Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos dinero para fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos dinero para fichajes

    La clasificación afectará a los ingresos por TV y obligaría al club a devolver el 10% de los abonos

    El Betis lleva tres semanas seguidas a 10 puntos de su objetivo de terminar entre los 10 primeros, la máxima distancia en toda la temporada. Tres jornadas en las que ha sido incapaz de aprovechar los tropiezos de sus rivales para acercarse en la tabla, confirmando que, a día de hoy, pelear por la permanencia parece ser lo único para lo están capacitados la plantilla y el cuerpo técnico.
    Con apenas 21 puntos en juego, terminar de la mitad de la clasificación hacia arriba parece toda una utopía. Y para el club tendrá consecuencias significativas a nivel económico, que incidirán directamente en el dinero disponible por la Dirección Deportiva durante el verano, tanto para realizar nuevas incorporaciones como para afrontar posibles rescisiones de contrato.
    Para empezar, el club se comprometió a no incrementar el precio de los carnets la próxima temporada para los abonados actuales. Pero además, en su campaña "No hay palabras, sólo hechos", garantizó que si el equipo no terminaba entre los 10 primeros devolvería un 10% de los abonos, descontándolo en los carnets de la 2017-18. Esto, en cifras, supone una cantidad cercana al millón de euros -en la 2015-16 los ingresos por abonos fueron 7,49 millones de euros-, además del no incremento en los precios.

    Derechos de televisión

    Por otra parte, el Betis, pretendía terminar en el top 10 para aumentar el porcentaje a recibir por la venta de derechos de televisión. La mitad del 90% del total ingresado en este concepto por LaLiga se distribuye a partes iguales entre todos los equipos. Pero en el resto, según el Real Decreto-ley 5/2015, se tienen en cuenta numerosos aspectos. El más relevante, la clasificación los cinco últimos años.
    Así, el puesto del último curso tiene una relevancia del 35%, y para el Betis, la diferencia entre terminar 10º clasificado o hacerlo en su actual posición, 15º, es de un 1,25%. O lo que es lo mismo, podría perder otros dos o tres millones de euros más... como mínimo.
    El pasado año, la inversión en contrataciones alcanzó los 18 millones de euros, a los que hubo que añadir un relevante gasto en rescisiones. Este próximo verano, salvo que haya algún traspaso, el Betis no podrá alcanzar una inversión similar. Un motivo más para intentar mejorar en los siete partidos que quedan y recaudar algo más de los derechos de televisión.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 14/04/17, 12:47:55.

  • #2
    Menos dinero para fichajes

    Los frutos de la ansiada excelencia...

    Comentario


    • #3
      Re: Menos dinero para fichajes

      Entre lo que dejan de ganar por el 10%, que por la posición en la tabla también pillaremos menos... Si no hacemos ninguna venta como la de los 8 millones de N'Diaye, no creo que pasemos ni de 6 o 7 millones de inversión, ya lo veréis....

      Aunque seguramente estarán deseando vender al que sea para poder cuadrar cuentas .

      Comentario


      • #4
        Menos dinero para fichajes

        Lo de devolver el 10% ya se inventará Don Haro alguna cosa para decir " no no, este año doble o nada" o algo así
        Si no al tiempo, ya le esta dando idea Don Luí Jr. que de esto sabe un rato.

        Comentario


        • #5
          Re: Menos dinero para fichajes

          Excusa para vender activos del club.

          Comentario


          • #6
            Re: Menos dinero para fichajes

            No os preocupéis, Catalán ya garantizó 100 millones de euros

            Comentario


            • #7
              Re: Menos dinero para fichajes

              Ya empiezan a poner excusas para la temporada que viene.

              Comentario


              • #8
                Re: Menos dinero para fichajes

                Adios Adán , adios Ceballos

                Comentario


                • #9
                  Y si ya contamos la deuda a corto plazo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Menos dinero para fichajes

                    El artículo muy bien, pero lo de comentar clasificación de los últimos 5 años no lo comentamos,no??? sumamos otra temporada en primera y en principio bajará mínimo un equipo que llevaba más que nosotros, así que el cálculo lo siento, peor no me lo creo. Basta de artículos con medias verdades!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Menos dinero para fichajes

                      No sé si eso es verdad,todo apunta a que sera así.

                      Da igual,sacarán algún nuevo discurso vacio para excusarlo y la gente se lo creerá .

                      Antes de vender a Ceballos que se vayan todos estos sevilistas que mandan en el club,todos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/17, 14:01:18.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                        El artículo muy bien, pero lo de comentar clasificación de los últimos 5 años no lo comentamos,no??? sumamos otra temporada en primera y en principio bajará mínimo un equipo que llevaba más que nosotros, así que el cálculo lo siento, peor no me lo creo. Basta de artículos con medias verdades!
                        Y sube el Levante que en los últimos años lleva más temporadas en primera que nosotros.
                        Eso no lo comentamos, no?
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/04/17, 14:02:46.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Menos dinero para fichajes

                          Pues igual que el año pasado tuvimos que vender a N'Diaye, esta temporada venderán a alguno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Menos dinero para fichajes

                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Y sube el Levante que en los últimos años lleva más temporadas en primera que nosotros.
                            Eso no lo comentamos, no?
                            Claro que se comenta, sólo que no he mirado la segunda división, pero sería un equipo con menos afluencia/repercusión,no? Y aún así, esta temporada sólo había como equipos con menos años que nosotros en primera el Sporting, Leganés, Alavés y Osasuna si no me equivoco,no? La temporada que viene seguiremos con 4 equipos con menos tiempo se supone, por lo que la variación sinceramente no creo que sea tanto como venden...

                            PD. No caigo ahora mismo si el Depor estaría por encima nuestra.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Menos dinero para fichajes

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues igual que el año pasado tuvimos que vender a N'Diaye, esta temporada venderán a alguno.

                              El año pasado si no me equivoco se vendió a N´Diaye para cuadrar las cuentas de la temporada 15/16, este año si no me equivoco creo que se dijo que no se había gastado nada de presupuestos venideros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X