Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué verguenza los pitos durante el himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué verguenza los pitos durante el himno

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Gol a los minutos y victoria.

Duro golpe para la teoría de menos pitos=mas victorias
    Yo lo único que digo es que no me parece muy inteligente que se hagan cosas como que en el minuto 19 se pite a Bruno por perder un balón. O que en cada jugada nuestra haya un runrún en la grada. Eso es añadir nerviosismo a nuestros futbolistas.

Por supuesto que cada uno está en su derecho de pitar, aplaudir o hacer lo que le de la gana. Para nada creo que los que lo hacen lo hagan queriendo perjudicar al equipo a propósito. Yo simplemente digo que me parecen poco inteligente ese tipo de conductas.

Comentario

Mas bien ...Duro golpe a los que dicen que se dependen de los goles de Ruben, y en cada partido que no ha sido alineado, partido que el Betis ha ganado. Rubén no está para jugar y lastra al resto del equipo.

Comentario

A esos béticos que se creen más béticos que el escudo o más que otro xq sencillamente siempre animán... VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES DE ESTA SITUACION
        si si vosotros xq teneis lo que os mereceis indolencia en el campo y en el club

Ayer se ganó al Eibar gracias a que el equipo salió enchufado desde el minuto uno gracias a la bronca y pitada que se les dio desde el momento que salieron a calentar. Se dieron cuenta de que parte de la afición esta hasta los hue vos de la situacion actual que o se ponian el mono de traBajo o nos vamos a segunda.

Tal vez esos béticos que tanto aplauden estarám orgullosos de los ridículos que hacemos jornada tras jornada en Cornellá, Las Palmas, etc etc si ellos estan conforma con esta situación estupendo. Pero respetar al resto de béticos que pagamos también un abono y sentimos el Betis tanto o más que ustedes a protestar y querer crecer y no estar en la mediocridad que llevamos en la útima deécada

HE DICHO
        Editado por última vez por tonimoloni; https://www.betisweb.com/foro/member/2512-tonimoloni en 17/04/17, 11:40:15.

Comentario

Dejemosno de tonteriás ya.

La gente pitó cuando saltó el equipo al campo, no al himno.

Que os la cogeis con papel de fumar.

Comentario

o AQUÍ LOS jugadores se ponen las pilas y se dan cuenta de que ya está bien de cachondearse y reirse del beticismo o ya saben lo que hay

En otros estadios Mestalla, Bernabeu etc etc se les pita y abronca a los jugadores y no pasa nada pero en este club hay arraigado desde tiempos ancestrales una corriente de que se creen que por animar los jugadores van a correr más.

Se equivocan, los jugadores dan el máximo cuando se dan cuenta de que se les ha acabado las tonterias, que la gente ya no pasa más ni una

YA ESTA BIEN HOMBRE YA ESTA BIEN
            QUE SON MUCHOS AÑOS PAGANDO UN ABONO Y SIEMPRE EL PERJUDICADO EL BETICO

Comentario

Totalmente de acuerdo

Comentario

Absolutamente nadie le pito al himno, es que macho, nunca puede protestar la afición si se hace al principio que se le pita al himno, si se protesta durante el partido que perjudica al equipo, entonces nada todos calladitos y ya está. Sin embargo no entendí los pitos por el cambio de Joaquin, se veía cada vez más claramente que el Éibar iba a utilizar el juego aéreo, sacas a Donk que puede ayudar en esa faceta bastante, quitas a Joaquin que corrió muchísimo, llevaba mucho tiempo sin salir desde el inicio y encima en un día de bastante calor, por lo que debería estar justito de fuerzas y se mete en la mediapunta a Ceballos mucho más fresco para aprovechar las contras, para mi cambio acertadísimo, de los pocos que hace este entrenador, el que ya no entendía es el de Pardo, que yo hubiera quitado a Brasanac

Comentario

Debates y más debates estériles. La gente que pite cuando crea oportuno. Me parece tan absurdo pensar que se pitó el himno como aquella vez que la gente decía que se pitó "queremos un Betis grande". Solo se mira al dedo y no a la luna. Señores, hay que mirar el contexto, no se pita el himno, se pita la mala racha del equipo. La vez anterior de pitó el "directiva dimisión" y no el "queremos un Betis grande".
                  Ahora bien, lo que si es verdad, es que cuando nos hacen una ocasión, como la de ayer de Adán que para milagrosamente, en vez de celebrar que no nos meten el gol, empezamos a protestar a jierro porque nos han creado una ocasión de gol, ese tipo de detalles ya no me parecen tan positivos.

Comentario

de vergüenza es poner la megafonia que se oiga desde barbate para silenciar las protestas, muy loperiano

Comentario

Los pitos al himno? jajajaja venga hombre por favor, vamos a dejar de tergiversar. Los pitos a este consejo lamentable y vergonzoso que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Mas bien ...Duro golpe a los que dicen que se dependen de los goles de Ruben, y en cada partido que no ha sido alineado, partido que el Betis ha ganado. Rubén no está para jugar y lastra al resto del equipo.
                        Por lo que Poyet tenía razón...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Me importa poquísimo lo que opinen los que lo venpor la tele, la verdad. Me importa mi equipo y a mi equipo hoy había que pitarlo. No les ha venido mal, visto lo visto.
                          Ese es el problema, que cuando se le ha exigido al equipo hoy ha ganado y a un eibar. Ahora cuando aqui solo se aplaude se ve lo que pasa pero hay mucha gente que con el manquepierda le vale por lo que se ve y no quiere crecer.. ojala todos los partidos se pitara igual y lucharan como ayer

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Absolutamente nadie le pito al himno, es que macho, nunca puede protestar la afición si se hace al principio que se le pita al himno, si se protesta durante el partido que perjudica al equipo, entonces nada todos calladitos y ya está. Sin embargo no entendí los pitos por el cambio de Joaquin, se veía cada vez más claramente que el Éibar iba a utilizar el juego aéreo, sacas a Donk que puede ayudar en esa faceta bastante, quitas a Joaquin que corrió muchísimo, llevaba mucho tiempo sin salir desde el inicio y encima en un día de bastante calor, por lo que debería estar justito de fuerzas y se mete en la mediapunta a Ceballos mucho más fresco para aprovechar las contras, para mi cambio acertadísimo, de los pocos que hace este entrenador, el que ya no entendía es el de Pardo, que yo hubiera quitado a Brasanac
                            No si la cuestion es estar callados y no molestar a los que le da igual que su equipo pierda y haga ridiculos..

Comentario

• Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje

Yo lo único que digo es que no me parece muy inteligente que se hagan cosas como que en el minuto 19 se pite a Bruno por perder un balón. O que en cada jugada nuestra haya un runrún en la grada. Eso es añadir nerviosismo a nuestros futbolistas.

Por supuesto que cada uno está en su derecho de pitar, aplaudir o hacer lo que le de la gana. Para nada creo que los que lo hacen lo hagan queriendo perjudicar al equipo a propósito. Yo simplemente digo que me parecen poco inteligente ese tipo de conductas.
                              A ver, Bruno, aunque después mejoró, en toda la primera parte no dio un pase a derechas.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                                A esos béticos que se creen más béticos que el escudo o más que otro xq sencillamente siempre animán... VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES DE ESTA SITUACION
                                si si vosotros xq teneis lo que os mereceis indolencia en el campo y en el club

Ayer se ganó al Eibar gracias a que el equipo salió enchufado desde el minuto uno gracias a la bronca y pitada que se les dio desde el momento que salieron a calentar. Se dieron cuenta de que parte de la afición esta hasta los hue vos de la situacion actual que o se ponian el mono de traBajo o nos vamos a segunda.

Tal vez esos béticos que tanto aplauden estarám orgullosos de los ridículos que hacemos jornada tras jornada en Cornellá, Las Palmas, etc etc si ellos estan conforma con esta situación estupendo. Pero respetar al resto de béticos que pagamos también un abono y sentimos el Betis tanto o más que ustedes a protestar y querer crecer y no estar en la mediocridad que llevamos en la útima deécada

HE DICHO
                                Se demostro que animando al equipo no lucha y corre mas. Solo hay que ver lo de ayer. Haber si lo de ayer se repitiera mas a menudo. Basta ya de conformismo del personal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X