Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos dinero para fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Menos dinero para fichajes

    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Yo estoy convencido de que va a haber más de dos ventas (Adán, Pezzella, Durmisi, Ceballos, o hasta Piccini). Lo que me da miedo es que Torrecilla se gaste el dinero en Toscas y Zozulias.
    Yo pienso que seran, Piccini, pezzella y si viene un oferton, se ira durmisi

    Comentario


    • #32
      Re: Menos dinero para fichajes

      Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
      No se lo que nos creeremos o no, pero se insistió bastante en que la obra de gol sur no afectaba a presupuesto de fichajes, ninguno sabemos el tipo de financiación que hay para dicha obra, respecto a fichajes, lo que si tengo claro es que este año se gastará bastante menos en rescisiones que las dos temporadas anteriores.
      Si pero no será porque no haya paquetes.. sino por vender lo de que no hacen falta tantos fichajes.. cosa que es mentira.

      Comentario


      • #33
        Menos dinero para fichajes

        Con menos presupuesto o más, no importa.

        $20 millones gastados m, tirados a la ****** este año, y lo compromisos de las fichas de jugadores inservibles por los próximos 4 años, y no estamos en segunda, porque se han alineado los planetas, por una vez, y hay tres abajo que no ganan ni equivocándose.
        Esto no se va a volver a repetir, digo lo de la confluencia de tres equipos incapaces de ganar partidos, de modo que el año que viene, con estos dos al frente y con el ********* de Torrecillas, estamos en segunda en navidades, sino, al tiempo.

        Comentario


        • #34
          Re: Menos dinero para fichajes

          El impacto negativo de la gestión de Torrecilla ha sido demoledor, en cualquier empresa seria este señor estaba de patitas en la calle.

          Comentario


          • #35
            Re: Menos dinero para fichajes

            Ya eztan preparando el terreno!
            Y que si hay menos dinero? Lo que tienen que hacer de una p..a vez es trabajar medio en condiciones y que solo trabajen en la DD los que esten asignados a ella. O debemos recordar que un DD malisimo con tres veces menos presupuesto queda el 10 en la clasificacion?.
            Venga ya! Ni una milonga mas! Trabajen, trabajen y trabajen!

            Pd: Yo tengo claro que hasta que no exista algo parecido a una alternativa a HyC , esto seguira igual, y no hace falta que salgan (que por mi, si) sino que tengan la incertidumbre que a la minima entra otro.

            Pd2: Sea como sea, Torrecilla deberia salir, ha demostrado co creces qhe es dañino para el club, por incompetencia o cucharon, da igual, ha sido poco profesional y dañino al club. Fuera ya!.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Que vengan ahora los iluminatis a decir que el 10 puesto del año pasado no afectaba.. esto no son sensaciones, son millones de euros.
              Para eso es el artículo, para poner excusas y asustar viejas.
              2 millones menos sería lo máximo que podría ingresar el Betis respecto a la pasada.
              2 cutres millones para un equipo con presupuesto de más de 60.
              Ea, ya tienen excusa.

              Caes en la penosa trampa y encima te ves con la autoridad moral de llamar iluminatis a otros jajajaja
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/04/17, 18:31:32.

              Comentario


              • #37
                Menos dinero para fichajes

                Que pesadez con Macià macho... deberia haber un paso de Semana Santa con el valenciano y sacarlo en procesión.

                Comentario


                • #38
                  Venderán a Ceballos para que Mr. Excelente junto a Torpecilla puedan dilapidarse otros 20 kilos en tuercebotas no preocuparos...

                  Comentario


                  • #39
                    Y el dinero se tiene que quitar para fichajes, claro que si guapi

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Menos dinero para fichajes

                      Peor plantilla, peor clasificación, peor presidente..........Solo hechos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Menos dinero para fichajes

                        Ya estamos con la cantinela del NO HAY DINERO, para ir haciéndote el cuerpo de que hay que traspasar a los 2 ó 3 mejores jugadores para que el dinero se mueva........y las COMISIONES también

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Menos dinero para fichajes

                          Esto es algo sabido y ya expuesto en este foro hace tiempo. Sólo hay que ver las cuentas del año pasado y cómo tuvieron que meter el traspaso de NDiaye en el ejercicio 15/16.

                          Aunque volviéramos a quedar décimos van a tenr que vender a un jugador por cerca de diez kilos o más para poder cuadrar las cuentas y mantener el gasto más o menos en lo mismo dado que la gestión económica también es mala y o se venden activos deportivos (jugadores) o hay déficit.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Menos dinero para fichajes

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Si pero no será porque no haya paquetes.. sino por vender lo de que no hacen falta tantos fichajes.. cosa que es mentira.
                            No te digo que no hagan falta muchos fichajes, aunque yo personalmente no haría muchos cambios, prefiero fichar 4/5 jugadores que de verdad suban el nivel. Lo que me refiero con lo de las rescisiones es que nos guste o no, los que tienen contrato en vigor, son bastante más vendibles que los del año pasado, ya que tienen un cartel "bueno" para equipos medios o para volver a su país además de fichas más asumibles para la mayoría de equipos, no son un VdV o un Vargas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Menos dinero para fichajes

                              Yo creo que Pezzela y Adán están en la lanzadera, y si viene algo de Emiratos por Rubén con los ojos cerrados lo pillan.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Menos dinero para fichajes

                                Alguien sabe lo que cuesta Gol Sur y el Caja en segunda?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X