Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué verguenza los pitos durante el himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué verguenza los pitos durante el himno

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Por qué tengo que repartir los otros? XD Por qué los del Barcelona fue contra un equipo chico y cuentan menos? Yo no sé que más me vas a inventar.

Lo próximo será 'Venga va pues ahora reparte los goles que hayan metido cada uno en los que el portero rival la coja y luego se la meta, ahora que?'
    Vaya pataleta, como la del himno
    Vamos a ponerlo más sencillo: Este año Rubén ha marcado en cuatro victorias del Betis. De nueve.

Y lo del himno no es ninguna pataleta, es pensar que hay 90 minutos, más descuentos, más descansos, para pitar lo que a uno le venga en gana.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/04/17, 01:16:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Por qué tengo que repartir los otros? XD Por qué los del Barcelona fue contra un equipo chico y cuentan menos? Yo no sé que más me vas a inventar.

Lo próximo será 'Venga va pues ahora reparte los goles que hayan metido cada uno en los que el portero rival la coja y luego se la meta, ahora que?'
      Vaya pataleta, como la del himno
      Vamos a ponerlo más sencillo: Este año Rubén ha marcado en cuatro victorias del Betis. De nueve.
      Sanabria solo en una victoria y Alegría en ninguna. Tío pero si me estas dando datos a mi favor.

Comentario

Sanabria solo en una victoria y Alegría en ninguna. Tío pero si me estas dando datos a mi favor.
        De hecho la pregunta es por qué tiene que jugar Rubén por decreto, cuando ya se sabe lo que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Están ya menos veladas?

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Oh, happy day.
          Jajajajaja...

Perdona hombre, que no me había dado cuenta de que no hay nadie al volante...

Comentario

• Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            ¿Están ya menos veladas?

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Oh, happy day.
            Jajajajaja...

Perdona hombre, que no me había dado cuenta de que no hay nadie al volante...
            Igual no te acuerdas de qué pasó ese día. O prefieres no hacerlo.

Pd. ¿Tú pitaste durante el himno?

Comentario

No creo que ningún bético pite el himno. Lo que sí creo es que algún bético lo utiliza como escudo y para limpiarse la mojina, y eso sí que es grave señor Haro.

Comentario

Se pitó el final del partido? NO. Entre los que se van antes de que acabe el partido, que cada vez lo hace mas gente, y los que estaban super felices por la victoria. Ni un solo pito al finalilar el partido. Entonces a que viene pitar al equipo al saltar el equipo y con el himno sonando? No hay por donde cogerlo. Además que no contabilicen a todos los que había en el estadio, porque los pitos suenan, pero había mucha gente cantando el himno, entre ellos yo. Protestas y pitos sí, pero no cuando no toca.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Se pitó el final del partido? NO. Entre los que se van antes de que acabe el partido, que cada vez lo hace mas gente, y los que estaban super felices por la victoria. Ni un solo pito al finalilar el partido. Entonces a que viene pitar al equipo al saltar el equipo y con el himno sonando? No hay por donde cogerlo. Además que no contabilicen a todos los que había en el estadio, porque los pitos suenan, pero había mucha gente cantando el himno, entre ellos yo. Protestas y pitos sí, pero no cuando no toca.
                  No se pita alfinal del partido porque ponen el himno a todo volumen estilo loperiano. Menos mal que supimos pitar en su tiempo que fue antes de empezar todo y ojala en todos los partidos se exiga desde el minuto 1 como el otro dia. El otro dia si me senti orgulloso de mi aficion. Basta ya del manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                    No se pita alfinal del partido porque ponen el himno a todo volumen estilo loperiano. Menos mal que supimos pitar en su tiempo que fue antes de empezar todo y ojala en todos los partidos se exiga desde el minuto 1 como el otro dia. El otro dia si me senti orgulloso de mi aficion. Basta ya del manquepierda
                    No se pitó, porque no se pitó. Entre los que se fueron, y los que se conformaban por la victoria. Nada de pitos. Al equipo no se le ayuda a ganar el partido pitando al inicio. Me parece lo más razonable. Cada uno que haga lo que quiera. A mí me defraudó parte de la afición haciendo ésto. Los pitos, en el calentamiento, pero al inicio hay que apoyar el equpio a muerte, más que nada porque ganar el partido. Después que piten hasta rabiar, pongan el himno o no lo pongan, pero eso no se hizo.

Comentario

O sea, no dejar cantar el himno a quien quiere cantarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No se pitó, porque no se pitó. Entre los que se fueron, y los que se conformaban por la victoria. Nada de pitos. Al equipo no se le ayuda a ganar el partido pitando al inicio. Me parece lo más razonable. Cada uno que haga lo que quiera. A mí me defraudó parte de la afición haciendo ésto. Los pitos, en el calentamiento, pero al inicio hay que apoyar el equpio a muerte, más que nada porque ganar el partido. Después que piten hasta rabiar, pongan el himno o no lo pongan, pero eso no se hizo.
                        Para no ayudar salieron super enchufados haciendo el gol más rápido del Betis desde hace más de 4 años. El partido donde quedó casi hecha la clasificación a Europa.
                        Pero bueno, seguro que fue casualidad no?
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/04/17, 00:31:50.

Comentario

Si la mitad lo han visto por la tele.

Comentario

Para no ayudar salieron super enchufados haciendo el gol más rápido del Betis desde hace más de 4 años. El partido donde quedó casi hecha la clasificación a Europa.
                            Pero bueno, seguro que fue casualidad no?
                            Cosas del futbol. No creo que los pitos ayuden a meter un gol en el minuto 1. Yo pienso eso, el que quiera pitar que pite. Estamos en un país libre.

Comentario

Si la mitad lo han visto por la tele.
                              Entre los que lo ven por la tele, y los que se van en el minuto 30 de la segunda parte. Las modas del siglo 21. Donde irá la gente con tanta prisa, me pica la curiosidad la verdad.

Comentario

Entre los que lo ven por la tele, y los que se van en el minuto 30 de la segunda parte. Las modas del siglo 21. Donde irá la gente con tanta prisa, me pica la curiosidad la verdad.
                                "Éste es mi escudo"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X