Re: Menos dinero para fichajes
Le voy a contestar ya que yo puse el ejemplo de Macia. Si me lee vera que digo malisimo DD deportivo y solo hablo de un hecho, para demostrar que si tienes 2 kilos menos no deberia influir para mejorar el m o jon de esta temporada, pero si le resulta pesao le puedo poner el ejemplo del eibar la pasada temporada y la actial o el alaves, existen muchos ejemplos que solo co trabajo "hechos" se puede rendir, competir en esta liga. Pero claro si ponemos eel ejemplo de uno que no haciendolo bien, cumple y solo por que no le gusto al señorito de turno, que no!, que trabajen! O es que ahora salen los voceris para preparar la nueva mentira? Que no me vale!, ni Macias ni osti as, ni mel, ni lopera ni tanto invento, estais al frente, lues ha trabajar y lo que funcione ha mejorarlo, no ha derrivarlo por intereses propios.
A los que habbia que ponerle un paso, es a los beticos penitentes durante todo el año qye se fustigan co tal de llevar razon con gi li po lle ces, como hipotecas, twieter, melista, y mi er das propias, que no! Que aqui solo importa el Betis y el que cumpla en el club, el que falle que coja responsabilidades y si es grave a la p..a calle y si no a la segunda a la venta, sea quien sea. Le repito si no le gusta el ejemplo de Macia puesto por la cervania hablamos de otras DD.
Que no que nos vuelven ha engañar, que trabajen y punto, a mi me la suda Macias, pero no mi Betis.
Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
A los que habbia que ponerle un paso, es a los beticos penitentes durante todo el año qye se fustigan co tal de llevar razon con gi li po lle ces, como hipotecas, twieter, melista, y mi er das propias, que no! Que aqui solo importa el Betis y el que cumpla en el club, el que falle que coja responsabilidades y si es grave a la p..a calle y si no a la segunda a la venta, sea quien sea. Le repito si no le gusta el ejemplo de Macia puesto por la cervania hablamos de otras DD.
Que no que nos vuelven ha engañar, que trabajen y punto, a mi me la suda Macias, pero no mi Betis.
Comentario