Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué verguenza los pitos durante el himno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Qué verguenza los pitos durante el himno
Más que vergüenza diría sorprendente, gente que lleva más de 30 años yendo al campo no había visto nunca nada parecido a la pitada de ayer durante el himno (!!!Ojo!!! no al himno), esto solo demuestra el nivel de hartazgo de la afición y me sorprende gratamente que se haya pasado a la acción en vez de ese estado vegetativo y de inmovilismo que se ha estado respirando últimamente en nuestro templo.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeHay dos cosas claras.
Se pita a los jugadores, no al himno.
Pitar durante el himno es manchar algo de lo poquito que nos queda limpio en este Betis. Hay 90 minutos, PRE y post partido, descanso...
Comentario
-
***** con la gente, los que piden respeto para los que pitan son los mismos que dicen que los que no pitan son los cánceres, que alguien me lo explique.
Yo es que voy veo lo que sale al campo, si no veo ganas protesto, si veo ganas me conformo y cuando termine aplaudo, protesto o me voy a mi casa tranquilito, este año todavía no me ha dado por protestar, debo ser un cáncer con carnet de voladizo
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNo, no he aplaudido a Jonas. Me he cagado en sus castas y en las de Víctor y he aplaudido a Dani. Pero yo no estoy pordioseando un silloncito que no va a ser.
Si hay gente que está tan quemada que lo último que quiere es cantar el himno mientras un equipo de tuercebotas, que hace el ridículo dos de cada tres partidos aplaude desde el centro...hay que respetarlo. Porque no se pita ni al Betis como institución ni a un himno, sino a los jugadores y a la directiva, que es lo que se siguió haciendo en cuanto acabó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeVamos a ver, hay un futbolista que si no marca es un problema en el campo, y que si no juega es un problemón en el vestuario. Y algún otro que se ve venir la bronca y esconde la cabecita.
Rubén pinta un ***** en el vestuario.
Sólo pintaba con Mel, y aún así, desde que llegó Joaquín, se lo comió. Si recuerda usted, Rubén sólo puede influir, queriendo o no, en prensa y en poner caras en el campo. En eltercero vestuario nada de nada.
De echo Joaquín se cargó a Mel y Rubén no tuvo nada que hacer.
Rubén es por números. Problema supone poco. Este año lo han dejado en el banquillo dos mindunguis como Poyet y Victor. Y ha sido el nulo rendimiento del resto lo que les ha hecho recular.
No hay más cáncer en el vestuario. Es que no hay ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeVamos, Rubén.
Sólo pintaba con Mel, y aún así, desde que llegó Joaquín, se lo comió. Si recuerda usted, Rubén sólo puede influir, queriendo o no, en prensa y en poner caras en el campo. En eltercero vestuario nada de nada.
Rubén es por números. Problema supone poco. Este año lo han dejado en el banquillo dos mindunguis como Poyet y Victor. Y ha sido el nulo rendimiento del resto lo que les ha hecho recular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeVamos, Rubén.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeyo diría que hay 2, pero es simple apreciación, nada seguro
Los que sí tienen alguna influencia por lo que sé son Adán y Bruno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeSigues con el jueguecito de las acusaciones veladas y bastante absurdas, porque no tienen absolutamente nada que ver con el tema. Me sorprende bastante porque no recuerdo en las veces que te he leído una actitud así.
Si hay gente que está tan quemada que lo último que quiere es cantar el himno mientras un equipo de tuercebotas, que hace el ridículo dos de cada tres partidos aplaude desde el centro...hay que respetarlo. Porque no se pita ni al Betis como institución ni a un himno, sino a los jugadores y a la directiva, que es lo que se siguió haciendo en cuanto acabó.
¿Y ahora?
¿Y ahora?
Oh, happy day.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/04/17, 01:00:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario