Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos dinero para fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Menos dinero para fichajes

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Que pesadez con Macià macho... deberia haber un paso de Semana Santa con el valenciano y sacarlo en procesión.
    Le voy a contestar ya que yo puse el ejemplo de Macia. Si me lee vera que digo malisimo DD deportivo y solo hablo de un hecho, para demostrar que si tienes 2 kilos menos no deberia influir para mejorar el m o jon de esta temporada, pero si le resulta pesao le puedo poner el ejemplo del eibar la pasada temporada y la actial o el alaves, existen muchos ejemplos que solo co trabajo "hechos" se puede rendir, competir en esta liga. Pero claro si ponemos eel ejemplo de uno que no haciendolo bien, cumple y solo por que no le gusto al señorito de turno, que no!, que trabajen! O es que ahora salen los voceris para preparar la nueva mentira? Que no me vale!, ni Macias ni osti as, ni mel, ni lopera ni tanto invento, estais al frente, lues ha trabajar y lo que funcione ha mejorarlo, no ha derrivarlo por intereses propios.
    A los que habbia que ponerle un paso, es a los beticos penitentes durante todo el año qye se fustigan co tal de llevar razon con gi li po lle ces, como hipotecas, twieter, melista, y mi er das propias, que no! Que aqui solo importa el Betis y el que cumpla en el club, el que falle que coja responsabilidades y si es grave a la p..a calle y si no a la segunda a la venta, sea quien sea. Le repito si no le gusta el ejemplo de Macia puesto por la cervania hablamos de otras DD.
    Que no que nos vuelven ha engañar, que trabajen y punto, a mi me la suda Macias, pero no mi Betis.

    Comentario


    • #47
      Re: Menos dinero para fichajes

      Me da igual.

      El dinero de TV de menos que vamos a tener (que no es tan significativo) por empeorar el equipo del año pasado invirtiendo el doble me la sopla.

      Ellos dijeron que la temporada que viene luchamos por Europa, en la radio/TV se han encargado de repetirlo varios veces y yo, como ellos, exijo que así sea.

      Nada de este año no era lo que esperábamos, de que habrá primero que asentarse...nada. yo EXIJO Europa.

      ¿Que no hay base para poder aspirar a UEFA el año que viene? Que me da igual, haber estudiao.

      Europa el año que viene, Don Haro. Usted lo dijo, ahora yo lo exijo.

      Comentario


      • #48
        Re: Menos dinero para fichajes

        Viendo quién firma no creo que sea una noticia demasiado preocupante. Lo que si preocupa es que estamos en abril y ya andan poniendo parches para el año que viene, debe ser récord Guiness.

        Comentario


        • #49
          Re: Menos dinero para fichajes

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Viendo quién firma no creo que sea una noticia demasiado preocupante. Lo que si preocupa es que estamos en abril y ya andan poniendo parches para el año que viene, debe ser récord Guiness.
          Firme quien firme las cuentas del año pasado están ahí: si no meten el traspaso de NDiaye en el ejercicio anterior hubiera habido pérdidas y por consiguiente menos dinero para fichar (porque si recortan es de lo deportivo, en direcciones generales y demás no van a recortar).

          Necesitan vender jugadores por valor de casi diez millones para no presentar pérdidas y ver muy mermado el presupuesto para fichajes porque son incapaces de generar ingresos de otra manera (patrocinios, dinero por clasificaciones...).

          Comentario


          • #50
            Re: Menos dinero para fichajes

            Curioso lo que se va a ver de aquí al final,parches ,excusas pero a la vez intentos de ¨ilusionar¨al bético por parte de esta banda con palabritas.

            Eso si no hay sustos,supongo que sabrán ya que mucha gente está harta de estara harta.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/17, 21:46:49.

            Comentario


            • #51
              Re: Menos dinero para fichajes

              Cansado de extranjeros caros que no tienen nivel propongo esta lista de jugadores que perfectamente podrían jugar en el Betis. La mayoría creo que podrían hacerlo mejor que los fichajes de este año.

              La lista no tiene desperdicio:

              JUGADORES DE PRIMERA DIVISIÓN QUE NO JUEGAN EN EQUIPOS GRANDES O JUEGAN EN EQUIPOS DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA, O QUE PODRÍAN VENIR CEDIDOS POR SER JÓVENES Y NO TENER HUECO EN SU EQUIPO DE ORIGEN:

              Porteros: Pacheco (Real Madrid cedido en Alavés), Jaume Domenech (Valencia), Iván Cuéllar (Sporting)

              Laterales derecho: Eneko Bóveda (Athletic), Zaldua (Real Sociedad), Douglas Pereira (Sporting), Foulquier (Granada), Arbilla (Eibar), Oier (Osasuna), Javi López (Espanyol),

              Centrales: Mauro dos Santos y Gálvez (Eibar), Laguardia, Alexis y Feddal (Alavés), Luis Hernández (Leicester, cedido en Málaga) Albentosa (Deportivo), Jorge Meré (Sporting), Siovas (Leganés),

              Laterales izquierdo: José Ángel (Villarreal), Juncá (Eibar), Héctor Hernández (Real Sociedad), Berenguer y Clerc (Osasuna), Rubén Duarte (Espanyol),

              Mediocentros: Jozabed (Fulham cedido en Celta), Thomas Partey (Atlético), Diop (Espanyol), Medrán (Valencia), José Rodríguez y Recio (Málaga), Gabriel Pires (Leganés), Celso Borges y Emre Çolak (Deportivo), Halilovic (Hamburgo, cedido Las Palmas), Sergio Álvarez y Nacho Cases (Sporting) Roberto Torres (Osasuna)

              Extremos: Inui y Bebé (Eibar), Edgar Méndez (Alavés), Jony y Keko (Málaga), Kakuta (cedido en Deportivo), Hernán Pérez (Espanyol), Szymanowski (Leganés), Burgui (Sporting), Boga, Carcela-González y Andreas Pereira (Granada), Krsticic (Alavés),

              Delanteros: Sergio León (Osasuna), Adrián López (Villarreal), Felipe Caicedo (Espanyol), Deyverson (Alavés), Guidetti (Celta), Alberto Bueno (Oporto, cedido en Leganés), Joselu (Sunderland, cedido Deportivo), Peñaranda (Watford, cedido Málaga) Livaja (Las Palmas),

              JUGADORES INTERESANTES QUE ACABAN CONTRATO:

              Porteros: Adrián (West Ham), Lizoain (Las Palmas)

              Laterales Derechos: Kiko Femenía (Alavés), Ximo Navarro (Almería), Quini (Rayo),

              Centrales: Chico (Lekhwiya)

              Laterales Izquierdo: Dani Castellano (Las Palmas), Carles Planas (Celta), Raúl García (Alavés), Víctor Álvarez (Espanyol), Luna (Eibar)

              Mediocentros: Montoro (Las Palmas), Melero (huesca),

              Extremos: Rafa Mir (Valencia), Juan Villar (Valladolid), Embarba (Rayo Vallecano), Pozo (Sevilla Atletico),

              Delanteros: Ángel (Zaragoza), Joselu (Lugo), David Rodríguez (Alcorcón),

              JUGADORES DE SEGUNDA DIVISIÓN INTERESANTES:

              Porteros: Guaita (Getafe), Isaac Becerra (Valladolid)

              Lateral Derecho: Jordi Calavera (Lugo)

              Lateral Izquierdo: Toño (Levante), Vasil Kravets (Lugo)

              Centrales: Pedro Alcalá y Juanpe (Girona)

              Mediocentros: Campaña (Levante), Pere Pons (Girona), Michel Herrero (Valladolid), Campillo (Lugo)

              Extremos: JL Morales y Rubén (Levante), Portu (Girona), Álex Moreno (Rayo)

              Delanteros: Roger (Levante), Ortuño (Cádiz), Quique González (Almería), Brandon (Mallorca)

              JUGADORES ESPAÑOLES EN OTRAS LIGAS "RECLUTABLES"

              Porteros: Joel Robles (Everton), Pau López (Tottenham), Rubén Martínez (Anderlecht), Fabricio (Besiktas)

              Lateral Derecho: Barragán (Middlesbrough), Jesús Gámez (Newcastle),

              Centrales: Amat (Swansea),

              Mediocentros: Tomás Pina (Brujas), Pozuelo (Genk), Oriol Romeu (Southampton), Pedro Obiang (West Ham), Omar Mascarell (Eintracht), Mikel Merino (Dortmund),

              Extremos: Jota Peleteiro (Brentford), Pedraza (Leeds), Jairo (FSV Mainz), Luis Alberto (Lazio), Naranjo (Genk),

              Delanteros: Bojan Krkic (FSV Mainz), Borja Bastón (Swansea. No juega nada. Una cesión la podrían contemplar para ponerlo en el escaparate para luego venderlo),


              ¿Ninguno vale para el Betis?

              Comentario


              • #52
                Re: Menos dinero para fichajes

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Cansado de extranjeros caros que no tienen nivel propongo esta lista de jugadores que perfectamente podrían jugar en el Betis. La mayoría creo que podrían hacerlo mejor que los fichajes de este año.

                La lista no tiene desperdicio:

                JUGADORES DE PRIMERA DIVISIÓN QUE NO JUEGAN EN EQUIPOS GRANDES O JUEGAN EN EQUIPOS DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA, O QUE PODRÍAN VENIR CEDIDOS POR SER JÓVENES Y NO TENER HUECO EN SU EQUIPO DE ORIGEN:

                Porteros: Pacheco (Real Madrid cedido en Alavés), Jaume Domenech (Valencia), Iván Cuéllar (Sporting)

                Laterales derecho: Eneko Bóveda (Athletic), Zaldua (Real Sociedad), Douglas Pereira (Sporting), Foulquier (Granada), Arbilla (Eibar), Oier (Osasuna), Javi López (Espanyol),

                Centrales: Mauro dos Santos y Gálvez (Eibar), Laguardia, Alexis y Feddal (Alavés), Luis Hernández (Leicester, cedido en Málaga) Albentosa (Deportivo), Jorge Meré (Sporting), Siovas (Leganés),

                Laterales izquierdo: José Ángel (Villarreal), Juncá (Eibar), Héctor Hernández (Real Sociedad), Berenguer y Clerc (Osasuna), Rubén Duarte (Espanyol),

                Mediocentros: Jozabed (Fulham cedido en Celta), Thomas Partey (Atlético), Diop (Espanyol), Medrán (Valencia), José Rodríguez y Recio (Málaga), Gabriel Pires (Leganés), Celso Borges y Emre Çolak (Deportivo), Halilovic (Hamburgo, cedido Las Palmas), Sergio Álvarez y Nacho Cases (Sporting) Roberto Torres (Osasuna)

                Extremos: Inui y Bebé (Eibar), Edgar Méndez (Alavés), Jony y Keko (Málaga), Kakuta (cedido en Deportivo), Hernán Pérez (Espanyol), Szymanowski (Leganés), Burgui (Sporting), Boga, Carcela-González y Andreas Pereira (Granada), Krsticic (Alavés),

                Delanteros: Sergio León (Osasuna), Adrián López (Villarreal), Felipe Caicedo (Espanyol), Deyverson (Alavés), Guidetti (Celta), Alberto Bueno (Oporto, cedido en Leganés), Joselu (Sunderland, cedido Deportivo), Peñaranda (Watford, cedido Málaga) Livaja (Las Palmas),

                JUGADORES INTERESANTES QUE ACABAN CONTRATO:

                Porteros: Adrián (West Ham), Lizoain (Las Palmas)

                Laterales Derechos: Kiko Femenía (Alavés), Ximo Navarro (Almería), Quini (Rayo),

                Centrales: Chico (Lekhwiya)

                Laterales Izquierdo: Dani Castellano (Las Palmas), Carles Planas (Celta), Raúl García (Alavés), Víctor Álvarez (Espanyol), Luna (Eibar)

                Mediocentros: Montoro (Las Palmas), Melero (huesca),

                Extremos: Rafa Mir (Valencia), Juan Villar (Valladolid), Embarba (Rayo Vallecano), Pozo (Sevilla Atletico),

                Delanteros: Ángel (Zaragoza), Joselu (Lugo), David Rodríguez (Alcorcón),

                JUGADORES DE SEGUNDA DIVISIÓN INTERESANTES:

                Porteros: Guaita (Getafe), Isaac Becerra (Valladolid)

                Lateral Derecho: Jordi Calavera (Lugo)

                Lateral Izquierdo: Toño (Levante), Vasil Kravets (Lugo)

                Centrales: Pedro Alcalá y Juanpe (Girona)

                Mediocentros: Campaña (Levante), Pere Pons (Girona), Michel Herrero (Valladolid), Campillo (Lugo)

                Extremos: JL Morales y Rubén (Levante), Portu (Girona), Álex Moreno (Rayo)

                Delanteros: Roger (Levante), Ortuño (Cádiz), Quique González (Almería), Brandon (Mallorca)

                JUGADORES ESPAÑOLES EN OTRAS LIGAS "RECLUTABLES"

                Porteros: Joel Robles (Everton), Pau López (Tottenham), Rubén Martínez (Anderlecht), Fabricio (Besiktas)

                Lateral Derecho: Barragán (Middlesbrough), Jesús Gámez (Newcastle),

                Centrales: Amat (Swansea),

                Mediocentros: Tomás Pina (Brujas), Pozuelo (Genk), Oriol Romeu (Southampton), Pedro Obiang (West Ham), Omar Mascarell (Eintracht), Mikel Merino (Dortmund),

                Extremos: Jota Peleteiro (Brentford), Pedraza (Leeds), Jairo (FSV Mainz), Luis Alberto (Lazio), Naranjo (Genk),

                Delanteros: Bojan Krkic (FSV Mainz), Borja Bastón (Swansea. No juega nada. Una cesión la podrían contemplar para ponerlo en el escaparate para luego venderlo),


                ¿Ninguno vale para el Betis?
                Angel del Zaragoza se me asemeja mucho a Ruben

                Comentario


                • #53
                  Re: Menos dinero para fichajes

                  Y a mi también. Me parece un jugaor súper válido. Rápido, con gol, desborde y que crea ocasiones para los demás. Demasiado hace con el Zaragoza con lo que tiene alrededor.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Menos dinero para fichajes

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Y a mi también. Me parece un jugaor súper válido. Rápido, con gol, desborde y que crea ocasiones para los demás. Demasiado hace con el Zaragoza con lo que tiene alrededor.
                    17 goles lleva.. lo malo la edad cumple ahora 30 años..

                    Comentario


                    • #55
                      No se que pensáis vosotros pero al que habría que meterle palo es a Clerc, el lateral zurdo de Osasuna, le veo muchas cualidades

                      A otro que intentaría traer es a Mariano del Madrid, creo que tiene un potencial brutal

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                        Le voy a contestar ya que yo puse el ejemplo de Macia. Si me lee vera que digo malisimo DD deportivo y solo hablo de un hecho, para demostrar que si tienes 2 kilos menos no deberia influir para mejorar el m o jon de esta temporada, pero si le resulta pesao le puedo poner el ejemplo del eibar la pasada temporada y la actial o el alaves, existen muchos ejemplos que solo co trabajo "hechos" se puede rendir, competir en esta liga. Pero claro si ponemos eel ejemplo de uno que no haciendolo bien, cumple y solo por que no le gusto al señorito de turno, que no!, que trabajen! O es que ahora salen los voceris para preparar la nueva mentira? Que no me vale!, ni Macias ni osti as, ni mel, ni lopera ni tanto invento, estais al frente, lues ha trabajar y lo que funcione ha mejorarlo, no ha derrivarlo por intereses propios.
                        A los que habbia que ponerle un paso, es a los beticos penitentes durante todo el año qye se fustigan co tal de llevar razon con gi li po lle ces, como hipotecas, twieter, melista, y mi er das propias, que no! Que aqui solo importa el Betis y el que cumpla en el club, el que falle que coja responsabilidades y si es grave a la p..a calle y si no a la segunda a la venta, sea quien sea. Le repito si no le gusta el ejemplo de Macia puesto por la cervania hablamos de otras DD.
                        Que no que nos vuelven ha engañar, que trabajen y punto, a mi me la suda Macias, pero no mi Betis.
                        En primer lugar por usted no lo decia, vamos ni por usted ni por nadie, lo decia en general porque se leen por aqui algunas cosas que vaya tela.
                        Si me lee a mi, vera que no pido, exijo la destitucion de semejante cuchara de DD que traga con todo y que está viviendo del cuento y encima nos trata como tontos, porque engañarnos ya, poquito.
                        Pero es que Macià no es que lo hiciera mejor, lo hizo tambien rematadamente mal.

                        Yo soy el primero que ve que todos los que estan, desde Don Haro a los Cañas que ven 388484 partidos, no valen un duro y deben de ir fuera a la de ya.

                        Lo que me refería es que ya está bien, tanto Macià lo otro Macià aquello, que si Macià bla bla bla....me cansa, y mucho.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Menos dinero para fichajes

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Para eso es el artículo, para poner excusas y asustar viejas.
                          2 millones menos sería lo máximo que podría ingresar el Betis respecto a la pasada.
                          2 cutres millones para un equipo con presupuesto de más de 60.
                          Ea, ya tienen excusa.

                          Caes en la penosa trampa y encima te ves con la autoridad moral de llamar iluminatis a otros jajajaja
                          Hombre 3 míseros millones? Pues viendo que van a volver a vender y que no estarán esos 3 míseros igual nos acordamos del puestecito en Liga..

                          Y que trampa caigo? Me lo explicas?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Para eso es el artículo, para poner excusas y asustar viejas.
                            2 millones menos sería lo máximo que podría ingresar el Betis respecto a la pasada.
                            2 cutres millones para un equipo con presupuesto de más de 60.
                            Ea, ya tienen excusa.

                            Caes en la penosa trampa y encima te ves con la autoridad moral de llamar iluminatis a otros jajajaja
                            Hombre 3 míseros millones? Pues viendo que van a volver a vender y que no estarán esos 3 míseros igual nos acordamos del puestecito en Liga..

                            Y que trampa caigo? Me lo explicas?
                            2 o 3 millones para un presupuesto de más de 60 no tienen repercusión ninguna.
                            Caes en la trampa de creer que esos 2 millones afectarían lo más mínimo en lo deportivo.
                            Mucho más que esos 2 millones se están tirando y se seguirán tirando en tonterías. A esta directiva el fútbol no le importa nada, y si cogen 2 millones más, lo gastarán en pamplinadas, no en fútbol.
                            Si el Betis no quedara ya 10, sino 8, y cogiera 3 kilos más, mal vas si crees que vas a ver esos 3 millones en el campo.

                            Esta es la 1era excusa del año para la porquería que van a volver a hacer, y me alegra que la mayoría del Foro no haya picado.

                            Hay un presupuesto suficiente para que ingresando 2 millones menos no afecte en absoluto a lo deportivo. La cosa es que prefieren quitarlos de lo deportivo para gastarlo en "otras cosas". Siempre hablamos de si los fichajes de unos u otros cobran en corticoles, pero los que sí que no cobran en corticoles son los dirertores henerale. Y esos siguen aumentando aunque haya menos dinero. Verás como a lo largo del año vuelve a contratarse a un par de gurús de marketing. Para eso sí que habrá aunque se ingrese menos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/04/17, 00:22:36.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Menos dinero para fichajes

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              2 o 3 millones para un presupuesto de más de 60 no tienen repercusión ninguna.
                              Caes en la trampa de creer que esos 2 millones afectarían lo más mínimo en lo deportivo.
                              Mucho más que esos 2 millones se están tirando y se seguirán tirando en tonterías. A esta directiva el fútbol no le importa nada, y si cogen 2 millones más, lo gastarán en pamplinadas, no en fútbol.
                              Si el Betis no quedara ya 10, sino 8, y cogiera 3 kilos más, mal vas si crees que vas a ver esos 3 millones en el campo.

                              Esta es la 1era excusa del año para la porquería que van a volver a hacer, y me alegra que la mayoría del Foro no haya picado.

                              Hay un presupuesto suficiente para que ingresando 2 millones menos no afecte en absoluto a lo deportivo. La cosa es que prefieren quitarlos de lo deportivo para gastarlo en "otras cosas". Siempre hablamos de si los fichajes de unos u otros cobran en corticoles, pero los que sí que no cobran en corticoles son los dirertores henerale. Y esos siguen aumentando aunque haya menos dinero. Verás como a lo largo del año vuelve a contratarse a un par de gurús de marketing. Para eso sí que habrá aunque se ingrese menos.
                              Pues en resumen lo mismo que opino yo.. pero no me sale de los egg, que el año pasado se vendiera que era super importante la clasificación por 3M € y este resulta que ya da igual.. ósea mientras más avanzamos menos exigimos? Donde quedó el "No me conformo con poco"?

                              Y ya no es ni eso, es que hay que tenerla de cemento armao para decir bueno si no cumplimos pues seguimos trabajando y no pasa nada.. literal oiga.

                              Por otro lado estando Torpecilla darle semejante dinero es jugársela a una carta.. Si sale mal el año que viene bajamos si o si.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Menos dinero para fichajes

                                ¿Ya estamos poniendo la vendita?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X