Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos dinero para fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Menos dinero para fichajes

    Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
    El artículo muy bien, pero lo de comentar clasificación de los últimos 5 años no lo comentamos,no??? sumamos otra temporada en primera y en principio bajará mínimo un equipo que llevaba más que nosotros, así que el cálculo lo siento, peor no me lo creo. Basta de artículos con medias verdades!
    Así es. Acumulando temporadas consecutivas en primera se aumenta el porcentaje económico.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues igual que el año pasado tuvimos que vender a N'Diaye, esta temporada venderán a alguno.

      El año pasado si no me equivoco se vendió a N´Diaye para cuadrar las cuentas de la temporada 15/16, este año si no me equivoco creo que se dijo que no se había gastado nada de presupuestos venideros
      Ya. (Mal)Gastando 21 millones, casi 3 veces más que la temporada pasada, construyendo Gol Sur, adquieriendo el CB Sevilla e incorporándolo a la estructura del club... pero la que había que cuadrar era la anterior. ¿Y eso quién se lo cree?
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/04/17, 14:49:56.

      Comentario


      • #18
        Re: Menos dinero para fichajes

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Ya. (Mal)Gastando 21 millones, casi 3 veces más que la temporada pasada, construyendo Gol Sur, adquieriendo el CB Sevilla e incorporándolo a la estructura del club... pero la que había que cuadrar era la anterior. ¿Y eso quién se lo cree?
        No se lo que nos creeremos o no, pero se insistió bastante en que la obra de gol sur no afectaba a presupuesto de fichajes, ninguno sabemos el tipo de financiación que hay para dicha obra, respecto a fichajes, lo que si tengo claro es que este año se gastará bastante menos en rescisiones que las dos temporadas anteriores.

        Comentario


        • #19
          Re: Menos dinero para fichajes

          Olvidaros de los paños calientes de Haro y Catalán,SON EXPERTOS EN MENTIR,nos han mentido ya varias veces.

          Ya mismo nos van a decir que si lo queremos todo aparte de un buen equipo con lo de la obra,el dichoso baloncesto y cualquier chorrada que pongan como excusa.

          Comentario


          • #20
            Re: Menos dinero para fichajes

            A mi me da igual quedar el 10 o el 14, lo importante es que salimos más contentos de los partidos

            Comentario


            • #21
              Re: Menos dinero para fichajes

              No dejarse engañar . El dinero pierde el betis por devolver abono , ES EL QUE NO SE LLEVA LA PLANTILLA EN PRIMAS POR OBJETIVOS.

              Comentario


              • #22
                Re: Menos dinero para fichajes

                Ya se comentó no hace mucho que seguramente algún jugador se venderá esta temporada.
                La terna con más posibilidades, Adán, Durmisi, Pezzella y Ceballos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Menos dinero para fichajes

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Y sube el Levante que en los últimos años lleva más temporadas en primera que nosotros.
                  Eso no lo comentamos, no?
                  Llevará las mismas en todo caso no?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Menos dinero para fichajes

                    No sé de que nos quejamos,hemos estado a punto de ganar muchos partidos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Menos dinero para fichajes

                      Que vengan ahora los iluminatis a decir que el 10 puesto del año pasado no afectaba.. esto no son sensaciones, son millones de euros.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Menos dinero para fichajes

                        Lo del dinero que se va a perder por devolver el 10% de los abonos es algo que se sabía hace mucho tiempo, todo el tiempo que se tardó de más en echar a Simeone Jr., así que no lo vendan ahora como un contratiempo del momento. Aunque todos sabemos que el carnet va a subir de precio sospechosamente la temporada que viene...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Menos dinero para fichajes

                          Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                          No se lo que nos creeremos o no, pero se insistió bastante en que la obra de gol sur no afectaba a presupuesto de fichajes, ninguno sabemos el tipo de financiación que hay para dicha obra, respecto a fichajes, lo que si tengo claro es que este año se gastará bastante menos en rescisiones que las dos temporadas anteriores.
                          Claro que se gastará menos en rescisiones, pero no porque nos los vayan quitar de las manos, habida cuenta de su calidad... Simplemente no creo que repitan la circense rueda de prensa anunciando a los 4 vientos los descartes, así que si se logran colocar bien, si no, a comérnoslos con patatas. Evidentemente no hablo de los pocos jugadores que sí puedan tener mercado. En cuanto a la obra y su financiación, cierto es que se dijo que no afectaría al presupuesto de fichajes (como también se dijo lo de la financiación externa... qué iban a decir, por otra parte). Pero pagarla hay que pagarla y, si hay menos ingresos por TV, abonos etc... de algún otro lugar habrá de salir.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/04/17, 16:38:18.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Menos dinero para fichajes

                            Yo estoy convencido de que va a haber más de dos ventas (Adán, Pezzella, Durmisi, Ceballos, o hasta Piccini). Lo que me da miedo es que Torrecilla se gaste el dinero en Toscas y Zozulias.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Menos dinero para fichajes

                              Lo repito, si venden a Ceballos porque no hay dinero que se vaya toda esa ******* del Betis antes que él.

                              Comentario


                              • #30
                                Ese 10% de descuento en el próximo abono es el dinero de las primas que iban a pagar a los jugadores por quedar en mejor posición que el año pasado, de haberse conseguido el objetivo ese dinero seria invertido en las primas a los jugadores, dicho esto ese dinero ya lo tienen ajustado en las cuentas, igualmente iban a ir destinado a devolver el 10% del abono o a las primas a los jugadores. Así que a la directiva no creo que le coja por sorpresa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X