globos y se pusieron a cantar directiva dimisión se pusieron hacer el saludo nazi, ¿Es mentira? Si me está recriminando será porque estuvo allí y lo habrá visto igual que yo.

Comentario

El himno se canta desde que triunfó el de los palanganas.

Antes no se cantaba.

Hode? Pues a aguantarse.

No se puede cantar al salir porque imitamos a los palanganas. Después tampoco porque los ponemos nerviosos.

Qué cara más dura.

Comentario

Otra verguenza es que nos humillaron equipos de medio pelo hace poco,aunque ya está olvidado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/17, 14:11:40.

Comentario

Siempre se había pitado o aplaudido al equipo cuando saltaba al campo.

Hasta que los béticos acomplejados empezaron a imitar a los palanganas y su himno del centenario asqueroso.

Y así está el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Hasta que los béticos acomplejados empezaron a imitar a los palanganas y su himno del centenario asqueroso.

Y así está el asunto.
            El postureo es muy malo. Es más, a mí me ha preocupado mucho más esta temporada que salvo en 2 partidos mal contados, el equipo no haya transmitido espíritu a la afición para que empezase a cantar durante momentos clave de los mismos.

Comentario

El himno se canta desde que triunfó el de los palanganas.

Antes no se cantaba.

Hode? Pues a aguantarse.

No se puede cantar al salir porque imitamos a los palanganas. Después tampoco porque los ponemos nerviosos.

Qué cara más dura.
              Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
              El postureo es muy malo. Es más, a mí me ha preocupado mucho más esta temporada que salvo en 2 partidos mal contados, el equipo no haya transmitido espíritu a la afición para que empezase a cantar durante momentos clave de los mismos.
              Utilizar el momento de salir al campo, lo tradicional, para dar la opinión, como una ofensa, me parece lamentable.

Tanto por ir a rebufo de los palanganas, cuanto por ser lo lógico.

Y yo nunca he pitado. Pero esta corriente de convertirnos en no sé qué...

Comentario

Utilizar el momento de salir al campo, lo tradicional, para dar la opinión, como una ofensa, me parece lamentable.

Tanto por ir a rebufo de los palanganas, cuanto por ser lo lógico.

Y yo nunca he pitado. Pero esta corriente de convertirnos en no sé qué...
                Es como cuando algunos le echaron las culpas a Ceballos de todo lo malo que pasaba aquí mientras al palco no le gritaba nadie ,al principio de la temporada pasada.

Cosas sin sentido.

Comentario

Y así está el asunto.

Para lo que que no quieren que se cambie ni un varal, siempre será mal momento para protestar. Y eso que el Betis está "de durse" que si no...
                  Pues a mí me la pela lo que a alguien desde su casa le parezca el que, quien paga su entrada/abono, ejerza su protesta dónde y cuándo le venga en gana. Y más aún si la megafonía se pone a todo trapo para acallar cualquier pito, se expulsa de la CD deportiva o se le impide entrar en el estadio por, cada uno de la forma que mejor entiende, protestar ante la gestión del Consejo encabezado por HyC. Que ya está bien de lo remilgados y exquisitos que se ponen algunos con tal de mirar a otro lado y seguir con el permanente enjuague escrotal al palco.

Comentario

Por cierto, y ya que se habla tanto del himno (el cual, para hablar con propiedad es más "Himno al Betis" que himno del Betis), conviene recordar sendas entrevista a su autor, Pepe Alonso:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-betisweb.html
                    http://www.betisweb.com/beticismo/87...pe-alonso.html
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/05/17, 14:51:33.

Comentario

Las criaturitas sí que dan vergüenza ajena.

Comentario

• Pues a mí me parece una falta total de respeto ,el himno por una cosa u otra se ha convertido en eso ,en nuestro himno ,el que nos sentimos orgullosos cuando lo cantamos y vacilamos de que bien queda con las bufandas levantadas. Lo dicho ,ayer se pudo protestar después del himno ,que hubo hasta un tiempo que no sonaba megafonia,cuando el árbitro esperaba sincronizar con los demás estadios y nadie hizo nada ,cuando terminó el partido tampoco se puso la megafonía ,ayer hubo ocasión para pitar y no faltar el respeto a quien lo canta . Luego cuando iban bajando los organizadores de toda protesta ,cantaban el himno mientras bajaban ,les hubiera parecido correcto que la gente le silbara e interrumpieran su cántico ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Pues a mí me parece una falta total de respeto ,el himno por una cosa u otra se ha convertido en eso ,en nuestro himno ,el que nos sentimos orgullosos cuando lo cantamos y vacilamos de que bien queda con las bufandas levantadas. Lo dicho ,ayer se pudo protestar después del himno ,que hubo hasta un tiempo que no sonaba megafonia,cuando el árbitro esperaba sincronizar con los demás estadios y nadie hizo nada ,cuando terminó el partido tampoco se puso la megafonía ,ayer hubo ocasión para pitar y no faltar el respeto a quien lo canta . Luego cuando iban bajando los organizadores de toda protesta ,cantaban el himno mientras bajaban ,les hubiera parecido correcto que la gente le silbara e interrumpieran su cántico ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          No pitar durante el himno porque luego iba a haber un momento en el que el árbitro estaba parando sincronizando ? Te estás dando cuenta de la tontería que has soltado? Y eso era algo que todo el mundo sabía que iba a ocurrir para poder retrasar los pitos a ese momento? Ahora va a hacer falta ser vidente para saber en que momento por casualidad se va a poder pitar.

Y lo de final de partido exactamente igual, si nos llegan a golear , la megafonía retumba de Sevilla a Pekín como ha ocurrido este año tantas veces, pero había que dejarlo hasta ese momento a riesgo de lo que ocurriese? Sin saber como iba a ser el resultado y sin saber como iban a actuar los que ponen el himno y a que volumen?

Venga ya hombre, toda escusa es buena para convertir a la afición en borregos
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/05/17, 19:46:12.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            No pitar durante el himno porque luego iba a haber un momento en el que el árbitro estaba parando sincronizando ? Te estás dando cuenta de la tontería que has soltado? Y eso era algo que todo el mundo sabía que iba a ocurrir para poder retrasar los pitos a ese momento? Ahora va a hacer falta ser vidente para saber en que momento por casualidad se va a poder pitar.

Y lo de final de partido exactamente igual, si nos llegan a golear , la megafonía retumba de Sevilla a Pekín como ha ocurrido este año tantas veces, pero había que dejarlo hasta ese momento a riesgo de lo que ocurriese? Sin saber como iba a ser el resultado y sin saber como iban a actuar los que ponen el himno y a que volumen?

Venga ya hombre, toda escusa es buena para convertir a la afición en borregos
                            Efectivamente, toda escusa es buena para tachar a la afición de borregos. La mayoría estaba cantando el himno.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Efectivamente, toda escusa es buena para tachar a la afición de borregos. La mayoría estaba cantando el himno.
                              Y quién se ha quejado de que se cante?

Comentario

Durante el himno no se debe pitar.
                                Durante el partido tampoco se debe pitar porque perjudica al equipo.
                                Y al final del partido, se pone a todo volumen la megafonia, para que pitemos todo lo que queramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X