Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una derrota mañana podría causar el cese de Victor, el sustituto puede ser JJ Romero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una derrota mañana podría causar el cese de Victor, el sustituto puede ser JJ Rom

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y si fracasase jj, ¿lo largarían del club?
    chapuza sobre chapuza.
    No creo, le ofrecen un puesto inventado como a Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Esto ya es el culmen de la inoperancia.
      Largar ahora al entrenador, ¿para qué?
      Si los de abajo no le ganan ni a mi prima.
      Pues porque la gente ya está mirando al palco y antes de que todo el estadio les chille...pues otro entrenador y otro escudo que distraera ala gente varias semanas.

Comentario

Re: Una derrota mañana podría causar el cese de Victor, el sustituto puede ser JJ Rom

Y si no fracasa, ¿le crearán un puesto importantísimo como a Merino?
        si no fracasa, le darán el puesto de entrenador el año que viene y se lo cargarán igual.
        un activo valioso que lo van a utilizar de paraguas en lugar de esperar que llegue su momento.
        lo del carguito de merino...a mi ya me hace hasta gracia o que nos cuentan para justificar el enchufismo.

Comentario

Yo creo totalmente está posibilidad y no de perder hoy pero si de perder este y los próximos dos partidos como dice el autor del post. Totalmente claro vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Fuente?????
            Te parece poca fuente fiable Manuel Manquepierda.

Comentario

Muy mala pinta esto.

Estabilidad y tal...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Ángel que os quedáis sin paraguas.

Otro entrenador fuera, que es mu malo, que los jugadores son mu flojos, que los árbitros nos roban, que...

Y vosotros, Angel? Y vosotros cuando picha mía?
                Ya mañana si eso.

Comentario

¿Pero eso de a seis va a pasar?
                  Y no por el Betis, que lo está poniendo bien fácil.
                  Claro que puede pasar hombre. Esta jornada gana el Granada al Celta que irá con medio equipo suplente y la siguiente le gana a los palanguis y se ponen a 5 nuestro.
                  El Sporting le gana al Osasuna la semana que viene y se pone a 6. Te lo digo porque el Celta al que el Granada ganará nos pasará por encima. Después de ir a Vigo vamos el Jueves a Bilbao, no te digo lo que nos van a meter ¿verdad?
                  Mi impresión, que ya comenté hace varias jornadas, es que, si sigue Víctor, ganaremos a Alavés y/o Leganés por aquello de ganar uno de cada 5 partidos que tanto le gusta a Víctor. Pero hasta que eso pase sacaremos algún empate como mucho.
                  Pero vamos que todo esto se soluciona ganando mañana y yo callándome

Comentario

Yo creo que lo lógico, si se puede hablar de lógica en esta cubista a la par que torrecillesca situación en la que nos encontramos, sería que cogiera el barco don Alexi y Marcos Álvarez, en caso de echar a Víctor.
                    Poner a JJ Romero para dejar al B colgado me parece muy chapucero además de perjudicial para Romero. Casi mejor poner a Álexis, el Cejudo del cuerpo técnico, chicoparatodo, rezar y confiar en que gane algún partido...
                    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      Yo creo que lo lógico, si se puede hablar de lógica en esta cubista a la par que torrecillesca situación en la que nos encontramos, sería que cogiera el barco don Alexi y Marcos Álvarez, en caso de echar a Víctor.
                      Poner a JJ Romero para dejar al B colgado me parece muy chapucero además de perjudicial para Romero. Casi mejor poner a Álexis, el Cejudo del cuerpo técnico, chicoparatodo, rezar y confiar en que gane algún partido...
                      Saludos.
                      ¿Pero tiene la titulación necesaria? Si la tiene me parece menos disparatado que lo de Romero, siendo todo un disparate.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿No hay nadie en el club con carnet para entrenar? Torrecilla creo que lo tiene, no sé si lo tendrá Alexis.
                        Creo que Marcos Álvarez lo tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Creo que Marcos Álvarez lo tiene.
                          Pero poner al preparador físico de entrenador no va a pasar. O eso espero.

Comentario

Yo no sacaría a Romero del B. El B debe ascender....y el 1er equipo no va a bajar.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              ¿Pero eso de a seis va a pasar?
                              Y no por el Betis, que lo está poniendo bien fácil.
                              Claro que puede pasar hombre. Esta jornada gana el Granada al Celta que irá con medio equipo suplente y la siguiente le gana a los palanguis y se ponen a 5 nuestro.
                              El Sporting le gana al Osasuna la semana que viene y se pone a 6. Te lo digo porque el Celta al que el Granada ganará nos pasará por encima. Después de ir a Vigo vamos el Jueves a Bilbao, no te digo lo que nos van a meter ¿verdad?
                              Mi impresión, que ya comenté hace varias jornadas, es que, si sigue Víctor, ganaremos a Alavés y/o Leganés por aquello de ganar uno de cada 5 partidos que tanto le gusta a Víctor. Pero hasta que eso pase sacaremos algún empate como mucho.
                              Pero vamos que todo esto se soluciona ganando mañana y yo callándome
                              Yo creo que los de abajo no ganan ni un partido más.
                              P.D. Y nosotros tampoco.

Comentario

Nogues II ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X